“vacaciones en familia que esperemos volver a repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | PO Box 3177, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º30 de 100 hoteles en Punta Cana
Rio Cuarto, Argentina
“vacaciones en familia que esperemos volver a repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos un grupo de 19 personas y realmente pasamos unas excelentes vacaciones.
Las habitaciones súper cómodas y adaptadas a nuestras necesidades. La amabilidad de las personas encargadas del servicio es muy buena, siempre dispuestas a solucionar cualquier inconveniente o necesidad.
La comida excelente tanto en los buffets como en los restaurants, como punto a mejorar es que siempre fuimos a cenar en los restaurantes en los últimos turnos, porque no había disponibilidad de horarios, y el servicio no fue el mejor (faltaron algunos postres, faltaba bebida, etc.).
Las playas un paraíso nada de reprochar, solo que podrían tener alguna pasarela de madera más prolongada o alguna silla de ruedas adaptada para la arena, ya que mi esposa utiliza silla de ruedas y por momentos se hacía complicado empujar la silla por la arena y llegar hasta el agua o a las reposeras.
El personal de las barras y animación fue excelente.
Unas vacaciones inmejorables y que esperemos poder repetir en algún momento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus amables comentarios sobre su estadía junto a todo el equipo humano de Barceló Bavaro Palace Deluxe, es un placer saber que hemos sido capaces de brindarles unas vacaciones memorables.

Gracias por sus cálidas palabras sobre nuestro personal, gastronomía, actividades de animación e infraestructura pues todo lo que usted resalta es creado con el objetivo de ofrecerles unas vacaciones inolvidables en nuestro hermoso paraíso de aguas cálidas y templadas.

Referente a su sugerencia sobre las sillas de rueda permítase comentarle que nuestro hotel ofrece servicio de scooter para aquellos huéspedes como usted que desea tener una mejor movilidad dentro de nuestras instalaciones.

Esperamos recibirles lo más pronto posible en nuestro pequeño caribe!!!

Atentamente,
Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.

5.516 personas han opinado sobre este hotel

2034
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Simplemente eso... Un sueño hecho realidad!! No sé por dónde empezar...
Personal, habitaciones, estancias comunes, restauración, piscinas y playa!! simplemente perfecto!! Hotel totalmente recomendable tanto si vas con niños como si vas en pareja (en la playa hay una zona de "Solo adultos"). Aunque el hotel estaba lleno, no daba la impresión de masificación y todo estaba impecable.
Comidas espectaculares y muchísima variedad! Hay restaurantes a la carta del que destaco el restaurante francés, que es espectacular!!! Las bebidas de primeras marcas.
Destacar, sobre todo el trato de absolutamente todo el personal del hotel que es exquisito desde que entras hasta que te marchas... Quisiera destacar una frase que me dedicó Sandra Sánchez el primer día: "Estamos aquí para hacerles su estancia feliz... que estén mejor que en su casa"... y, desde luego, que lo cumplen con creces!!
Volveremos, seguro!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huésped,

Es de gran regocijo tomar conocimiento de su maravillosa experiencia entre nosotros. Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por dejar su comentario en TripAdvisor.

En Barceló Hotels & Resorts nuestra meta número 1 es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros valioso huéspedes, por lo tal estamos muy felices de saber que logramos nuestro propósito con usted. La Srta. Sandra Sánchez estará muy contenta de recibir su comentario y de saber que recuerda esa hermosa frase que les cautivo.

Gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro equipo humano pues somos conscientes que es gracias a su esfuerzo y dedicación que podemos crear recuerdos positivos en nuestros valiosos visitantes.

Esperamos recibirle nuevamente y brindarle otras vacaciones memorables.

Saludos,
Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Rada Tilly, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hermosas playas y un hotel en donde todo el pesonal te hace sentir que estan contentos de tenerte como huesped, y eso hace que los dias que pasamos sean INOLVIDABLES. Mucha variedad de comidas de muy buena calidad, una atencion super amable de todo el personal, habitaciones grandes y un complejo sencillamente IMPRESIONANTE. Ya estamos contando los dias que nos quedan para volver. Felicitaciones a todo el pérsonal del hotel y gracias por unos dias fantasticos.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir las Junior suites que estan mucho mas cerca de la playa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos de contar con su preferencia y nos alegra saber que ha disfrutado de todas las instalaciones creadas para satisfacción de todos los que nos visitan.

Agradecemos sus impresiones positivas sobre la oferta gastronómica en los distintos restaurantes así como el trato recibido por nuestro equipo humano, pues es gracias a su es esfuerzo que somos capaces de otorgar estancias memorables a nuestros valiosos clientes.
Deseando poder darles la bienvenida muy pronto a nuestro pequeño paraíso del Caribe Dominicano.

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hace poco más de una semana que he regresado de unas maravillosas vacaciones en el hotel Barceló Palace Deluxe Punta Cana. Mi familia y yo viajamos junto a un grupo de 100 personas del mundo de la peluquería española y todos vivimos una experiencia magnífica durante nuestra estancia allí. El hotel es precioso, los restaurantes te trasladan a cualquier lugar del mundo y el entorno es tan increíble que parece un espejismo. Aunque sin duda, lo que más nos gusto fue el trato recibido por el personal del hotel! Es imposible ser más amable y cariñoso que todos ellos! Sin duda quiero destacar la profesionalidad de uno de ellos, Yoel, que con su buen hacer en recepción fue capaz de resolver las mil y una preguntas y curiosidades que le solicité!

MUCHAS GRACIAS!!! VOLVEREMOS PRONTO!!!

LAURA

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por sus gentiles comentarios sobre su estadía con nosotros, nos sentimos satisfecho de saber que hemos cumplido con la nuestra meta que es ofrecer un servicio de calidad y cumplir con las expectativas de nuestros visitantes y nos sentimos felices de que ese haya sido su caso.
Agradecemos sus comentarios sobre nuestra infraestructura, diseño de los restaurantes y por su cálida mención sobre nuestro equipo humano estamos consiente que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias memorables a nuestros clientes.

Me gustaría comunicarle que les vamos a hacer llegar sus agradecimientos y positivos comentarios al Sr. Joel quien seguro se alegra al saber noticias sobre usted.

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Un hotel espectacular para disfrutar con la familia....todo perfecto! Seria ideal que el sistema de reservas en los restaurantes sean mas flexibles. Para ir a Pta. Cana, vale la pena pagar un poco mas para ir a este hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped,

Permítanos darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su positivo comentario en Trip Advisor sobre nuestro Hotel Barceló Bavaro Palace Deluxe.

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad, y nos alegra mucho que este caso haya sido el suyo. Nos llena de regocijo saber que nuestras instalaciones, facilidades y ambiente fueron de su completo agrado. Estamos tomando en cuenta sus comentarios a fin de lograr la óptima satisfacción de nuestros visitantes.

Nosotros estaríamos encantados de volver a tener entre nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

N.°28 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 385 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookIt.com, Barcelo, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Orbitz, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Hotel Family Deluxe
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Bavaro Golf
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.