“EXCELENTE HOTEL , MEJORES PERSONAS..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Maracaibo, Venezuela
“EXCELENTE HOTEL , MEJORES PERSONAS..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Mi familia y yo pasamos 7 dias increibles en este hotel, todo fue de excelente calidad : comida, habitaciones, instalaciones, playa, servicio...TODO; pero lo mejor de todos fue su personal entre ellos la mas especial de todas NILSA ESPINO nuestra querida pulgarcita, siempre con una sonrisa y dispuesta a complacernos en todo ...Luego en hora de almuerzo en el rest de la piscina FRANSUA nos preparaba la mejor y mas fresca comida dle mar con patacones A1 ..el personal de la piscina y la playa muy bueno ; aunque aqui un detalle si desean tomarse alguna bebida les recomiendo llevar un vaso termico ya que los vasos de carton que dan por seguridad no son buenos ya que el hielo no dura...luego en la noche cada uno de los rest tiene su toque, la gran mayoria muy buenos...seguidamente en el bar del lobby todos los dias podia toamrme las cervezas mas frias y los mejores tragos gracias a FRANCISCO y su combo ademas de conversar gratamente todo la noche con ellos especialmente de beisbol ...Por si fuera poco tenemos para complemetar el staff de room service y una mencion al Sr CASTRO una persona super simpatico, que te traia la comida en tiempo record y si mo lo hay; lo compran y te lo llevan ; me paso con mi hermano que pidio unas fresas con chocolate y a pesar de no ser temporada , el sr castro fue y se las busco para enviarnos dos servicios a la hab...En resumen el mejor hotel que me he hospedado sobre todo por el calor humnao de su personal siempre con una sonrisa y dispuestosa a complacerlo en cada pedido...Espero velros pronto muchachos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado huésped,

Agradezco infinitamente el que haya tomado parte de su precioso tiempo para compartir sus impresiones acerca de su reciente estadía.

Será para mí un placer volver a atenderles en esta su casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Atentamente,

Paradisus Resorts Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pase 10 días extraordinarios en este hotel, inolvidables para el resto de mi vida, el lugar, las vistas y por sobré todas las cosas la atención, la gentileza, la amabilidad y la excelente predisposición de todo el personal Me hacen imposible nombrar a todos pues nadie merece quedar excluido. Desde su directora hasta las mucamas, gracias a todos¡!!! Adriana Fenouil y Felipe Diniello

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados Adriana y Felipe,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas.

Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

es nuestra cuarta vez en punta cana y primera en el The reserve,,, fue un placer,, elegi el hotel pensando en mi hija de un año y medio y no me equivoque,,,sin duda hay detalles destacadisimos,,, pero me emociono el trato de Raulito Cordero el trabaja en el area de playa,,, el trato con mi pequeña karla era muy dulce,,, hasta me hizo derramar lagrimas en ñla despedida... fuueron dias maravillosos,,

muy feliz

Estimada huésped,

Estoy muy complacido de saber que ha tenido una experiencia que perdurará en su memoria, especialmente gracias a las esmeradas atenciones del personal que conforma esta gran familia.

Esperamos recibirles en un futuro no muy lejano en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Atentamente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Pasamos la semana del 18 al 23 de noviembre en THE RESERVE, un hotel increíblemente bien pensado para la familia ya que tiene todo lo que los padres necesitan para que los niños estén felices. Para los adultos un excelente lugar para descansar,comer delicioso y disfrutar al máximo!
Quiero destacar el servicio en el restaurant GABI CLUB de Gabriel Castillo quién nos brindó un ecxelente servicio y a Virginia Alvarez quién también se preocupó mucho por que estuviesemos bién atendidos. Destaco también a Adenawer Pérez del Restaurant HIDRO GRILL quién nos sirvió todos los día incluso preparandonos comida típica de República dominicana, además de ser un joven muy simpático y preocupado por nuestros niños.En el mismo restaurant estaba también Virgilio Vanheyningen y Julian Cabrera quienes nos mantuvieron siempre con los vasos llenos de deliciosas piñas coladas!!! Y por último y no menos importante , destacar al equipo que cuidaba y entretenía a los niños en el KIDS CLUB Natali, Ynes,Angel,Wanda,Nicaurys y Diana...
Fueron unas maravillosas vacaciones!!!...cortas pero ya vendrán más!
Familia Pelayo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son exelentes! La verdad todas lo son pero la vista en estas...
Estimada Fernanda,

Me alegra saber, que usted y su familia disfrutaran de nuestras instalaciones. Sus comentarios son de suma importancia para nuestros colaboradores que día a día marcan huellas en nuestros huéspedes.

En nombre de todo el equipo The Reserve at Paradisus Palma Real Resort esperamos tener la oportunidad de volver a atenderles en esta su casa.

Sinceramente,

Marbella, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nuestra visita por tercera vez en el Hotel Paradisus Palma Real the Reserve vuelve a ser sin duda alguna un éxito total. Glenys Martinez estuvo de nuevo atendiendo todas nuestras necesidades y deseos. Hay que destacar a la señora Isabel Gonzalez, directora de The Reserve que siempre nos recibe personalmente haciendo de nuestra estancia un auténtico sueño, siempre atenta, amable y detallista. Angela Mercedes también nos regaló en todo momento su mejor sonrisa y atenciones.
Espero poder volver lo antes posible para disfrutar de nuevo de unas vacaciones de relax y disfrutar de tan bonito país.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que tienen acceso directo a la piscina.
Estimada Cristina,

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores su familia ahora tiene gratas memorias sobre sus últimas vacaciones en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Esperamos tener el honor se recibirle en una segunda ocasión en esta su casa en Punta Cana.

Sinceramente,

4.5 de 5 estrellas 9.824 opiniones
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 58 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 3.628 opiniones

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 1.103 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Hotelopia, Expedia, Destinia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.