“Excelente para familia con niños pequeños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | PO Box 3177, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Excelente para familia con niños pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Estuvimos en el Bavaro Family Deluxe de Punta Cana en octubre del 2010. Viajamos con mi marido y mis 3 niñas de 6 - 4 y 2 años. Muy buena experiencia, el hotel estaba nuevo , la habitación es genial para familia, tiene dos habitaciones independientes. La habitación de las niñas tenía 2 camas tamaño 2 plazas y su propio televisor plasma con DVD incluido. Genial el baño, todo nuevo y muy limpio. El frigobar de la habitación es gratis y es especial para niños: leche, cereales, galletas, jugos y bebidas.
Las instalaciones del resort geniales: la piscina para los niños es un parque acuático muy bien pensado, cero peligroso y muy entretenido tanto para ellos como para los papás. La comida me encantó!!! rica y variada. Además tiene restaurant temáticos muy bueno. En la época que fuimos era temporada baja, así es que había muy poca gente, para los que van en onda de diversión fiestera, no recomiendo esta época del viaje, cero onda. Pero como yo fui con niños pequeños, me encantó que fuera todo muy tranquilo y con poca gente, nunca tuvimos que esperar en las comidas y a veces la piscina de niños era sólo para nosotros, ideal.
Lo recomiendo un 100%

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

5.591 personas han opinado sobre este hotel

2046
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Griego primero
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Mi cuñado se hospedo en este hotel unos dias antes y nos advirtio: Que a la hora de llegar al hotel nos iban a querer trasladar hacia otro hotel, y asi sucedio. Al llegar nos dijeron que no habia habitaciones disponibles para nuestro alojo despues de haber pagado el total de la estadia un mes antes. Nos enviaron a un hotel de la misma cadena pero de un nivel mucho menor, hasta se consideraria precario. Luego de reiteradas puestas en escena de un disconformismo notable( querer romperles el hotel) nos dieron las habitaciones que nos correspondieron desde la primer noche. Mucha gente fue trasladada hacia otros hoteles de menor nivel y todavia continuan alli.
En cuanto al hotel, es lujoso y muy moderno pero la atencion al cliente es muy mala, no se dejen engañar, NO es ALL INCLUSIVE que en general tienen wi-fi y servicio a la habitacion. En este caso son servicios de pago y bastante caros.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuvimos siete noches en las junior suites del Palace Deluxe. Con vista frontal al mar en el primer bloque de habitaciones luego de la piscina. El mar desde todos los ángulos: al abrir los ojos desde la almohada, desde el jacuzzi en el balcón... Excelente la habitación, amplia y con todo lo que uno necesita y desea en un all inclusive incluyendo el frigobar, la cafetera, los snacks, etc. Excelente la playa, ancha y amplísima. Con infinidad de tumbonas, siempre hay disponibilidad y son nuevas y en perfectas condiciones. Con pleno sol o a la sombra de las palmeras. Uno elige. Excelente los restaurantes temáticos o el buffet. Se puede comer según las costumbres europeas, americanas u orientales. La comida es de calidad, la higiene es óptima. Hemos elegido comer pescado, mariscos, salmón, langosta, todos los días, en los diferentes restaurantes... y siempre nos ha ido muy bien. Las bebidas, para todos los paladares.
Las piscinas, si bien no acostumbramos usarlas habiendo un mar calmo, transparente y cálido como éste... limpias, cuidadas, mantenidas y amplísimas.
El servicio de las mucamas, en general, bastante lento, aunque servicial. El único inconveniente que tuvimos... una tarde no llegaron las toallas de reposición de la lavandería y no teníamos con qué secarnos luego de la playa. Y bastante lento el check in cuando uno llega del aeropuerto y no ve la hora de sentir el mar en la piel.
De ningún modo eso deteriora la calificación del Barceló Palace Deluxe. Lo recomiendo.
Un dato: a no comprar absolutamente nada en las tiendas del hotel... un delirio astronómico los precios. Para eso y por la playa, al final de complejo Bávaro, el Plaza Shopping, donde decenas de tiendas iguales y con decenas de dominicanos ansiosos de vender sus productos te acosan para llevarte a su tienda... a precios increíblemente inferiores y que todavía más, se pueden regatear hasta lo inimaginable. (Ejemplo: una escultura de una madre con su bebé en piedra volcánica en la tienda de arte del Barceló después de mucho regatear... la rebajaban de u$ 250 a u$125. La misma, exacta e idéntica, la compré en una de las tiendas del Plaza Shopping en... u$10!!!
Tampoco dejarse engañar por la agencia Otium, que por cortesía te llevan a las Gemas de la Hispaniola, un local de joyas, cuyos precios son ca-rí-si-mos!!!.
Una excelente estadía que vamos a repetir, sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

sevilla (ESPAÑA)
hola , es mi 4º viaje a rd tengo 33 años y hemos ido 14 en total Y todos familia primos padres hermanos desd los 16 a los 60 años y con la estancia del 21 al 28 d enero d 2011
tengo k deciros k ibamos para alla asustados x las criticas k veiamos d este hotel las cuales no entendems x k tdos los hotels han sido maravillosos en rd pero no tan nuevo e inovador como stado en iberostar punta cana gran paladium( antiwo fiesta beach) bahia principe y babaro princes x si kereis preguntar algo tods tienen su encanto

el hotel es magnifico todo nuevo las habitaciones espectaculares junior suite todas con yakuzi en la terraza en fin d ensueño
los restaurantes son preciosos cuidados sta el minimo detalle todos decorados e inspirados en lo tipiko d su especialidad st ( Japones,mexicano,español.frances,italiano,stek house argentino) tb hay un 24 horas sport bar es xulisim ambientado en el deporte todo tipo hay un espacio para nadal otro para el real madrid otro para el barsa otro para el ekipo español con su copa correspondiente de campeones dl mundo iwal k d baloncesto beisbol rugby d todos ,hay una pantalla gigante para poder ver los partidos stilo cine los asientos luego una barra dond sirven todo tipo d bebidas cocteles y comidas dond hay d todo croketas kesadillas alitas d pollo hamburguesas sanwixes d todo ideal para cuando vienes d fiesta tmarte la ultima copita y comer algo (sta k amanezca) jajaja unas mesas d billar tb hay x alli justo enfrente sta el casino a un lado y al otro la discoteca k es una pasada alucinante una sala enorme con dos plantas con el pantallon d less mas grande k jamas e visto tamaño sala gigante de cine justo enmedio el garito dl dj dond cadad tema k suena se ve el video correspondiente en la pantalla 4 gogos monisimas bailando todos los dias en sus podium y 2 barras para poder consumir lo k kieras
el hotel dispone d tiendas d todo tipo d firmas incluido joyeria una tienda d tabaco d subenir yo k se d to la planta baja es un c comercial arriba tb hay una cafeteria monisim con una carta grandisima d cafes y xocolates con dos vitrinas una d dulces dond hay una tarta d nueces buenisma y otra d pastas iwal d ricas tb sala d internet no se d todo lo k kieras hay en el hotel pero bien montado
tb hay 4 bufett dnd los desayunos son incleibles como las cenas dond d noxe los 2 bufet d arriba se convierten en restaurante uno es el stik house y el otro d mariscos
k decir d la playa es preciosa como toda playa bavaro pero diferente x k el awa es super trankila debido a los corales k la rodean hacen d pared y calma las awas hay un enbarcadero tb y las piscinas alucinantes limpisimas todo nuevisimo con tumbonas en el awa. xorros relajantes zona d yakuzzi su barra humeda dond hemos pasado ratos geniales tomand mamajuana la zona d niños parece un parke acuatico in fantil con toboganes y todo tipo d artilugios d awa precioso sin duda la gente super amable todos los trabajadores son un encanto el ekipo d animacion es buenisim solo k tienen muy pokas actividades programadas y ellos no pueden hacer mas k su trabajo les mando un bszo a manuel y pedro ya son mis amigos del alma junto a los demas son maravillosos k es una pena k con el pedazo d teatro k tiene este hotel pues los espectaculos sean tan aburridos k hacen k no valla nadie k tal como lleguen se vallan deverian hacerlo mas asi como los demas d juegos asi dnd participen los huespedes de distintas nacionalidades dond compitan entre si son divertidisims y hacen k no te pierdas ni uno
las comidas en los restaurantes tb tardan muxisimo son desesperantes x lo demas todo es positivo el hotel es un 10 todos stams contento con nuestra estancia alli solo k k keriamos mas marxa
en fin viaje de ensueño volveremos sin duda

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

El hotel abrió en diciembre de 2010 y se incorporó a los anteriores Bávaro Beach, por lo que quedó conformado un mega-resort de dimensiones descomunales, que comparten la piscina central y la playa, además de los restaurantes, gimnasio, etc. Hay Family Deluxe, Suites Deluxe, Palace Deluxe, Casino Hotel, etc.

La infraestructura es maravillosa: piscina de 70 metros multitemática con bar sumergido, hermosa cancha de golf, cuatro de tenis, dos de paddle, una de fútbol once, minigolf para los chicos, kayaks, veleritos, catamaranes, pedalípedos acuáticos, red de volley, reposeras impecables, teatro con un show digno todas las noches, casino pequeño, kids club, gimnasio super equipado, spa, etc.

Los cuartos son lindos y cómodos, con la salvedad de que el inodoro está separado del resto por una puerta corrediza de vidrio agujereado, que da a la puerta del baño con celosías, por lo que no hay intimidad ninguna y lo aconsejable es dejar al pobre diablo que quiere ir al baño sólo en la habitación cuando de menesteres mayores se trata.

La playa es bonita, llena de palmeras (no hacen falta sombrillas), a pesar de la pinocha (que barren a media mañana en lugar de a primera hora...) y bastantes algas en el agua. Sopla viento en febrero, pero es tolerable y la temperatura del agua no es caliente-caribe, pero muy agradable.

El principal problema de este hotel es el management. Los empleados actúan como si estuvieran aterrados de sus superiores, que nunca están presentes para controlar nada. A todo reclamo contestan "entiendo que usted pagó mucho dinero y quiere tal cosa, pero son las reglas del hotel y no puedo hacer nada". Inútil llamar un supervisor, elevar una queja, en fin, uno depende un poco de la suerte de quien le toque enfrente y otro poco de abrirse paso a los gritos, cosa que evidentemente no colabora con la idea de ir a relajarse. Uno vé gente de todas las nacionalidades quejándose y maltratando a los pobres empleados, por motivos atribuibles a sus superiores. Ojalá el Sr. Barceló lea este comentario y ponga un equipo competente a trabajar porque el hotel lo merece.

Por empezar, las dimensiones del hotel y cada uno de los lugares es tan enorme que el personal (que no es tanto) brilla por su ausencia y hace lo que mejor puede, resultando siempre insuficiente, especialmente en horas pico.

El gimnasio está bien equipado pero las máquinas de correr se iban rompiendo una a una y en una semana no arreglaron ninguna.

Lo peor de este hotel es el área gastronomía, que está manejada por un verdadero incompetente. Los buffets ofrecen comida tibia y reseca, lo que es una pena, ya que la materia prima es excelente, pero todo lo que tocan, lo arruinan. Se salvan el pan, buenísimo, los quesos españoles y pastas secas que a pesar de estar recalentadas en el momento, se pueden comer. El personal de los buffets es claramente escaso, y se vé sobrepasado, por lo que la gente termina poniéndose la mesa ella misma, o comiendo sin servicio ninguno.

Pero el desastre total estáá en el sistema de los restaurantes a la carta, que abren de noche. Salvo el japonés con teppanyaki (Benihana), que acepta reserva previa, todos los demás se manejan por un sistema imbécil de tickets, que funciona así: a las 18:30 abren sus puertas, y generalmente ya hay una cola esperando. Hay que hacer la cola (interrumpiendo el baño, el gimnasio, etc.) y esperar a que el restaurante se llene. Sólo entonces, comienzan a entregar tickets para las 20:30 ó las 22:30. Puede resultar que cuando te toque el turno de recibir el ticket, haya o no lugar. Lo insólito es que no entregan tickets si uno hace la cola vestido de gimnasia o playa, pretenden que se vaya a cambiar, se ponga pantalones largos y calzado para CONSEGUIR UN TICKET PARA CUATRO HORAS MAS TARDE! Esto desde ya no está escrito en ningún lugar, uno lo va aprendiendo a los gritos con recepcionistas generalmente maleducados ó incompetentes. Esta "caza" nocturna de cada día para conseguir un lugar para comer que no sea buffet consigue enervar y no es poco habitual ver gente de todas las nacionalidades desquitándose con el pobre personal que sólo obedece reglas insólitas.

Más allá de la pésima comida de los buffets, acá va mi breve crítica de los restaurantes a la carta (todos incluidos en el all inclusive, junto a varios bares con bebidas premium sin límite y frigobar sin límite).

Francés/La Comédie: debería llamarse La Tragédie. La gente hace cola para entrar, nunca hay lugar, la recepcionista te humilla y finalmente la comida es peor que en Air France, y no exagero. La langosta había sido cocinada al menos una hora de más. Uno no pretende la Tour D'Argent en un all inclusive, pero éste era realmente un bodrio. Buen servicio, pobres, no tienen la culpa.

Español/La Fuente: irregular. Platos ricos y otros pésimos, entre ellos la paella, que no correspondía a la descripción de ingredientes y estaba hecha con arroz parboiled (oro), cualquier cosa. Por otro lado, los pimientos del piquillo rellenos de atún eran una delicia. Servicio ok.

Japonés: excelente y divertidísimo el teppan-yaki, estilo Benihana, con show de los chefs incluidas. También sirven "suchi" (sic), que es una caricatura del sushi, hecha con arroz pasado y realmente incomible. El sashimi es evitable también. Buen servicio.

SteakHouse: el más americano de los restaurantes a la carta, hacen la carne a la parrilla en el momento y es bastante pasable, si bien lentísimo.

Seafood Coral: impresentable, todo pasado, reseco, con salsas indistinguibles. Difícil arruinar una cola de langosta, pero lo logran.

Sports Café: porciones minúsculas (la gente se pide de a dos o de a tres), cocina totalmente desbordada en horas pico, mozos que reciben la bronca respectiva. Abierto 24 horas, tiene pantalla gigante con asientos tipo avión, especial para ver partidos. Recomiendo el bagel con salmón, y pedirse de a dos o tres porciones juntas del resto.

Mexicano: variable. Ricas quesadillas, guacamole malísimo, langostinos con tequila pasables, otros platos flojísimos, como la ensalada de nopal. La comida está toda pre-cocida (como en la mayoría de los otros restaurantes), así que sirven casi a velocidad Taco Bell (y algunas cosas saben casi igual).

En todos los casos, hay champagne y vino de la casa gratis. Realmente intomable, como en el resto de los all-inclusive del mundo. Nunca entenderé por qué incluyen etiqueta negra sin límite pero no pueden ofrecer un Callia ó un Concha y Toro por lo menos. Por suerte, a diferencia de otros all-inclusive, tienen la opción de pedir vino a la carta y pagarlo, empiezan desde 15 dólares, y recomiendo hacerlo. También aceptan que uno lleve sus vinos, cosa que hice, y lo sirven en copas de cristal.

Otra tontería es que no permiten llevar comida a las habitaciones (hay room service pero es carísimo), ni a la playa, y tampoco tienen servicio de bebidas ni comida en la playa, por lo que uno tiene que ir y volver con sus tragos cada vez, dejando la reposera, los anteojos, la toalla, las ojotas, etc.

La animación es bastante básica, algunas clases de baile y juegos bobos. El público es europeo, ruso y canadiense en su mayoría, y no se ven familias sobrealimentadas americanas como en otros lugares, en general el nivel es un poquito mejor que en otros hoteles.

Los extras no son caros, salvo el internet que cobran 12 dólares por 24 horas de wifi, y comprar el ticket en el gift shop es una experiencia que puede durar dos minutos o dos horas. Llamados internacionales salientes 2 dólares el minuto, más barato que el celular de Telefónica.

En fin: la pasamos bárbaro porque le pusimos buena cara, y porque cada pelea era una anécdota de vacaciones, pero hay que ir con mucha paciencia y tolerancia, la organización es un verdadero desastre.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

N.°29 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 391 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Hotel Family Deluxe
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Bavaro Golf
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.