“Hermoso Hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste el The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 100 hoteles en Punta Cana
“Hermoso Hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es hermoso, ideal para descansar. Fuimos en familia y la pasamos muy bien.
La atencion del personal es excelente, en particular la de Sulenny GIL, que estuvo siempre pendiente de nosotros. Ojala podamos volver pronto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Tamara,

Es para mí un grato placer saber que su estadía fue placentera y más aun, el saber que Sulenny Gil supero sus expectativas con el esfuerzo y dedicación mostrada al servirle.

Le esperamos de vuelta en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fue nuestro primer viaje a Santo Domingo y luego de mucho buscar nos decidimos por la cadena Meliá y no nos equivocamos.
The Reserve es el hotel boutique en Paradisus Palma Real. Eramos 5 adultos y dos niños teníamos tres habitaciones una que da directamente a la piscina y otra con dos habitaciones.
La calidad de las instalaciones, su diseño de lujo y paisajismo son una maravilla
Pero lo mas importante es su gente y su atención hacia los huéspedes. Gran equipo humano que hace posible cada necesidad o sueño que uno tenga- Nunca hubo un no, todo está preparado para que disfrutes sin angustias y hagas lo que quieras.
Especial mención debemos hacer hacia la camarera ( perdón por no acordarme de su nombre), personal de room service, personal de comedores y playa y Jorge y Edwin sin ellos no hubiera sido igual. gracias
Los restaurantes muy buenos, así como las bebidas.
Pasamos allí el fin de año la cena muy buena y la decoración y entretenimiento también.
Y para toda familia con niños pequeños es lo mejor que hemos visto el Kod Zone es un espectáculo, muchas guarderías quisieran ser así y tener a las cuidadoras que tienen. Se encariñan tanto con los niños cuando nos veníamos lloraron porque nuestra nieta se iba. Los atienden desde la mañana hasta la tarde y con total esmero y cariño. Tienen un montón de actividades y los niños sueñan con dormir para ir al día siguiente.
Las instalaciones del gym y el spa excelentes también así como los mobiliarios de las piscinas y de la playa. Canchas de tenis y deportes de vela.
Pudiera decir mas cosas pero no quiero extenderme más ALTAMENTE RECOMENDABLE
Como dicen por ahí NO PIERDAS LA IGNORANCIA PORQUE NUNCA LA VOLVERAS A RECUPERAR ahora no querré ir a ningún sitio con menos calidad que este.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen niños pequeños y con coche pedir habitaciones en PB o máximo en el 1er piso porque no hay...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Emily,

Me honra saber que nuestro personal ha logrado hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia y que disfruto plenamente de sus vacaciones en The Reserve at Paradisus Palma Real.

Les esperamos con los brazos abiertos para otras "Excelentes" vacaciones en esta su segunda casa.

¡Hasta pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Punta Cana, Paradisus Palma real es genial para pasar unas vaciones en familias y divertidas y o Cuenta con una gran piscina al aire libre con toboganes , un divertido Kids Club para los mas chicos , deportes acuaticos , Buceo, y muchos restaurents a toda hora del dia!!!

El personal es super amable tienen respuestas y soluciones para cualquier tipo de problema. Es espectacular el restaurante Passion de Martín Berasategui ( 1 estrella Michelin) Además hay varios bares.
Lo mas divertido para nosotros fueron las clases de PADI, los instructores son un amor, y los lugares donde fuimos a bucear increibles!! Si tenes que decirte no lo dudes… viaja y dicertite!!

El The Reserve ofrece una amplia gama de actividades para adultos y niños. Cuenta con un club infantil y ofrece yoga, pilates y clases de otras especialidades. Algunas habitaciones incluyen green fees en el cercano club de golf Cocotal. También hay un casino.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas tienen salida directa a la pileta y son muy tranquilas
Estimado huésped,

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros y con otros viajeros las experiencias vividas durante su estancia.

Le aseguro que sus comentarios han sido trasmitidos a todo nuestro personal. Esperamos verles pronto en un futuro no muy lejano.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La pasamos fantásticamente. La atención fue maravillosa. Gracias a Staben Roque y a Virginia Alvarez Gil por todas las atenciones!!! Fantástico Kids Zone y la piscina para niños!
La comida y atención muy buena. Room service excelente!!
El hotel, como instalación, es de 7 u 8 estrellas.
Está más alejado pero los golf cartas van y vienen y a los chicos les divirtió mucho ese paseo de 2 minutos a la playa.
Algunas sugerencias de sencilla implementación:
Creo que el Kids Zone podría quedar abierto hasta un poco más tarde en la noche - digamos 10:30pm u 11pm para que la cena sea un poco más tranquila para los papás. Sería una propuesta adicional de valor muy potente.
La zona del futbol playa y de voley debería ser TRIPLEMENTE rastrillada (en ese aspecto hay espacio para mejora). Un amigo de viaje se incrustó una astilla de casi 10 centímetros y mi hijo encontró un clavo bastante grande. Vamos muchos sudamericanos - argentinos, brasileros, chilenos, peruanos... habilitar una zona de pasto para patear una pelota y confraternizar no vendría mal (espacio hay de sobra!).
OTRA QUE ES DE FÁCIL ARREGLO: Las gradas de la piscina grande tienen que ser de colores diferentes (dos gradas contiguas no pueden tener el mismo color azul oscuro) -- no se advierten los escalones y vi como una mamá y su niño de unos 3 años pasaron un mal rato golpeándose los pies por no advertir las gradas. No se distinguen.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia en The Reserve.

También quiero agradecerle por sus constructivas observaciones sobre la zona recreativa de playa y las gradas de nuestras piscinas. Le garantizamos que sus observaciones han sido tomadas en consideración y transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa en el Caribe, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muchas gracias al equipo del Family Concierge de The Reserve at Paradisus Palma Real, gracias Mayra por hacer de nuestra estancia una inolvidable!!!! Gracias a Mariana del Family Consierge por sus atenciones, gracias a Francia por hacernos nuestra habitación!!!!!Miles de benciones y sigan trabajando así.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Idolkis,

Agradezco sus comentarios acerca del trato recibido por parte del equipo “Family Concierge”. Me honra saber que nuestros colaboradores han logrado hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia, personalmente he transmitido sus comentarios especiales a Mayra, Marina y Francia.

Fue placer tenerles en esta su segunda casa, espero que esta sea la primera vez de muchas futuras estancias.

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°2 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 1.057 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.