“Hotel 5 estrellas, con servicio de 1 estrella” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bavaro | PO Box 3177, Punta Cana 22000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º30 de 100 hoteles en Punta Cana
“Hotel 5 estrellas, con servicio de 1 estrella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Elegimos este hotel por las hermosas habitaciones familiares que ofrece, y no muchos hoteles las tienen. Contratamos una noche previa a un crucero y una semana posterior. Al llegar y luego de 3 horas para realizar el Check-in, nos avisaron que no tenian lugar en ese hotel y nos trasladarian a uno mucho mejor "Hard Rock". Toda la gente estaba indignada. Se escuchaban insultos en todos los idiomas. Le consulté sobre la cantidad de camas y me dijo que eran iguales. Al llegar a ese hotel (Hermoso) nos encontramos con solo 2 camas para nosotros y mis dos hijos. Considerando que era solo una noche y sin animo que nuestras vacaciones empiecen de la peor manera, nos relajamos y lo disfrutamos.
Al regreso del crucero tuvimos que padecer nuevamente el Check In. Otra vez entre insultos, personas indignadas y siendo trasladadas a hoteles de menor categoría. Luego de 3 horas haciendo la cola, nos asignaron la suite. Al llegar, el "botones" me entregó la llave de la habitación, cuando abrí la puerta nos encontramos que ESTABA OCUPADA!!! Ni siquiera en el peor hotel se les escapa ese control. Una hora despues finalmente pudimos ocupar una.
El hotel es HERMOSO, limpio, espacioso, piscinas hermosas, un parque acuatico para los niños, playas extensa y una excelente calidad en la comida.
Los empleados te atienden cuando ellos quieren. En algunos casos te aseaban las suites a las 21 hs. Las reservas para los restaurantes son caoticas, pero si realizas media hora de cola puedes conseguir lugar sin problemas. Los mejores: Español, Mexicano, Francés y Grill. Los buffetes y bares son excelentes.
Otro aspecto criticable es que te cobren el wifi y no haya lugares comunes donde se pueda utilizar sin cargo. Sin dudas no volvería a ese hotel, a pesar de las instalaciones. Evidentemente es necesario un cambio en el gerenciamiento ya que podría ser un hotel de punta y es solamente un mar de críticas.

5.507 personas han opinado sobre este hotel

2030
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Griego primero
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Fuimos de Vacaciones a este Hotel, principalmente basados en la buena experiencia que tuvimos con la cadena Barcelo en el Maya Palace de México (Sep 2009). Creo que no nos equivocamos, las habitaciones eran bastante especiosas y estaban recién acondicionadas (Dic 2010). Las instalaciones y comida eran muy buenas, destacando el recién inagurado SPA. Como observacion, no me gustó el hecho que los turistas de otros hoteles del Resort, tuvieran acceso a las mismas instalaciones y Restaurantes que los que pagamos mas, teniendo incluso prioridad en el acceso a restaurantes en la noche, considerando que el ingreso era por orden de llegada. Otro punto por mejorar es el cobro por Wi - Fi, en mi opinión, un hotel de esta categoría no debiera cobrar por éste servicio. Lo demás fue muy bueno, por lo que en mi opinión hace que el hotel sea muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Llevamos 10 años yendo a República Dominicana y es lo PEOR de lo PEOR con mucha diferencia.
Si siguen con esa política de dirección y con los gerentes (en especial el Sr. Andrew, gerente de bares y restaurantes, le digo Sr. por decir algo y por tener más educación que él, es un gran MALEDUCADO, GROSERO y no conoce la palabra RESPETO), JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS será un hotel de 5 estrellas por muchas instalaciones nuevas que quieran poner.
En mi opinión no se merece la categoría de lujo, se merece la porquería de hotel, ya que una sola estrella sería demasiado solo por el trato que recibimos sus huéspedes que al fin y al cabo, somos los que mantenemos ese hotel con los precios que nos hacen pagar.
Nosotros habíamos reservado en el BARCELÓ BAVARO PALACE DELUXE una habitación Family Deluxe, por lo que llevaba un suplemento extra de 700€ más al coste de todo el paquete, íbamos 3 personas, el desembolso era importante… pues bien, como ya se leen en otras críticas, el check-in fue un infierno, pretendían meternos en el Barceló Beach, un hotel muchísimo pero muchísimo más inferior a lo pagado dando la excusa de que el hotel estaba lleno; la mayoría de la gente accedió porque iban con niños y porque después de un viajes de más de 10 horas estás cansado y solo quieres relajarte, nosotros no accedimos al chantaje porque en otros GRANDES HOTELES DE PUNTACANA COMO MELIA, PARADISUS o PARADISUS PALMA REAL o cualquiera de la cadena IBEROSTAR(esos sí son grandes hoteles señores, con servicios de nivel, y a los que hemos repetido en más de una ocasión por la maravilla de atención y trato humano que dan a sus huéspedes, cosa que a este hotel no saben ni que existe por lo que ni locos volvemos), estos grandes hoteles (cadena SolMelia e Iberostar) cuando no tenían habitaciones te alojaban en una habitación superior o en hotel superior y te dejaban allí durante toda tu estancia, sin marearte y sin fastidiarte tus vacaciones… pues en este hotel de Lujo (o eso pretende ser) Barcelo Palace Delux, te meten en uno inferior contándote la milonga que al día siguiente te dan la habitación pero no te dicen la hora, ni siquiera te confirman si habrá o no habitación… pero lo mejor de todo fue que a la 1 de la madrugada, después de casi 24h de viaje y de tenernos en recepción más de 4 horas tomándonos el pelo, me doy cuenta que a un matrimonio de canadienses les están dando habitación!!!!!!!!! Al darme cuenta fui disparada y pregunté el por qué, por qué ellos sí y nosotros no…? respuesta “había habido un erro” teníamos habitación… SON UNA PANDA DE MENTIROSOS Y LADRONES!!!!!!!!!!!! Unos sinvergüenzas!!!!!!!!!! Una dirección de pacotilla llena de ladrones sinvergüenzas, el hotel señores, NO ESTÁ LLENO!!!!!!!!!!!!! Solo nos toman el pelo para llenar el barato y dejar el lujo a los rusos, canadienses y americano…. NO VAYAN SEÑORES, NI A MI PEOR ENEMIGO SE LO RECOMENDARÍA!!!!
Además de esto el sistema de reservas de restaurantes es vergonzoso, como borregos nos tratan, es aburridísimo, solo está enfocado para que los americanos y rusos pillen buenas trompas, jamás había visto en ningún hotel de Punta Cana tanto borracho junto!
Los espectáculos son revistas de pueblo cutres de verdad, sin gusto y sin clase…
La amabilidad, hospitalidad y alegría dominicana está prohibida, es todo estilo cuartel!
En definitiva un aburrimiento de hotel, antipatía por todas partes y mala educación en general por parte de la dirección y muy especialmente del Sr. Andrew, lo peor de Punta Cana junto con esta porquería de hotel.
NO VAYAN!!!!!!!!!!

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

No puedo describir ni darle puntaje alguno a un hotel , al que desde que llegamos nos cerro sus puertas.
Luego de un viaje no muy comodo en un vuelo charter de 7 horas de duracion (mas las horas previas para el embarque), ingresamos al Barcelo, Bavaro Palace De Luxe pensando en las vacaciones en el paraiso.
Eso no fue posible, ya que realizamos el check in en el verdadero infierno.
Mas de 200 habitaciones sobrevendidas, y ninguna explicacion, disculpa o arrepentimiento. Si no te gustaba lo que daban (como limosna) arreglate igual. Nadie haciendose cargo. Los Gerentes inexistentes.Idem los operadores turisticos. El sistema ha colapsado nos decian. De todas partes del mundo y en distintos idiomas se escuchaban los gritos y explicaciones por lo que sucedia.
Dos dias perdidos, esperando lo que pagaste (y no te regalaron) por 7 dias con tu familia.( que no fue poco)
Gracias a Dios, la agencia de turismo por la que fuimos pudo alojarnos (eramos 9 personas) en otro maravilloso hotel (Hard Rock o Moon Palace).Sin embargo, a pesar de que el resto de los 5 dias fueron maravillosos,y que luego me reencontraria con otro grupo familiar para pasasr otros 7 dias mas con ellos, en otro hotel tambien maravilloso , (el Ocean and Sand,) nadie nos recupera nuestros dos dias previos vividos con stress, desconcierto e impotencia.
Si le hubiera hecho caso a las criticas previas que lei en este sitio, no nos hubiesemos alojado de entrada en este Hotel.
Espero tener noticias de que alguna cabeza a rodado entre los culpables de semejante estafa y desconsideracion.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Estuvimos en el Bavaro Family Deluxe de Punta Cana en octubre del 2010. Viajamos con mi marido y mis 3 niñas de 6 - 4 y 2 años. Muy buena experiencia, el hotel estaba nuevo , la habitación es genial para familia, tiene dos habitaciones independientes. La habitación de las niñas tenía 2 camas tamaño 2 plazas y su propio televisor plasma con DVD incluido. Genial el baño, todo nuevo y muy limpio. El frigobar de la habitación es gratis y es especial para niños: leche, cereales, galletas, jugos y bebidas.
Las instalaciones del resort geniales: la piscina para los niños es un parque acuático muy bien pensado, cero peligroso y muy entretenido tanto para ellos como para los papás. La comida me encantó!!! rica y variada. Además tiene restaurant temáticos muy bueno. En la época que fuimos era temporada baja, así es que había muy poca gente, para los que van en onda de diversión fiestera, no recomiendo esta época del viaje, cero onda. Pero como yo fui con niños pequeños, me encantó que fuera todo muy tranquilo y con poca gente, nunca tuvimos que esperar en las comidas y a veces la piscina de niños era sólo para nosotros, ideal.
Lo recomiendo un 100%

N.°28 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°29 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 386 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, BookIt.com, Barcelo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana
Bavaro Golf
Hotel Family Deluxe

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.