“Una excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste el The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 102 hoteles en Punta Cana
“Una excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Estuve una semana con mi esposa e hija de dos años. El lugar es ideal para ir con chicos. Estaba lleno de parejas jóvenes con chicos de entre 1 y 5 años. El hotel tiene una pileta enorme para chicos con juegos y toboganes. La comida en los distintos restaurantes del hotel es super variada y de muy buena calidad. Además, hay menú para chicos en todos lados. La atención de los empleados es excelente, siempre cordiales y respetuosos. Algunos aspectos a mejorar: el wifi del cuarto era un desastre, un día andaba otro día no. Y no puede ser que no haya más jugos de fruta disponibles, están en el Caribe !!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2011
Estimado huésped,

Es para mí un grato placer el leer sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Le agradezco sus comentarios acerca del trato recibido de parte de todo el personal, a los cuales le he hecho llegar sus elogios.

Lamentamos, si algunos de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas. De igual manera, le expreso, que sus observaciones referentes al Wifi y a la disponibilidad de jugos de frutas han sido tomadas en consideración y le aseguro que las mismas han sido transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados a fin de que sean tomadas las medidas oportunas y sea corregida de inmediato cualquier falla en el servicio brindado

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con mi mujer y mi hijo de 1 año y medio. Totalmente recomendable para ir con niños. El personal muy amable, siempre muy bien predispuesto. Nos hicieron un upgrade a una MasterSuite ya que las suites solo tienen camas queen. La cual es enorme con dos jacuzzis (uno fuera y otro dentro). La comida de primer nivel, con muchas opciones como italiana, oriental (muy picante), mariscos, sushi, francesa (es al único que no pudimos ir con el bebé. Alojándote en The Reserve se pueden utilizar las instalaciones y servicios del Palma Real (por lo que entendí no se da a la inversa). Para ir a la playa uno debe tomar un carrito que en 2 minutos lo deja en la misma o caminar 4 - 5 minutos. En la playa hay un sector exclusivo para el hotel. Hay sector exclusivo para niños (Kids Zone) que dispone de dos piletas con pequeños toboganes de animales y un salón con niñeras, juegos y juguetes para dejar a los niños o jugar con ellos. Muy bien cuidado y con personal idóneo.
Algunas pequeñas criticas:
1. No hay crema de enjuague
2. No siempre hacen el 2do. Arreglo de la habitación
3. Cuidado al contratar excursiones con la gente que da el buceo porque con tal de vender le dicen a uno cualquier cosa. CapCana NO es para hacer con niños, y el buceo es normal, nada del otro mundo.
4. Sólo disponen de un baño de cortesía para después de realizar el check out y suele confestionarse.

Más allá de estas pequeñeces es un hotel súper recomendable con instalaciones nuevas y de categoría y un servicio de primer nivel.

• Se alojó el diciembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Yo me encargue de organizar el viaje de los 17, mi padre, mis cuatro herramos y cuñados y los 7 enanos de 3 a 7 años, estaba muerto de miedo y el resultado ha sido increíble!!! No se puede pedir mas de trato, servicio, limpieza, gastronomía, zona de niños,....
Si alguien lee esto y esta dudando en contratar el servicio family concierge y/o The Reserve, que no lo dude, la diferencia vale la pena. Gente como Samira hacen que tus vacaciones sean diferentes, los 7 niños solo hablan de ella en España y del kids zone.
He estado 7 veces en punta cana!! Amigos, pareja, trabajo,..creo que ya no podré ir a otro sitio.
De verdad muchas gracias a Rafael Torres y todo su equipo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado señor Vasques,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones.Es para mí un grato placer saber que usted y su familia han disfrutado su estadía con nosotros. Me siento muy orgulloso de saber que ha disfrutado de nuestros servicios, así como también de nuestra amplia y variada gastronomía y sobre todo del trato recibido de todo el equipo de The Reserve at Paradisus Palma Real, en especial de Samira y todo el equipo de Family Concierge, ya que es justamente gracias a colaboradoras como ella que podemos alcanzar nuestra meta e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y anticiparnos a sus deseos.

Les esperamos con ansias para darle la bienvenida una vez más a esta su segunda casa.

Sinceramente,

Rafael Torres
Managing Director
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Me encanto el hotel y lo mejor las comidas, son de lujo y un servicio impecable. Al llegar al hotel (the reserve) te asignan a una persona que es quien te ayuda en todo lo que necesites,aunque la nuestra no nos sirvió de mucha ayuda. Al llegar nos dieron una habitación fenomenal pero no iba el jacuzzi y había hormigas y lo peor es que habíamos contratado este hotel xq tenía wiffi en las habitación, y no funcionaba. Me queje en recepción y nos dieron una master suite impresionante que tenía 2 jacuzzi e Internet funcionaba. El problema de este hotel es que wiffi no llega a todas las habitaciones, solo a las que están cerca del lobby y enfrente de la piscina, y tampoco hay una conexión perfecta.
Por lo demás el hotel es una maravilla, tranquilidad y muy buen servicio, mejor decir excelente.
Si yo volviera de nuevo, repetiría en este hotel pero a lo mejor no en la zona de the reserve, iría al paradisus en el servicio real que las habitaciones están enfrente de la playa, y en el the reserve lo tienes a 10 minutos largos andando o un cochecito te lleva, la verdad es que pasan continuamente..
Os recomiendo este hotel, excepto en el tema de wiffi.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hemos tenido la suerte de poder disfrutar de nuestra Luna de miel en este hotel, porque ha sido todo estupendo, la suite nos ha encantado, todo limpìo y enorme, y no le faltaba detalle. La atención que hemos recibido del personal ha sido excelente, y los restaurantes del complejo nos han encantado, la comida y cocteles buenísimos. Queríamos hacer especial mención de un camarero cubano llamado Luis que nos atendió en Gabi Club, ha sido muy amable y competente, siempre con buena disposición para todos los clientes, como también Juan y Diana. Las instalaciones magníficas, piscina enorme y variedad de tumbonas, todo muy bien cuidado. Volveríamos a repetir sin duda si pudiéramos. Os felicitamos y gracias por haber hecho de nuestro viaje algo inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°4 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 764 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.