“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 99 hoteles en Punta Cana
Santiago de Chile
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos desde el el 21/05 hasta el 29/05 inicialmente. Eramos 7 adultos y 5 niños Nos alojamos en La Reserva. El hotel es muy bonito y los jardines son los máslindos y mejores cuidados que he visto en Punta Cana donde he estado en varios hoteles de diferentes cadenas.
El personal es muy amable, nunca recibí una mala cara o mala disposición frente a algún requerimiento. Por el contrario me llamó la atención la preocupación del personal por los huéspedes.
La Reserva es un pequeño resort dentro del resort Palma Real. Las habitaciones son lujosas, amplias y modernas. La comida en los restaurantes es bastante buena y especialmente me gustó el Buffet del desayuno en La Reserva. El único problema es no tentarse y salir con algunos Kilos demás ya que todo es de primera, desde los jugos naturales, las frutas y todo lo que se puedan imaginar en un desayuno de un hotel de 5 estrellas.
La playa es extensa y limpia y hay bares a pocos metros para tomar algún jugo refresco o exquisitos tragos xon alcohol exóticos.
Quizás lo más destacable es la amabilidad del personal quienes siempre y en todo lugar saludan con una sonrisa en la cara. Realmente a uno lo hacen sentir como en casa.
Lo pasamos tan bien que extendimos la estadía por 4 noches y al fiinal todos nos hubiéramos quedado una semana más.
Quiero destacar la amabilidad e Isabel Gonzalez (Gerenta de la reserva) quién nos trató con especiaol cariño. Siempre la vimos preocupada de cada detalle en La Reserva. Es una gran profesional y nos ayudó en cada inquietud y requerimiento que tuvimos durante nuestra estadía.
Recomiendo el hotel a ojos cerrados

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Me he alojado recientemente con mi familia en este hotel mis niños quedaron encantados con sus piscinas, ha sido una buena experiencia , pensamos repetir pero para ser un hotel de tanta categoria el servicio de los restaurantes es pesimo , hable con el señor director Vicente Rubianes de Alimentos y bebidas y era muy prepotente,no mostro demasiado interes en ayudarme, deberian mejorar este servicio.Por lo demas el trato del personal fue de lo mejor,muy amable,atentos, gente educada... el sol brillo durante toda mi estancia , una experiencia maravillosa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Felipe,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en The Reserve. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su familia están encantados con nuestras instalaciones y servicios.

Permítame expresarle mis más sinceras disculpas si algunos de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas. Le garantizo que todas sus observaciones han sido transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Le esperamos de vuelta en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Concepcion Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Estuvimos en The Reserve la semana recién pasada y nos pareció increíble. La gentileza y atención del personal excelente sobre todo las chicas del KIDS ZONE Jendaly Natali Ynes Martina Wanda y Sandra ..que cuidaron muy bien a nuestra hija Trini .
Especiales saludos a Juan Bautista y a la manager Isabel

En resumen vacaciones inolvidables ...absolutamente recomendable !!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Raul,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas. Me alegra saber que usted y su familia han disfrutado su estadía con nosotros.

Al mismo tiempo quisiera agradecerle por sus elegíos hacia el personal del Kids Zone, a Juan Bautista y a Isabel, nuestra The Reserve Hotel Manager. Puede estar seguro que personalmente le he transmitido sus elogios a cada uno de ellos.

Será un placer volver a recibirles en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

El servicio, las habitaciones y todo en general es maravilloso. Salvo que las actividades para los niños son muy limitadas.
En la noche, los niños no tienen nada que hacer y en el día, el kid's club tiene a los niños encerrados en un espacio sin mayor actividad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
San Felipe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

La verdad es que las instalaciones del hotel son de primera, las habitaciones top, piscinas espectaculares, al igual los comedores, el servicio de bares, la playa, la parte nautica y tours etc., todo muy bien. Pero lejos lo mejor fué la atencion personalizada y cariñoza de sus administradores, como por ejemplo la Hotel Manager Isabel González y Jhoenny Mena del frot desk. Especial saludos a ellos.
E. Nicolas Manzur M.

Estimado Nicolás Manzur,

Me enorgullece saber que su estadía en nuestro The Reserve at Paradisus Palma Real Resort satisfizo sus expectativas y más aun el saber que usted aprecio la amabilidad y las atenciones recibidas de parte de Isabel Gonzalez y Jhoenny Mena.

Esperamos tener el privilegio de recibirles en un futuro no muy lejano para dejarles un grato recuerdo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 1.248 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.