“Excelente experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste el The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 102 hoteles en Punta Cana
Punta Cana
“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Viajamos con una niña de 4 meses y el viaje fue espectacular! Con el soporte del servicio de Family Concierge y del personal del hotel, en una estructura toda preparada para recibir familias en The Reserve, nos sentimos mimados y pudimos relajar y aprovechar del hotel y de las lindas playas! Volveremos seguramente!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Riverside, Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Acabo de pasar 5 días en este hotel con mi marido y mis cuatro hijos (entre 14 y 8 años).

El hotel es precioso, la construcción bien integrada en unos jardines exuberantes inmaculadamente cuidados. Muchas fuentes y ruido de agua por todas partes. Varios rincones para el descanso con sillones, hamacas y camas de día. Esta concebido con buen gusto, nada chirria, la decoración es elegante, con maderas y detalles típicos del país. Me gustaron especialmente todos los tejados de paja de la zona de la playa, el spa, y los restaurantes. Se nota que el hotel es bastante nuevo. Estuvimos en las suites con jardín, el espacio es muy amplio, la ducha y la bañera de hidromasaje son estupendas. La habitación estaba impoluta, se nota que cuidan la limpieza, de hecho se ve mucho personal trabajando continuamente. Muchas toallas en el baño. Por poner un pero me resulto un poco dura la almohada, pero yo suelo usarlas mas bien delgadas.

El spa es digno de visita, muy zen, el masaje fue muy relajante, el olor de los productos delicioso. Tienen tratamientos de Natura Bisse. El gimnasio esta muy bien equipado. Asistí a una clase de Pilates, ni que decir que la sala de Pilates y Yoga es la más bonita en la que he estado con parte al aire libre. Para los que quieren emociones mas fuertes hay una sala con maquinas de ultima generación y ofrecen también clases de spinning.

También existe una zona de niños. Tiene una piscina especial para familias, con varias estatuas y toboganes de agua que harán las delicias de cualquier niño hasta los 7 u 8 años. Zona de tumbonas para los padres. Dentro del centro de niños hay consolas, sala de TV y juegos de mesa. Fuera tienen mesa de ping pong, canasta de baloncesto, pared de escalada y lo que mas el gusto a mis hijos que es una zona de camas elásticas con un Bunge jumping que te eleva hacia arriba con unas gomas y luego te lanza hacia abajo sobre la cama. Para niños de 10 en adelante, o de 8 con muchos arrestos.

El servicio al cliente excepcional. Se ocuparon de las reservas de todas las cenas, y gestionaron nuestras peticiones de taxi y comidas preparadas para una excursión con eficacia y siempre con gran amabilidad.

La calidad de los restaurantes a la carta es muy buena. Visitamos Mizu, que tiene teppanyaki japonés, donde cocinan enfrente tuyo, es en mesa compartida con mas gente, pero fue muy agradable y nuestro chef Andy Ramirez muy entretenido. También fuimos a Vento, uno de inspiración mediterránea en el hotel Palma Real fuera del Reserve. Requiere vestimenta mas elegante, la comida estaba buenísima y el servicio muy bueno. Gabi Beach esta en la playa, mas relajado, el servicio como siempre encantador, la comida rica, el plato estrella es la langosta a la plancha, estaba muy jugosa. También nos gusto Acqua.

Los buffets de desayuno en Gabi club son abundantes y variados, para satisfacer todo tipo de gustos dulces y salados. Pedi un zumo de maracuyá natural que estaba delicioso. El servicio es muy atento y enseguida te buscan mesa y traen zumos y café.

Al mediodía comimos en el Naos, buffet del hotel Palma Real en la playa. De nuevo abundante y variado.

La playa del hotel es muy bonita aunque es mejor la zona hacia la izquierda del hotel que delante del mismo. El servicio de los hamaqueros no es tan bueno como el del resto del hotel, no se si porque falta personal pero nos costo conseguir que alguno nos hiciera caso. Lo mismo ocurre con las bebidas, difícil conseguir que nos las trajeran a la playa.

Las actividades de playa son muy variadas, el hotel ofrece sin coste kayaks, Hobbie Cats (ambas necesitan ir con un adulto mayor de 18 años) y equipo de snorkling. Además hay varias excursiones a bucear, parasailing que tiene mucho éxito, visitas a islas, zodiac con ala delta.

El único pero a la playa y esto no es culpa del hotel, es que a veces hay música demasiado alta procedente de barcos con turistas realizando actividades por la playa lo que rompe un poco la tranquilidad.

Las piscinas son espectaculares, sobre todo las mas grandes. Estaban limpísimas. Mis hijos disfrutaron muchísimo.

Quiero dar las gracias especialmente a Isabel Gonzalez, la Hotel Manager por llevar el mando con tanto acierto y a Sulenny Gil de Guest Services por su constante atención a todos los detalles que han hecho este viaje un verdadero placer. Nos quedamos con ganas de repetir. Muchas gracias otra vez.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Carmen,

No tengo palabras para agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros al elegirnos para sus vacaciones en Punta Cana. Me honra saber que nuestro personal ha logrado hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia, personalmente he transmitido sus comentarios.

Les esperamos con los brazos abiertos para otras "Excelentes" vacaciones en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es fácil describir esta nueva experiencia en The Reserve. Primero, porque es nuestra segunda visita consecutiva y nuestras expectativas eran altas y fueron cumplidas; y segundo, porque nos sentimos como en casa. Estuvimos la primera quincena de febrero en la habitación 5203.
Voy a comenzar agradeciendo a Isabel González, Hotel Manager, quien inspira el título de esta opinión. Se destaca hasta el mínimo detalle su mano en el funcionamiento del hotel, todo marcha perfecto y su gente tiene plasmado el sello del servicio, la orientación al cliente y la amabilidad. "Con mucho gusto" fue la respuesta que siempre recibimos ante cualquier requerimiento.
LA HABITACIÓN: perfecta, siempre limpia y ordenada, con espacio para todo y con cuidados detalles de elegancia y comodidad.
ESPACIOS COMUNES EN THE RESERVE: un rincón de comodidad por donde fijaras la vista; siempre encuentras sillones, algún sofá; fuentes de agua y aromas por todo el lugar.
GABI CLUB: NUESTRO LUGAR PREFERIDO. Todo bien pensado para la comodidad y el descanso. Su restaurante, exclusivo para huéspedes The Reserve, es lo mejor.
Nuestros agradecimientos especiales a ALEXIS BENJOIS, ANDRY PAYANO, ANGELA MERCEDES, KEREN MOREL, WILLIAM JAVIER, LEONARDO FRANCO, MARINO CAMPECHANO (CHEF), LEÓN RODRÍGUEZ (CHEF) Y YUBANE GONZÁLEZ (chef)
De los restaurantes, los probamos todos y todos son altamente recomendados, un lujo hasta para el paladar más exigente, pero sentimos un cariño especial por el VENTO, agradeciendo en especial a ALEXIS, una gran persona y excelente chef y AQUA, donde también nos hicieron sentir especiales.
Podrán encontrar más detalles en mi crítica anterior.
Un saludo especial para María, en zona de playa, del café Illy, muy atenta.
Termino esta opinión, agradeciendo también a MILAGROS (MILLY) y ANDY CONSTANTE nuestros FAMILY CONCIERGE. La verdad es que ellos son excepcionales. Se preocuparon en todo momento de hacer nuestra estancia placentera. Un cariño también a MARINA NUÑEZ (FAMILY CONCIERGE MANAGER), muy atenta, preocupada y comprometida; y GENARO LUIS, de quien nos llevamos un recuerdo entrañable. Un fuerte abrazo para él y mis respetos, por mantener el alto estandard de servicio.

En fin, me quedan solo gratos recuerdos y la promesa de volver.
Gracias a todos ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación con salida directa a la piscina. Altamente recomendable.
Estimada Marcel,

Permítame expresarle mi gratitud por elegirnos como su destino vacacional en familia y por extendernos tan cálidos y valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios, gastronomía y sobre todo, nuestros colaboradores.

Nos satisface grandemente el saber que hemos logrado nuestra más grande meta: sobrepasar sus expectativas y convertir su estancia en memorables recuerdos.

Esperamos tener el honor de recibirles en un futuro no muy lejano para otras maravillosas vacaciones en familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pase con mi famiilia desde el 31 de enero al 16 de febrero. 3 adultos y mi nena de 2 años.
Es un hotel muuuy hermoso, se destaca la limpieza y en la perfeccion que tienen continuamente todo. El área de piletas, los jardines. Es un verdadero paraiso, el kids club es excelente ..mi hija es muy pequeña para disfrutar de algunas cosas pero estoy segura que los mas grandes adoran ese lugar. De todas formas era imposible sacar a mi hija de la sala de juguetes. Las chicas se las ve muy atentas y amables. Hay de TODO!!!!
Con respecto a la comida de Gaby Club ..es muy buena pero he estaado en hotros hoteles 5 estrellas en los que hay mas veriedad (es una opinion muy personal claro) pero no por eso deja de ser buena!
El estar en este hotel te da acceso al hotel Paradisus palma real ( tambien pasamos una semana alojados alli) en donde esta el Gabby Beach .. ahi comimos muy bien y pasamos en esa parte de la playa donde es muy confortable tambien.
el servicio es impecable, la habitacion Un sueño .. es un departamento!!! muy espacioso y bien decorado!!..
No tengo ninguna queja... asi que puedo decir que es excelente. Para mi marido el unico inconveniente es que no esta en la playa, pero tenes cuando queres carritos de golf que te llevan y traen.. asi que no es inconveniente!
Asi que lo recomiendo si queres pasar vacaciones relax ...sin moverte del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era la 5116 y mi suegra se quedo en la 5118 (vista hacia las piletas) Las dos igu...
Estimada Alejandra,

Es para mí un grato placer saber que su estancia con nosotros fue memorable y que hemos dejado impregnado en su familia un hermoso recuerdo.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Soy MÍriam,muchos me conoceran como la señora Ayala...He tardado en escribir el comentario pero ya lo estoy haciendo...Me emociono al pensar lo q este hotel significa para mi....es mucho más que un hotel,es mi paraíso,mi casa,mi espacio,en definitiva símbolo de mi felicidad absoluta. Puedo y debo presumir que lo he visitado (junto a la persona que más quiero) en numerosas ocasiones,y siempre es perfecto.Su directora, Isabel,es mi amiga del alma y la adoro.Es una trabajadora incansable,sensible,buena gente,alegre,predispuesta,y yo solo puede decirle des de la distancia que le quiero y que le echo mucho de menos!!! Es un lugar especial,precioso,tranquilo,y se come de fábula...hablo con conocimiento.Sin embargo,lo que hace realmente único este hotel es su personal.Son mis amigos y no hay día que no me acuerde de alguno de ellos...lo digo de todo corazon!! Quiero a todas estas personas:
Obeydi:un profesional de los pies a la cabeza
Felix Sánchez:Cómo echo de menos sus cócteles
Raulin Cordero,Rudy,Adenawer,Pedro (camarero,lo he hecho bien pedrin??),Rafael (Aqua),Ovidio,Osvi Martínez,Crispin( espero que no tengas más hijos,sino,habrá que subirle el sueldo)...
No puedo mencionar a todo el mundo...ahhh se me olvidaba hablar de los animadores: Eduarda y Carlos...todavía tengo agujetas del aguagym!!!
Quiero recomendar a todas las personas que me lean,que por favor vayan a The reserve,me lo agradeceram...Estoy escribiendo este conentario con lágrimas en los ojos y emocionadísima y sobretodo agradecida a la vida de haberme cruzado con todas estas personas...muchas gracias...os quiero mi gente!
Míriam Ayala

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Miriam,

No tengo palabras para agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros al elegirnos para sus vacaciones. Me honra saber que nuestros colaboradores dan lo mejor para hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia.

Como usted ha mencionado, lo que hace a The Reserve at Paradisus Palma Real tan especial es la calidez y amabilidad de nuestro equipo.

Muchísimas gracias por su comentario y espero recibirle muy pronto en esta su casa de siempre.

Un abrazo,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°4 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 780 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Melia, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.