“mi paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste el The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 100 hoteles en Punta Cana
“mi paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Soy MÍriam,muchos me conoceran como la señora Ayala...He tardado en escribir el comentario pero ya lo estoy haciendo...Me emociono al pensar lo q este hotel significa para mi....es mucho más que un hotel,es mi paraíso,mi casa,mi espacio,en definitiva símbolo de mi felicidad absoluta. Puedo y debo presumir que lo he visitado (junto a la persona que más quiero) en numerosas ocasiones,y siempre es perfecto.Su directora, Isabel,es mi amiga del alma y la adoro.Es una trabajadora incansable,sensible,buena gente,alegre,predispuesta,y yo solo puede decirle des de la distancia que le quiero y que le echo mucho de menos!!! Es un lugar especial,precioso,tranquilo,y se come de fábula...hablo con conocimiento.Sin embargo,lo que hace realmente único este hotel es su personal.Son mis amigos y no hay día que no me acuerde de alguno de ellos...lo digo de todo corazon!! Quiero a todas estas personas:
Obeydi:un profesional de los pies a la cabeza
Felix Sánchez:Cómo echo de menos sus cócteles
Raulin Cordero,Rudy,Adenawer,Pedro (camarero,lo he hecho bien pedrin??),Rafael (Aqua),Ovidio,Osvi Martínez,Crispin( espero que no tengas más hijos,sino,habrá que subirle el sueldo)...
No puedo mencionar a todo el mundo...ahhh se me olvidaba hablar de los animadores: Eduarda y Carlos...todavía tengo agujetas del aguagym!!!
Quiero recomendar a todas las personas que me lean,que por favor vayan a The reserve,me lo agradeceram...Estoy escribiendo este conentario con lágrimas en los ojos y emocionadísima y sobretodo agradecida a la vida de haberme cruzado con todas estas personas...muchas gracias...os quiero mi gente!
Míriam Ayala

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Miriam,

No tengo palabras para agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros al elegirnos para sus vacaciones. Me honra saber que nuestros colaboradores dan lo mejor para hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia.

Como usted ha mencionado, lo que hace a The Reserve at Paradisus Palma Real tan especial es la calidez y amabilidad de nuestro equipo.

Muchísimas gracias por su comentario y espero recibirle muy pronto en esta su casa de siempre.

Un abrazo,

2.112 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Todos los hoteles en el caribe ofrecen casi lo mismo, pero The reserve tiene 3 aspectos notables, la comida muy buena, el kids club (su equipo de gente es impresionante con los niños) , que ellos no olvidaran facilmente....y por ultimo el family concierge, pero particularmente Milly que es una concierge que hizo de nuestra estadia, algo memorable y que estuvo reodeado de mimos, entretencion y un servicio como no habia visto en otros varios hoteles del caribe.
Si quieren un hotel al que querran volver de inmediato, ese es The reserve. Porque tiene todo lo que uno busca en la dosis exacta y perfecta.
Saludos Milly, Marina y todo el equipo.
Familia Gajardo/Miquel

Consejo sobre las habitaciones: que sea en tercer piso, para evitar el ruido y los mosquitos del primer piso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Carlos,

Leer su comentario me llena de alegría y satisfacción. Es un grato placer el saber que su estancia ha sido una experiencia única e inolvidable donde sus expectativas han sido excedidas, gracias a las atenciones de Milly y Marina.

Todo el equipo de The Reserve at Paradisus Palma Real espera tener el privilegio de recibirles el próximo año en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto. Llevamos dos días aquí y todo es cada vez mejor. Excepto que para el Restaurante Passion te cobran 60 dólares adicionales todo lo demás es perfecto. Les contare luego como sigue esto

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Marcela,

Como Director General de The Reserve me siento sumamente honrado de leer sus comentarios, en nombre de todo el equipo que compone esta gran familia, le expreso mis más sinceros agradecimientos por compartir con otras personas su experiencia.

¡Es un honor tenerles en casa!

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la inmensa suerte de disfrutar de este magnífico hotel muchas muchas veces...
Les animamos a que lo prueben y tengo la certeza que repetirán .
Las instalaciones inmejorables , la restauración exquisita, el servicio al más alto nivel. En fin todo magnífico.
Sin lugar a dudas este hotel se merece ser el número 1 de punta cana. (No entiendo como todavía no lo hemos conseguido. Escriban comentarios que relaten lo excelente de sus vacaciones en este magnífico hotel).
Si tuviera que destacar algo que sobresalga de las excelencias de este hotel, sin duda me decantaría por el equipo humano "NUESTRA GENTE"... Son MARAVILLOSOS!!!!
En primer lugar se merece una mención súper especial la hotel Manager Isabel. Es de justicia felicitarla. Nosotros hemos tenido la oportunidad de constatar la evolución que ha tenido este hotel desde la incorporación de Isabel.
Isabel no es que se preocupe por nosotros para hacernos pasar unas excelentes vacaciones, no señores... Isabel nos MIMA, se desvive por convertir nuestra estancia en The reserve en una suma de momentos mágicos que sólo ella es capaz de conseguir... Es una EXCELENTE profesional, EXCELENTE, con una capacidad de empatizar casi infinita ( y sin el casi...., infinita). A pesar de nuestras múltiples visitas en cada ocasión consigue mejorar nuestra experiencia anterior. Para nosotros Isabel es MUCHÍSIMO más que la mejor directora de hotel que hemos conocido. Nos enorgullecemos de contarla entre nuestros amigos más entrañables. Gracias Isabel.
Señores de Meliá el principal activo de The reserve es Isabel, no lo olviden.
En segundo lugar me gustaría destacar a Raulin cordero (el muchacho de las toallas de la playa) nuestro último gran descubrimiento. Siempre atento, siempre simpático, siempre dispuesto, siempre con la coca cola con hielo ,.... Raulin eres un fenómeno !!!! Imaginen ustedes estar todo el día en la playa poniendo y recogiendo toallas, y moviendo las hamacas...durísimo. Y el siempre tiende una sonrisa, siempre. Siempre te coloca en tu lugar preferido. Señores es una injusticia que mi Raulin no tenga campanillas. Se las merece.... Muchas gracias Raulin por los excelentes momentos que nos has hecho pasar. Gracias.
Me gustaría continuar destacando a las siguiente personas:
Anthony masas, señores, un lujo de profesional de la cocina. Magnífico chef, magnífico. Imaginativo, atento, ... EXCELENTE.
Carlos Cabrera
Vicente rubianes
Belén (hotel Manager paradisus palma real)
Personal de restauración :
Alexis
Rafael (restaurante Aqua)
Pedro, Pedro, nos olvidamos de mencionarlo la última vez (lo siento ), esta tiene que valer por 2
Rudy, siempre a la última con las noticias
Adenawer, inmejorable, como siempre.
Félix sachez, siempre con la beck preparada
Wander (vento)
Pablo (passion)
María (illy) que cafés más ricos me hace...
Suleiny, siempre cuidando de nosotros.
Glenys, siempre mimandonos
Genaro, excelente profesional, siempre atento, cuidando siempre el detalle para que nuestras vacaciones fueran un éxito.
Nuestro maleteros, Osvaldo, Bernardo, crispin, Carlos, Ricardo ... Son los mejores.
Los animadores Eduard y carlos, encantadores .
Mi obeidy, su sonrisa por la mañana no tiene precio. Y todo limpísimo ...
Mi Carlos (seguridad) súper atento.
Seguro que me olvido de alguno, pero se que me lo perdonara ...
Y como siempre deseando volver, porque volveremos SEGURO !!!
SOIS NUESTRA GENTE!!!
Os queremos mucho

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Emiliano,

Antes que nada, permítame agradecerle el haberse tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones después de su partida. Definitivamente es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones.

Con gran placer he compartido sus comentarios con todos nuestros colaboradores; en especial con aquellos que se destacaron en su esfuerzo por brindarles una estadía memorable.

Esperamos con ganas que volváis pronto a vernos.

Un abrazo,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quisiéramos partir agradeciendo a todo el personal del hotel the Reserve at Palma Real, a Isabel por su gran acogida y preocupación, a sully una excelente persona que nos mimaba en todo lo que quisiéramos, preocupada por cada detalle, también a los animadores "chocolate" y Carlos, sin ellos no hubiera sido lo mismo. Los restaurantes son muy ricos, especialmente el market grill, la atención increíble (gracias a Óscar Polanco y elvin matos) . También agradecer la atención del restaurante HG y del bar man César reyes del bar H2O .
Fueron unas vacaciones inolvidables, sin duda volveremos pero esta vez con nuestros hijos, que sabemos
Que lo pasarían increíble por toda la ayuda, instalaciones y preocupación del kids zone.
Las instalaciones del hotel, las habitaciones, el servicio, todo excelente!!!!!
Volveremos pronto!!
Muchas gracias por todo y a todos !!!
Sebastián y Patricia

• Se alojó el enero de 2014
Estimados Patricia y Sebastián,

Me alegra sobre manera el saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones. Estoy más que seguro de que seguiremos contando con su confianza al momento de elegir un destino vacacional, siempre un gusto recibirles y dar lo mejor de nosotros para hacerles sentir como en casa.

He trasmitido sus comentarios a todo nuestro equipo. Les aseguro que están muy felices de saber que han logrado hacer una diferencia positiva.

Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 748 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amex, Expedia, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Melia, Tingo, Travelocity, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Jetsetter, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.