“Es perfecto en todo, un 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste el The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 100 hoteles en Punta Cana
“Es perfecto en todo, un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, el servicio y la atención inmejorable , la comida y las instalaciones estupendas. Es un hotel fabuloso, de ensueño, cómodo con todo lo que en unas vacaciones puedas necesitar y más . El todo incluido más completo que jamás haya visto , puedes comer de todo cuando quieras y donde quieras por su gran diversidad de restaurantes. Es simplemente perfecto. Gracias a todos por el trato maravilloso que hemos recibido , en especial a Isabel, Antonio, Rafael y Cristina. Nunca os olvidaremos

• Se alojó el diciembre de 2013

2.140 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La gente del hotel te hace sentirte en casa. No se puede ser más amable. El hotel tiene todo. Y si no te lo encuentran. La playa es grande y a mi me gustan así más que otras "paradisiacas" como isla saona, que enseguida están llenas. En plan familia es destino ideal. Gracias una vez más Rafael, Antonio, Isabel, Cristina, etc.

• Se alojó el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es la cuarta vez que visito RD y debo decir que es sin lugar a dudas la mejor estadía que he tenido, excelente en todo sentido. Visitamos el hotel con mi esposa para nuestra luna de miel el pasado noviembre y nos trajimos de regreso ademas de muchas fotos de los increíbles paisajes, inmejorables recuerdos del hotel y su staff. Hermosa habitación, cuidado al detalle, excelencia y prontitud en el servicio, comida deliciosa, amabilidad y calidez a la orden del día. Pregunten por Deivi en el Hydro Grill. Volvería sin pensarlo !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Belo Horizonte, MG
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fuimos con la familia de vacaciones a este maravilloso hotel, donde fuimos atendidos de una manera muy atenciosa y personalizada. Quiero agradecer a Staben Roque por toda la organizar nuestra estadía, y una cena especial, muchas gracias, también agradecer a Julios Flores y Andry payano, que cada mañana en los desayunos fuimos atendidos por ellos muy amablemente, a Cristian A. Castro por su atención durante la cena, donde atendió con mucha amabilidad a todos dando lo mejor de sí, a María Ortiz y a chico que estaba a su lado haciendo los sándwiches, lamento no recodar su nombre (al lado del market grill) fue una persona muy atenciosa alegre y educado, gracias a todos. Vamos a volver, nos encantó todo!

Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos casi 2 semanas en este hermoso hotel, tienen una excelente atención, habitaciones espaciosas, limpias, nos encanto! Queremos agradecer de parte de las familias Ribera y Salomao a Staben Roque por organizarnos todas nuestras reservas, muy amable, muy atentó y atendió todos nuestros gustos y nos adulo mucho, tambien agradecer a julio Flores por su amable atención en todos nuestros desayunos, siempre se acordaba de lo que todos queríamos para tomar ( siendo 12 personas) ya sin preguntar, se lo sabía de memoria, tambien agradecer a Andry Payano por estar pendiente de nosotros, muy Atenta, en el restaurante Naos nos atendieron de maravilla siempre que íbamos, gracias a todos ellos, en el restaurante Bana a Cristian A. Castro por su buen servicio, a María Ortiz por adularnos con sus cafés, y al lado del market grill donde hacen los sándwiches agradecer a esa persona que siempre nos esperaba muy atento (no recuerdo no nombre), gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones muy lindas.

Se alojó el diciembre de 2013
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada huésped,

Me complace enormemente saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la amabilidad de nuestro personal.

Espero volver a recibirles nuevamente, les aseguro que sus vacaciones 2014 serán igual de únicas e inolvidables.

Saludos,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 787 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Venere, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.