“Jesus navarro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | PO Box 3177, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hoteles en Punta Cana
Albacete, España
“Jesus navarro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Llevo viajando a este hotel 10 años la primera vez.l he visto año tras año como a ido cambiando y se a echo un hotel de lujo .por eso vuelvo todos los años .este año lo he pasado genial he estado un mes allí viviendo .pero aun tiene que cambiar alguna cosa, pues también a llegado los recortes,en losbufet se paga una pasta al día para que recorten en comidas .este año no habían ni camarones,langosta.mucha ensaladas ,para comer buena carne tenias que ir a los restaurantes de la noche .los mejores restaurantes para mi son.italiano .gourmet.pescado.Ollo 19.Brisa .Café bar hay lun equipo trabajando muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Bloques del uno al cuatro .son mas tranquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su fidelidad y preferencia es muy grato saber que siempre hemos cumplido con sus requerimientos.

Las opiniones de nuestros visitantes en especial de huésped repetidores son muy importantes para nosotros ya que gracias a su retroalimentación podemos tener puntos de mejora en cuanto a nuestra calidad de servicio, sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas en cuanto a nuestra gastronomía, le comento que estamos tomando notas de sus impresiones junto a nuestro chef ejecutivo a fin de ofrecer una alta calidad en nuestra variedad gastronómica.

Agradezco sus cálidos comentarios sobre nuestros restaurantes temáticos en especial italiano, Chef Gourmet, Coral Seafood y Hoyo 19, además pasaremos sus amables comentarios a todo el equipo de Bar, Lounge y café quienes gracias a su esfuerzo y su trabajo continuo hacen de la estadía de nuestros huéspedes unas memorables.

Esperando recibirles por 11 vez en nuestro resort para así ofrecerles una estadía inolvidables y recuerden que esta es su casa.

Javier Cordero Gilsanz
Barceló Bávaro Palace Deluxe.

5.583 personas han opinado sobre este hotel

2045
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Trato excepcional. Instalaciones perfectas. Todo lujo de detalles. Habitaciones muy
amplias. Hay un café para fumadores di de preparan todo tipo de combinados. I os restaurantes temáticos todis muy bien. Para repetir.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos enorgullece saber que hemos cumplido al 100% con sus expectativas y estamos muy agradecidos por sus recomendaciones.

Gracias por sus positivas impresiones sobre nuestras habitaciones y restaurantes temáticos, esperando recibirles en un futuro próximo en nuestra hermoso isla del caribe.

Saludos Cordiales,

Directo Barcelo Bávaro Palace Deluxe
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Desde mi punto de vista se trata de un complejo sencillamente magnífico. He visitado muchas veces Cuba, Mexico, Brasil y Rep. Dominicana todas ellas en resorts all inclusive .. y ciertamente este es el mejor resort que conozco. Me sorprendió enormemente observar los comentarios de otros usuarios sobre el complejo en el sentido de pobres instalaciones o servicios. ..mi opinión es que difícilmente pueden ser mejores. Personalizada, directa, cercana y desde luego amable y profesional...y respecto de la instalación realmente me hace pensar donde vive en su vida ordinaria la gente que critica las de este hotel. Desde luego mi pareja y yo hemos pasado ya nuestras segundas vacaciones en el Deluxe y repetiremos sin dudarlo y nos es posible el año próximo.

Desde un punto de vista profesional he analizado con atención el engranaje del lugar y su funcionamiento y sólo puedo felicitar a su dirección por la, sin duda alguna, complejisima tarea de coordinar las muy diversas actividades y trabajos que deben desarrollarse. Y que de esa magnitud se destile al cliente sólo tranquilidad, cordialidad y profesionalidad es para nota.

Gracias por todo una vez más. Volveremos sin dudarlo

• Se alojó el febrero de 2014
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, son comentarios como el suyo los que nos motivan a seguir esforzándonos por lograr la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes y si es posible sobrepasar sus expectativas.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort, todas nuestras instalaciones y servicios. Apreciamos sus atentos comentarios a nuestro personal, ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestra meta y la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones familiares y gracias por sus recomendaciones y amables comentarios.

Sinceramente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Difícil resumir en pocas palabras las playas paradisiacas con las imponentes instalaciones del hotel pensadas al mínimo detalle puestas a nuestra disposición servicio, la cordialidad a flor de piel que los dominicanos que en todo momento nos dispensaron con una sonrisa siempre... Actividades todas excelentes restaurantes, el teatro maravilloso todas las noches con una función diferente y de calidad. Esta demás decir que queremos volver mas tiempo y disfrutar de las maravillas mar y de la calidez que recibimos de su gente. Estamos muy contentos de haber elegido este maravilloso resort. No hay tiempo de aburrirse... Solo disfrutar las variadas actividades que ofrecen. El parque acuático imperdible con o sin niños!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir una con vista al mar es una postal... Maravillosa las habitaciones son muy cómodas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Reciba un cálido saludo de parte de todo el equipo humano que formamos nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Queremos agradecerle que nos hayan escogido como destino de sus vacaciones y por haberse tomado el tiempo para hacernos saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso junto a su familia.

Comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos, para así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas, anticipándonos a sus deseos.
Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño; nuestra querida República Dominicana.

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Holo queria contarles mi experiencia por que realmente fue maravillosa , al principio me encontre con algunos problemitas menores que gracias a Wilda del bloque 3 y a la asistencia personal que nos dio el manager que no puedo acordarme el nombre pero fue realmente excelente( ya me voy a recordar el nombre y lo voy a mencionar), la forma en que nos atendio y resolvio nuestros problemas de ese bloque todo fue soñado fui en agosto 2013 pero por una cuestion de tiempo todavia no lo habia publicado ,La atencion fue tan buena que no hay nada para criticar solo decir que si quieren estar en un buen lugar y con una excelente atencion ,este es el lugar indicado no duden en ir , yo volveria sin dudarlo ,

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar , es una postal y son muy tranquilassss
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos enorgullece saber que han disfrutado de su visita en nuestro paraíso tropical y por tomarse un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones.

Estamos muy contentos de saber que recibió un servicio personalizado de parte de nuestros ejecutivos y que su inconveniente tuvo una solución exitosa.

Estaremos pasando sus cálidos comentarios a nuestra colaboradora Wilda quien estará agradecida por sus comentarios positivos.

Es grato saber que todas nuestras facilidades, instalaciones y servicio fue de su agrado y esperamos verle nuevamente en nuestras bella República Dominicana de aguas turquesa.

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

N.°29 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 395 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Hotel Family Deluxe
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Bavaro Golf
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.