“ambiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 99 hoteles en Punta Cana
Mar del Plata, Argentina
“ambiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Mañana dejamos el hotel y no creo que nada que ocurra esta noche podra cambiar la critica..asi que ahi vamos...
The reserve es una parte del paradisus palma real...mas alejada de la costa y mas tranquila.
El diseño de la pileta permite encontrar rincones donde uno tiene su propia mini piscina...hay mucha mas sombra donde resguardarse del sol y siempre encontrara reposera y palapa donde descansar. Si van con niños..la opcion es ideal...porque tienen el kids zone en el hotel y esta muy bien desarrolado. Esta alejado de la playa...pero hay carritos de golf que sin mucha espera lo arriman a uno. la caminata tampoco es mucha...no mas de 5 m.
El tema de las habitaciones es bien complicado..si bien estan impecables nos ofrecieron una con dos camas queen???? y luego de 1 h de idas y vueltas nos pasaron a una king. No es la primera vez que me pasa algo asi en esta cadena de hoteles. Amplia..espaciosa..muy bien decorada. Muy atenta la gente encargada de la habitacion, tanto la sra de la limpieza como juan jose rosa...el chico que reponia le minibar.
El desayuno buffet da la sensacion que es menos variado que en el palma real...pero da pereza moverse hasta alla a principio de la mañana. pero se nota la diferencia.
Uno dispone de los mismos restos que el palma real y en general se come muy bien
algunas cositas que no me han gustado de mi estadia...
Lo mencionado de las camas queen...
Hemos encontrados un par de pequeñas cucarachas en la habitacion...
Puedo tomar un cerveza corona en the reserve..pero me la niegan en el palma real..lo mismo con el la sala donde estan las pc...me encontraba en la playa y no me dejaron usar las pc...la respuesta es que tenia que venir hasta mi hotel...5 m caminando o conseguir el carrito..jajaja una ridiculez en una sala vacia
distintas actitudes en la gente que atendia los bares...generalmente amables y serviciales..pero en dos o tres personas daba la sensacion que les molestaba que se les pida las cosas.
El hotel y la atencion estan mas que bien....solo esos casos aislados..que depende como uno los tome...le puede quedar una u otra sensacion

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado Cliente,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones en familia y por darnos a conocer sobre su reciente estancia. Permítame expresarle mis más sinceras disculpas si algunos de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas. Le garantizo que todas sus observaciones han sido transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

En relación a sus comentarios sobre los insectos encontrados en su habitación, quisiera informarle que las condiciones climáticas de la zona en algunas ocasiones pueden provocar la aparición de insectos. Pero, es necesario que sea de su conocimiento que en The Reserve at Paradisus Palma Real llevamos a cabo un programa para el control de plagas y un estricto programa de fumigación para evitar la presencia de estos insectos.

Esperamos seguir contando con su fidelidad como cliente y tener la oportunidad de recibirle una vez más para cambiar su percepción sobre nuestros servicios.

Sinceramente,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuvimos siete noches en The Reserve del Hotel Paradisus Palma Real en abril por primera vez y hemos pensado que nuestras próximas vacaciones regresaremos. Es 100% recomendable, excelente en todo , el personal de primera siempre listo a tus demandas. Nosotros tuvimos un consierge que se llama Dalliance Loguerre que junto con Rafael nos hicieron nuestra estadía inmejorables. Altamente recomendable sin lugar a dudas es un viaje al paraiso

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

De vuelta en el paraiso, sabíamos que queríamos repetir y volvimos. No nos la queríamos jugar y acertamos. Siempre te sorprende algo si no es el cuidado y delicadeza es la atención de sus gentes, si no las actividades y la restauración. El paraiso existe en The Reserve, 100%recomendable. Ah...! hasta la próxima que seguro que la habrá, no hay dos sin tres.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Viajamos por segunda vez en febrero de 2013 por 22 días, con nuestra hija de 4 años y una vez mas quedamos encantados con el excelente servicio del hotel, las instalaciones exquisitas y el servicio inigualable!!!. Debo decir que destacamos la mejora que existe entre el año anterior y este en el Kids Zone, ya que las instalaciones son las mismas pero el servicio mejoro notablemente, agradezco la amabilidad y cariño de Sahoni su jefa y a quien se debe el merito de la mejora notable,doy mis felicitaciones ya el servicio y actividades son increibles!!!, y su personal digno de destacar!!!, cariños a Ynés, Jendhaly, Natali, Nicaurys, Wanda y Angel. Para nuestra hija Montserrat fue su casa durante la estadía y todos ellos sus cariñosos amigos.
El el Gabi, fuimos atendidos muy amablemente por todos en especial por Sonia Pierre su recepcionista y por Juan Peguero nuestro mesero y León en la cocina, quienes ya conocían todos nuestros gustos y se adelantaban a nuestras peticiones para brindarnos un servicio de primera y con mucha dedicación...nos hacian sentir especiales!!!, particularmente a nuestra pequeña Montserrat.
En la piscina debemos agradecer a Julián Cabrera y a Eusebio Guzmán, quienes durante todo el día nos atendían de manera muy grata.
En el Aqua agradecemos a Carlos Rosado y Luisito y en atención a socios a nuestro Concierge Alberto Mercedes y a Yafreisy y las chicas que a diario atendían nuestros requerimientos y quienes se esforzaron por cumplir con todos nuestros requerimientos para que tuviesemos una agradable estadia. Debo decir que todas las personas que nombramos fueron muy especiales e hicieron un paraiso de nuestra estadía.
Quizas se nos olvido nombrar a algunas personas, pero agradecemos a todos por el servicio brindado.
Esperamos verlos nuevamente en el verano 2014.
Saludos cordiales y gracias por las atenciones.
Familia Poblete Maruri.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Estimada Familia Poblete Maruri.

Me enorgullece saber que estas vacaciones fueron igual de especiales e inolvidables que las del año anterior. Me alegra mucho el saber que le han gustado los cambios que se están realizando en el Kids Zone para que los más pequeños disfruten aun más de ese lugar diseñado especialmente para ellos.

En nombre de todo el equipo que compone esta gran familia le expreso mis más sinceros agradecimientos por resaltar y apreciar el servicio recibido de nuestro personal. Le aseguro que sus comentarios han sido transmitidos a cada uno de los mencionados.

Les estaremos esperando con toda la alegría, calidez y excelente servicio que nos caracteriza. ¡Les aseguro que sus vacaciones 2014 serán las mejores!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El servicio, la calidad, el entorno, los edificios y el personal extraordinarios. Amenazo volver con Paco Pueblas y Membrillo.

Mis agradecimientos a Isabel, Glenys, al capitán Gregory, a la señora de limpieza de mi habitación, a Marcelino Pan y Vino y a Jairo (extraordinaria comida y servicio en el tepanyaki). Agradecimiento al personal que organizo la cena privada del cumpleaños de mi mujer en la playa, un auténtico placer!

• Se alojó el abril de 2013
Estimado Huesped,

Antes que nada, quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer lo maravilloso de su experiencia en The Reserve at Paradisus Palma Real.

Me honra saber que nuestro personal ha logrado hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia y personalmente he transmitido sus comentarios especiales a todo nuestro equipo.

Espero poder tener el honor de recibirle nuevamente en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 903 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hotel.de, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.