“Excelente.!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente.!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Acabamos de llegar de unas vacaciones maravillosas de 2 semanas en The Reserve. Somos un matrimonio compuesto por tres niños(as) de 10, 5 y 2 años. Nos han atendido de manera increíble, hemos descansado y disfrutado cada momento. Tienen un equipo de trabajo destacable donde siempre atienden con una sonrisa y donde nunca escuchamos un "no puedo". La comida es muy variada para ser un all inclusive y todo muy limpio lo que da tranquilidad. De corazón queremos agradecer a cada uno de los meseros (William, Sanson, Alexander, Hamlet), supervisores (Martin Ubiera, Angela y en especial a Wilfredo Vargas demasiado simpático y SIEMPRE con una respuesta agradable y divertida para todo), cocineros, chefs (Alexis Francisco), camareras (Cris, Ana, Iris), actividades (Edward Peguero), barman (Felix y Fernando) y la atención en la playa (Deiyi, Francisco y Freddy)

Referente al Kids Zone, mis niños lloraban al despedirse y para nuestra sorpresa todas las monitoras lloraban junto a ellos. Gracias Ynes, Nicaurys, Angel, Sahoni, Natali y Wanda. La verdad es que uno siente que los hijos están en buenas manos. Uno se llega a sentir un poco triste ya que ellos preferían ir a jugar al Kids Zone que ir a la playa con nosotros, lo que igual como pareja disfrutamos mucho!! Mi hijo de dos años, que no va al jardín, lo pasaba genial!!!

En resumen, The Reserve es un hotel muy tranquilo y se combina muy bien con el acceso que uno tiene al Palma Real ya que allí se hacen los shows. Es un hotel ideal para ir con niños ya que la entretención esta en el hotel mismo y tienes reposeras siempre disponibles en las distintas piscinas que este posee. Tiene cuatro restaurants muy bueno, lo que no hace necesario siempre ir al Palma y tiene room service las 24 horas.

Y especialmente queremos destacar el trabajo de la Gerente General Isabel González, quien tuvimos la oportunidad de conocer, es una gran persona y excelente profesional lo que hace que el hotel sea como es!!!

Sin duda volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación tenga Vista hacia las piscinas y mejor aún en pareja las Swim Up del primer piso.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado huesped,

Me honra saber que nuestro personal ha logrado hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia y que disfrutó plenamente de estas dos semanas en el paraíso. Le esperamos con los brazos abiertos para otras "Excelentes" vacaciones en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Esta es mi quinta ves en el The Reserve at ParadIsus Palma Real este hotel mas allá de ser el mas bello de Punta Cana a mi enteder, lo que lo hace único es su personal el cual te hace sentir como en familia. Es un ambiente sano para los Niños, su Kids Zone es un lugar mágico y seguro para nuestros niños, sus empleados Natali, Ynes, Angel, Wanda y Nicaurys son excepcionales. Mi hija Paloma no quería salir de allí la paso Súper! En en área de la piscina sus empleados te atienden con prontitud y amabilidad, Juan y Julio gracias! Mis respeto para los cocineros del Marquet Grill el Sr. Fransua y el Sr. Horikson y sus ayudantes gracias nos consitieron muchísimo y cocinan delicioso. El chico de la animación Eduard Peguero es recurso nuevo del hotel y hacia mucha falta. Las empleadas de la limpieza de los cuartos que pena que se sus nombres, gracias por quitarme ese trabajo por 10 Dias y hacer con tanta dedicación. A todos los mozos y backtender del hotel gracias! A Sofía la family consierge eres excelente en tu trabajo y como persona.
Y por ultimo y no menos importante quiero destacar al Sr. Jhoenny Mena por la gran atención que siempre ha tenido con nuestra familia usted hace una gran diferencia en el servicio siempre dispuesto a complacer al huésped, tu trabajo y el de todos en el hotel hacen la diferencia de que no solo sea un hotel hermoso a ser un hotel donde te sientes en tu casa y muy a gusto.
Quise en mi comentario destacar el trabajo de todos los empleados por que ellos hacen la diferencia! Son los mejores!

Estimada familia,

No tengo palabras para agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros al elegirnos por 5ta vez para sus vacaciones en familia. Me honra saber que nuestro personal ha logrado hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia y personalmente he transmitido sus comentarios especiales a todo nuestro equipo. Como usted ha mencionado, lo que hace a The Reserve at Paradisus Palma Real tan especial es la calidez y amabilidad de nuestro equipo.

Muchísimas gracias por su comentario y espero recibirle muy pronto para celebra su sexta estancia con nosotros.

Sinceramente,

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Podría contar lo bonito que es todo, lo bien que lo hemos pasado, etc. Pero como sé que la mayoria de los que leemos las opiniones de esta web, lo hacemos con la intención de despejar las posibles dudas a la hora de elegir nuestro destino, pues voy al grano con las más importantes que a mí se me plantearon antes de alojarnos en The Reserve por 14 días:

1ª Distancia hasta el hotel principal (Palma Real) y la playa.
- No es tanto como puede parecer. Además, hay carritos disponibles 24h. que te acercan en un momento a donde quieras ir. Si en ese momento no hay ninguno a la puerta, lo llaman y en unos segundos lo tienes allí. Resuelto!

2ª Permiten niños.
- Sí, hay bastantes niños. En su mayoría de corta edad y en su mayoría americanos. Pero muy educados, tienen sus propios espacios de entretenimiento y no molestan en absoluto. Resuelto!

3ª Posibles grupos de estudiantes emborrachándose y liándola.
- Dado que se trata de un complejo de lujo y, sin duda, un tanto caro, hace que sea casi inalcanzable para ese tipo de grupos. Resuelto!

Si hubo alguna duda más, fué resuelta, desde el momento que entramos en este magnífico hotel, por un gran equipo que forma su plantilla. Desde un jardinero que, durante un paseo al lado de un estanque, nos llama cariñosamente "vengan, vengan acá a ver esto”, para que contempláramos la tierna imagen de una pareja de patos seguidos por sus seis crías recien nacidas. Pasando por camareros, conserges, recepcionistas, hasta la dirección, Isabel. Una encantadora asturiana afincada en León, bueno ahora en Punta Cana. Creo que lo que mejor le define es que es una extraordinaria profesional. Nos cayó fenomenal desde el momento que vino a saludarnos. Incluso creo que vimos, tanto ella en nosotros como nosotros en ella, entre una gran mayoría de norteamericanos, ese trocito de España del que conversar por unos instantes. GRACIAS!!!

Por todo esto, os animo a que no lo dudéis y elijáis The Reserve si viajáis a Punta Cana.

Alfredo García.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Alfredo,

Me complace enormemente el saber que durante su estancia hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal, especialmente de Isabel Gonzalez.

Le aseguro que sus comentarios han sido enviados a todos los departamentos del hotel y nos gustaría tener la oportunidad de recibirle una vez más en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Debo decir que los primeros dias no fueron como lo esperabamos, eramos un grupo de 12 y llegamos un dia antes que todos con mi marido y la que nos hizo el check in se demoro muchisimo y nuestra concierge Luisaida no nos aconsejo ni sirvio mucho. Isabel, la gerenta del hotel se porto increíble nos cambio el panorama 100% a como lo habiamos experimentado los dos primeros dias.
Muchas Gracias Isabel! Les recomiendo de todas maneras siempre almorzar en el Gaby Beach(al lado de la playa) o sino en el grill al lado de la piscina, que los atienda Adenawer que es lejos el mejor! En la noche comer en Bana, Vento o en el Gaby Beach. JAMAS comer en el Mole, muuyyyy malo. En general estuvo increíble la experiencia, esperamos volver el próximo año!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada Familia Letelier,

Me siento sumamente alagado de saber que todo el equipo de The Rerserve ha logrado transformar una impresión negativa en una experiencia altamente positiva y agradable.

Le agradezco enormemente el habernos dado la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestras instalaciones y servicios y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Estamos en la mitad de nuestras vacaciones y escribimos esto una familia de 5 personas donde los ninos tienen 10, 5, 2, años y todos los estamos pasando increible. Es un hotel muy tranquilo de atencion personalizada y calidad de primera, preocupados de cada detalle y solucion al pasajero. El club de niños es una maravilla. El area de piscina es increible siempre hay alguien miramdo si te falta algo. La combinación The reserve con palma real es increible los carritos de transporte no faltan. Todos los que atieneden aqui son increibles no duden en venir a este hotel y es nuestra 4 visita a punta cana a distintos hoteles pero esto es a otro nivel. Muchas gracias a cada trabajador de este hotel sigan asi marcan la diferencia, cuando terminemos nuestras vacaciones nombraremos a los que nos ayudaron a hacer nuestras vacaciones inolvidables!!!
Pedro Tasja Sofia Martina Pedro

• Se alojó el mayo de 2013
Estimada Familia,

Gracias por tomar parte de sus vacaciones para compartir con otros viajeros sobre lo maravilloso de su estancia. Me enorgullece saber que mi equipo ha logrado superar sus expectativas y convertir este tiempo en familia en hermosos e inolvidables recuerdos.

Espero que el resto de su estancia haya sido excelente. Sera un placer recibirle nuevamente en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 9.931 opiniones
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 59 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 3.696 opiniones

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 352 € - 1.245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.