“Goteras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste el The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 101 hoteles en Punta Cana
Ciudad de Panamá, Panamá
“Goteras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un complejo excelente por el entorno y las instalaciones, pero tienen un pésimo servicio de mantenimiento. Hemos dado aviso de la baja señal de Internet en la habitación en cuatro ocasiones y no hemos sido atendidos. Actualmente convivimos con una gotera en el baño y no nos plantean un cambio de habitación, ni siquiera habiéndolo pedido. Muy triste para Meliá y este complejo.

El trato de algunos empleados como Virginia Álvarez es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra tomar una de la última planta. ¡Hay goteras!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

estuvimos 14 dias, el hotel es muy lindo pero lo que se destaca en el lugar es sin duda es el kid zone el personal esta siempre mas que predispuesto, de buena onda, eficientes, sumamente responsables, atentos en todo momento, este sitio es decir el kid zone es lo que hace a uno recomendar el hotel. uno deja a los chicos con una tranquilidad y felicidad absoluta, tengo que desatacar a natali que maneja todo en forma eficaz y con mucha dulzura, siempre atenta por todo, sabe cada detalle de cada nino, nica con su sonrisa y alegria diaria, siempre hace reir a cada chico, tambien fueron muy atentas ynes muy eficiente, francesca con su gorro cocinero alimentando a los chicos, angel, wanda y diana. agradezco de corazon como han cuidado a mis ninitos de tres y un ano, insisto es lo que mas valor tiene de todo el hotel, sin este sitio seria un hotel mas en el mundo de 5 estrellas, con el kid zone lo han transformado en un lugar especial e inigualable. Que todo saliera perfecto, ordenado, siempre presente en todo momento hasta el mas minimo detalle, ayudandonos para lo que necesitaramos y haciendo nuestra estadia un hotel de lujo fue gracias al trabajo diario de glenys martinez quien la veiamos trabajar desde muy temprano hasta muy tarde en la noche puntaje para ella EXCELENTE. en cuanto a los restaurantes el que brinda mejor atencion y mejor calidad de comida fue sin duda acqua, siguiendo en orden vento.la atencion maravillosa fue de alejandra mercedes quien siempre con su sonrisa ante nuestra llegada y brillante en su accionar fue alejandra mercedes, octaviano quien de memoria sabia lo que necesitabamos y a nuestra camarera diaria realmente eficiente fue virginia alvarez, siempre alegre, rapida, inteligente. tambien excelente el trabajo de stoben roque.maria muy buena en pilates, y angel en yoga, chocolate barbaro bailando y siempre sonrisa de oreja a oreja.y ahora las contras>no ir a comer a market place no hacen carne creen que la hacen,marmol en la pieza a quien se le ocurre un poquito de agua y al suelo,y la ascensor que le paso al arquitecto se la olvido en el plano.la gerente del hotel (una mujer espanola) tambien muy correcta y preocupada por sus huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: pplanta baja que de a la piscina si no tienen ninos, cerca de la seccion del 40 o cerca del lobby
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos disfrutado unas de las mejores vacaciones con nuestra hija de 3 añitos. Esta muy bien pensado todo para disfrutar en familia.las instalaciones de Reserve son las mejores de todo el complejo, muy acogedores, cómodas, bien cuidadas con muy buen mantenimiento. El servicio del personal tiene muy buen nivel y se adapta y se personaliza a las necesidades de cada familia. El servicio de Family Consierge es perfecto. La comida en general es buena, pero no tenéis que perder la langosta súper fresca de Hydro Bar de la zona de Reserve..... Es lo mejor de lo mejor!!! Los cocineros son muy majos y te la preparan a la plancha de una manera especial para que este sabor se te queda para siempre!! Felicidades a la gerencia por haber seleccionado muy buen personal. Especialmente quisiéramos agradecer por muy servicio al personal que nos atendió durante nuestras vacaciones:
Diana Marte - nuestra Family Consierge
Adenawer Pérez y Héctor Villar - los camareros del bar
Horikson y Omar Mejía - nuestros cocineros! Sois los mejores!

Muchas gracias por darnos estas vacaciones tan magníficas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El complejo hotelero continua estando un altísimo nivel en calidad y servicio.
Nuestra felicitación a todo el equipo humano y en especial a su directora Isabel Gonzalez que de manera extraordinaria consigue mantener el alto nivel de educación y formación profesional de todo el equipo que se aprecia en el exquisito trato con el que nos trataron y nos recibieron durante la estancia en el Resort.
También queremos felicitar a la Concierge Glenys Martinez por saber resolver con excelente amabilidad todas nuestras sugerencias y por la organización diaria de todo lo que nos hacia mas agradable la estancia en el Resort. Asi mismo lo hago extensivo a Diana Marte.
En resumen enhorabuena a todos por hacernos feliz en ese fantástico hotel. Volveremos

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Mi familia y yo pasamos 7 dias increibles en este hotel, todo fue de excelente calidad : comida, habitaciones, instalaciones, playa, servicio...TODO; pero lo mejor de todos fue su personal entre ellos la mas especial de todas NILSA ESPINO nuestra querida pulgarcita, siempre con una sonrisa y dispuesta a complacernos en todo ...Luego en hora de almuerzo en el rest de la piscina FRANSUA nos preparaba la mejor y mas fresca comida dle mar con patacones A1 ..el personal de la piscina y la playa muy bueno ; aunque aqui un detalle si desean tomarse alguna bebida les recomiendo llevar un vaso termico ya que los vasos de carton que dan por seguridad no son buenos ya que el hielo no dura...luego en la noche cada uno de los rest tiene su toque, la gran mayoria muy buenos...seguidamente en el bar del lobby todos los dias podia toamrme las cervezas mas frias y los mejores tragos gracias a FRANCISCO y su combo ademas de conversar gratamente todo la noche con ellos especialmente de beisbol ...Por si fuera poco tenemos para complemetar el staff de room service y una mencion al Sr CASTRO una persona super simpatico, que te traia la comida en tiempo record y si mo lo hay; lo compran y te lo llevan ; me paso con mi hermano que pidio unas fresas con chocolate y a pesar de no ser temporada , el sr castro fue y se las busco para enviarnos dos servicios a la hab...En resumen el mejor hotel que me he hospedado sobre todo por el calor humnao de su personal siempre con una sonrisa y dispuestosa a complacerlo en cada pedido...Espero velros pronto muchachos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado huésped,

Agradezco infinitamente el que haya tomado parte de su precioso tiempo para compartir sus impresiones acerca de su reciente estadía.

Será para mí un placer volver a atenderles en esta su casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Atentamente,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°4 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 713 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.