“COMO UN RELOJ SUIZO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste el The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago
“COMO UN RELOJ SUIZO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es fácil describir esta nueva experiencia en The Reserve. Primero, porque es nuestra segunda visita consecutiva y nuestras expectativas eran altas y fueron cumplidas; y segundo, porque nos sentimos como en casa. Estuvimos la primera quincena de febrero en la habitación 5203.
Voy a comenzar agradeciendo a Isabel González, Hotel Manager, quien inspira el título de esta opinión. Se destaca hasta el mínimo detalle su mano en el funcionamiento del hotel, todo marcha perfecto y su gente tiene plasmado el sello del servicio, la orientación al cliente y la amabilidad. "Con mucho gusto" fue la respuesta que siempre recibimos ante cualquier requerimiento.
LA HABITACIÓN: perfecta, siempre limpia y ordenada, con espacio para todo y con cuidados detalles de elegancia y comodidad.
ESPACIOS COMUNES EN THE RESERVE: un rincón de comodidad por donde fijaras la vista; siempre encuentras sillones, algún sofá; fuentes de agua y aromas por todo el lugar.
GABI CLUB: NUESTRO LUGAR PREFERIDO. Todo bien pensado para la comodidad y el descanso. Su restaurante, exclusivo para huéspedes The Reserve, es lo mejor.
Nuestros agradecimientos especiales a ALEXIS BENJOIS, ANDRY PAYANO, ANGELA MERCEDES, KEREN MOREL, WILLIAM JAVIER, LEONARDO FRANCO, MARINO CAMPECHANO (CHEF), LEÓN RODRÍGUEZ (CHEF) Y YUBANE GONZÁLEZ (chef)
De los restaurantes, los probamos todos y todos son altamente recomendados, un lujo hasta para el paladar más exigente, pero sentimos un cariño especial por el VENTO, agradeciendo en especial a ALEXIS, una gran persona y excelente chef y AQUA, donde también nos hicieron sentir especiales.
Podrán encontrar más detalles en mi crítica anterior.
Un saludo especial para María, en zona de playa, del café Illy, muy atenta.
Termino esta opinión, agradeciendo también a MILAGROS (MILLY) y ANDY CONSTANTE nuestros FAMILY CONCIERGE. La verdad es que ellos son excepcionales. Se preocuparon en todo momento de hacer nuestra estancia placentera. Un cariño también a MARINA NUÑEZ (FAMILY CONCIERGE MANAGER), muy atenta, preocupada y comprometida; y GENARO LUIS, de quien nos llevamos un recuerdo entrañable. Un fuerte abrazo para él y mis respetos, por mantener el alto estandard de servicio.

En fin, me quedan solo gratos recuerdos y la promesa de volver.
Gracias a todos ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación con salida directa a la piscina. Altamente recomendable.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Marcel,

Permítame expresarle mi gratitud por elegirnos como su destino vacacional en familia y por extendernos tan cálidos y valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios, gastronomía y sobre todo, nuestros colaboradores.

Nos satisface grandemente el saber que hemos logrado nuestra más grande meta: sobrepasar sus expectativas y convertir su estancia en memorables recuerdos.

Esperamos tener el honor de recibirles en un futuro no muy lejano para otras maravillosas vacaciones en familia.

2.112 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pase con mi famiilia desde el 31 de enero al 16 de febrero. 3 adultos y mi nena de 2 años.
Es un hotel muuuy hermoso, se destaca la limpieza y en la perfeccion que tienen continuamente todo. El área de piletas, los jardines. Es un verdadero paraiso, el kids club es excelente ..mi hija es muy pequeña para disfrutar de algunas cosas pero estoy segura que los mas grandes adoran ese lugar. De todas formas era imposible sacar a mi hija de la sala de juguetes. Las chicas se las ve muy atentas y amables. Hay de TODO!!!!
Con respecto a la comida de Gaby Club ..es muy buena pero he estaado en hotros hoteles 5 estrellas en los que hay mas veriedad (es una opinion muy personal claro) pero no por eso deja de ser buena!
El estar en este hotel te da acceso al hotel Paradisus palma real ( tambien pasamos una semana alojados alli) en donde esta el Gabby Beach .. ahi comimos muy bien y pasamos en esa parte de la playa donde es muy confortable tambien.
el servicio es impecable, la habitacion Un sueño .. es un departamento!!! muy espacioso y bien decorado!!..
No tengo ninguna queja... asi que puedo decir que es excelente. Para mi marido el unico inconveniente es que no esta en la playa, pero tenes cuando queres carritos de golf que te llevan y traen.. asi que no es inconveniente!
Asi que lo recomiendo si queres pasar vacaciones relax ...sin moverte del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era la 5116 y mi suegra se quedo en la 5118 (vista hacia las piletas) Las dos igu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Alejandra,

Es para mí un grato placer saber que su estancia con nosotros fue memorable y que hemos dejado impregnado en su familia un hermoso recuerdo.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Soy MÍriam,muchos me conoceran como la señora Ayala...He tardado en escribir el comentario pero ya lo estoy haciendo...Me emociono al pensar lo q este hotel significa para mi....es mucho más que un hotel,es mi paraíso,mi casa,mi espacio,en definitiva símbolo de mi felicidad absoluta. Puedo y debo presumir que lo he visitado (junto a la persona que más quiero) en numerosas ocasiones,y siempre es perfecto.Su directora, Isabel,es mi amiga del alma y la adoro.Es una trabajadora incansable,sensible,buena gente,alegre,predispuesta,y yo solo puede decirle des de la distancia que le quiero y que le echo mucho de menos!!! Es un lugar especial,precioso,tranquilo,y se come de fábula...hablo con conocimiento.Sin embargo,lo que hace realmente único este hotel es su personal.Son mis amigos y no hay día que no me acuerde de alguno de ellos...lo digo de todo corazon!! Quiero a todas estas personas:
Obeydi:un profesional de los pies a la cabeza
Felix Sánchez:Cómo echo de menos sus cócteles
Raulin Cordero,Rudy,Adenawer,Pedro (camarero,lo he hecho bien pedrin??),Rafael (Aqua),Ovidio,Osvi Martínez,Crispin( espero que no tengas más hijos,sino,habrá que subirle el sueldo)...
No puedo mencionar a todo el mundo...ahhh se me olvidaba hablar de los animadores: Eduarda y Carlos...todavía tengo agujetas del aguagym!!!
Quiero recomendar a todas las personas que me lean,que por favor vayan a The reserve,me lo agradeceram...Estoy escribiendo este conentario con lágrimas en los ojos y emocionadísima y sobretodo agradecida a la vida de haberme cruzado con todas estas personas...muchas gracias...os quiero mi gente!
Míriam Ayala

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Miriam,

No tengo palabras para agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros al elegirnos para sus vacaciones. Me honra saber que nuestros colaboradores dan lo mejor para hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia.

Como usted ha mencionado, lo que hace a The Reserve at Paradisus Palma Real tan especial es la calidez y amabilidad de nuestro equipo.

Muchísimas gracias por su comentario y espero recibirle muy pronto en esta su casa de siempre.

Un abrazo,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Todos los hoteles en el caribe ofrecen casi lo mismo, pero The reserve tiene 3 aspectos notables, la comida muy buena, el kids club (su equipo de gente es impresionante con los niños) , que ellos no olvidaran facilmente....y por ultimo el family concierge, pero particularmente Milly que es una concierge que hizo de nuestra estadia, algo memorable y que estuvo reodeado de mimos, entretencion y un servicio como no habia visto en otros varios hoteles del caribe.
Si quieren un hotel al que querran volver de inmediato, ese es The reserve. Porque tiene todo lo que uno busca en la dosis exacta y perfecta.
Saludos Milly, Marina y todo el equipo.
Familia Gajardo/Miquel

Consejo sobre las habitaciones: que sea en tercer piso, para evitar el ruido y los mosquitos del primer piso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Carlos,

Leer su comentario me llena de alegría y satisfacción. Es un grato placer el saber que su estancia ha sido una experiencia única e inolvidable donde sus expectativas han sido excedidas, gracias a las atenciones de Milly y Marina.

Todo el equipo de The Reserve at Paradisus Palma Real espera tener el privilegio de recibirles el próximo año en esta su segunda casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto. Llevamos dos días aquí y todo es cada vez mejor. Excepto que para el Restaurante Passion te cobran 60 dólares adicionales todo lo demás es perfecto. Les contare luego como sigue esto

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Marcela,

Como Director General de The Reserve me siento sumamente honrado de leer sus comentarios, en nombre de todo el equipo que compone esta gran familia, le expreso mis más sinceros agradecimientos por compartir con otras personas su experiencia.

¡Es un honor tenerles en casa!

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°3 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 748 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amex, Expedia, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Melia, Tingo, Travelocity, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Jetsetter, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.