“Fácilmente lo repito nuevamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste el The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 100 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Fácilmente lo repito nuevamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Esta es la segunda oportunidad que paso en el hotel, en esta fui solo con mi esposa y realmente sentí que en esta oportunidad necesite más tiempo, en mi visita anterior sentí mejor el servicio en los restaurantes aunque fue bastante buena la actual, a nivel general completamente satisfecho, pase el 14 de febrero en el hotel y pensé que se enfocarían mejor en esa fecha, realmente no fue gran cosa las amenidades que organizaron para ese día.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su segunda estancia en The Reserve. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su esposa están encantados con nuestras instalaciones y servicios.

Al mismo tiempo quisiera agradecerle por sus constructivas observaciones sobre las actividades hechas en San Valentín, tomaremos nota para el 2015.

Será un placer volver a recibirles en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

2.142 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Somos de Chile y estuvimos en Paradisus 15 días junto a mi familia y la verdad es que fueron unos días increíbles. Es la sexta vez que vamos a este hotel y vamos a seguir yendo. La atención es muy buena , cada cosa que queríamos o necesitábamos, en unos segundos te lo conseguían, la gente es muy amable, sonriente y atenta, da gusto salir de vacaciones a un lugar tan agradable como este.La comida de primera con mucha variedad. La infraestructura hermosa, cada cosa puesta perfectamente en su lugar y todo siempre limpio. La playa muy agradable en todo sentido.

Queremos resaltar la excelente atención de: Alexis Benjois, encargado del Gabi Club. María (café illy), Andy Florial y Felix Espíritu, en la playa Gabi Beach.

A los encargados de actividades Angel Alcántara, Carlos Peña y Francisco Macdonna.

También al excelente cantante que le ponía ritmo dominicano a las noches, Robinson Tavarez.

100% Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Carla,

No tengo palabras suficientes para expresarle mi gratitud por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para celebrar año tras año sus vacaciones. Me enorgullece saber que una vez más han tenido una magnifica estancia y me honra saber que no solo nos consideran el lugar donde pueden pasar un tiempo agradable, sino también su segundo hogar.

Carla, gracias por tomarse el tiempo para compartir con otras personas sus valiosos comentarios y esperamos tener el honor de recibirles por séptima ocasión en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy lindo hotel, con excelentes atenciones y un gran servicio. Comida riquísima y gente bella por todas partes.
Las playas encantadoras y muchísimas cosas y actividades por hacer. Altamente recomendable y placentero.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Carlos,

Gracias mil por sus preciosos halagos a nuestras instalaciones y a nuestras facilidades. Todo este maravilloso equipo agradece el tiempo tomado para darles a conocer a otros que hemos hecho una diferencia positiva.

Esperamos verle pronto en esta su segunda casa en Punta Cana.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de volver a este lugar de ensueño dirigido magistralmente por Isabel Gonzalez (Hotel Manager), quien junto a su equipo logran lo que puede parecer imposible: SORPRENDERNOS CONSTÁNTEMENTE.

Alojados en la habitación 5203, no sólo sentimos que volver fue una buena decisión, sentimos que sin duda fue la mejor decisión.... Hoy nos preguntamos ¿Creemos que en algún lugar lleguemos a sentirnos tan en casa, tan queridos y maravillosamente atendidos como acá?.... la respuesta familiar es un rotundo no.... si estás una vez quieres volver, si estás dos veces, sabes que este es el único lugar al que quieres volver y esto en comparación con otros resort que si bien han sido excelentes, no logran ser especiales....que quizá es la mejor palabra para describir este lugar y su equipo.

Además de ser un lugar maravilloso, donde cada detalle está cuidado como un reloj suizo, absolutamente todo es una experiencia para la mente, el alma y cada uno de los sentidos. Cada rincón está cuidado con una estética de gran gusto, pero a la vez cálida donde rápidamente te sientes como en casa, a lo que contribuye con alegría, actitud de servicio y gran calidez todas las personas con quienes te encuentras.

Aunque alojan y atienden tantas personas, te sientes con amigos, te sientes en familia, saben no sólo tus nombres, sino también tus gustos, tus horarios de preferencia y eso lo traducen en sorpresas preparadas con cariño que nos hicieron sentir cada día como la familia más importante del lugar.

La habitación, restaurantes, espacios de descanso por doquier, jardines, spa, piscinas, la playa en sí, todo.... absolutamente todo en perfecto estado siempre. A veces nos parábamos para recoger algo del bar y a al regreso (en muy breves minutos), estaba nuestra mesa, nuestros sillones, como si nunca nadie lo hubiese ocupado.

Fuimos atendidos en el equipo de Family Concierge (dirigido estupendamente por Marina) por Milly (Milagros ) y Andy Constante, simplemente geniales. Su calidez, su cariño, su cuidado de los detalles más increíbles e impensados hicieron nuestra estadía algo así como "la Isla de la Fantasía". Aun cuando estuvimos una semana con cada uno, su traspaso fue tan excelente que nunca sentimos el cambio, fue siempre excelente, con independencia de quien fuese en ese momento responsable del servicio.

En el equipo de restaurantes, los Chef Marino Campechano (Gabi Club) y Alexis (Ventos), combinaron su maravillosa habilidad culinaria con una sensibilidad y empatía que los llevó a conocer nuestras preferencias y así prepararnos platos que inundaron y maravillaron nuestros sentidos. Destacamos en este equipo también a Leon Rodriguez, quien hace unas pastas exquisitas en breves minutos y Yubanne Gonzalez, quien nos deleitó con sonrisas y Omellette.

El equipo de servicio de restaurantes, siempre alegre, dispuesto, atento a los detalles y dispuestos a hacer de cada comida un momento grato y especial. Destacamos aquí a Alexis Benjois, William y Leonardo Franco (quien pese a su juventud y a que llevaba muy pocos días trabajando, se esmeraba por alcanzar el estándar de sus compañeros). Recordamos también con cariño a Andry Payano, excelente anfitriona, siempre sonriente, diligente y dispuesta a asegurarnos una excelente atención.

De regreso de la playa, nos hicimos asiduos al café illy de Palma Real (cerca del Restaurante Naos), no sólo por su calidad, sino porque María hacía de ese espacio un lugar especial. Era simplemente "el café de María".

Con un hijo de 13 años, fuimos creativamente atendidos por Edward (chocolate) del equipo de Animación; simpático, energético, entretenido, empático y dispuesto a buscar (hasta encontrar) espacios de interés con nuestro hijo. La actitud de chocolate no sólo muestra su profesionalismo y calidad personal, sino también lo que se respira con cada persona de este lugar y es que no descansan hasta superar las expectativas de todos y cada uno de los clientes que ahí alojan.

En el YI Spa, se respira paz, armonía y sin duda innovación y profesionalismo, lo que pude vivir exquisitamente con Quintina, quien son sus manos mágicamente sanadoras me regaló descanso y armonía en cada minuto que estuve ahí.

Finalmente, destacamos el cariño, dedicación y profesionalismo de Genaro Luis, quien nos hizo sentir siempre en casa. Sabíamos con certeza que si necesitábamos algo, podíamos acudir a él y tendríamos sin lugar a dudas una solución.

No me queda más que agradecer a Isabel y su equipo por hacer de estas semanas un espacio de magia y cariño que sólo nos hacen mirar el calendario en cuenta regresiva para volver.

Consejo sobre las habitaciones: si disfrutan mucho de las piscinas, las habitaciones que tienen salida directa a la piscina las disf...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Paulina,

Como Director General de Paradisus Resorts en Punta Cana me siento sumamente honrado de leer sus comentarios y en nombre de todo el equipo que compone esta gran familia, le expreso mis más sinceros agradecimientos por compartir con nosotros sobre su estancia.

Permítame decirle que estoy totalmente de acuerdo con usted: The Reserve tiene hermosos paisajes, lujosas habitaciones y una exquisita gastronomía, pero lo más sorprendente que posee es nuestro recurso humano. El más completo y dedicado equipo que con su entusiasmo, carisma, esfuerzo y simpatía es capaz de convertir sus vacaciones en una inolvidable experiencia.

Gracias por mencionar sus nombres y por resaltar el servicio brindado. Le aseguro que todo el equipo está muy feliz de saber que pudimos hacer una diferencia positiva.

Sé que este ha sido su segundo año con nosotros y era un reto importante para nosotros, poder sorprenderles de nuevo. Todo el equipo, esperamos poder recibirles al tercer año, en esta su casa.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un placer para nosotros haber conocido este hotel. Junto familia y amigos que nos visitaron solo quiero expresar mi agradacemiento por el trato recibido en todo momento y sus formidables instalaciones. Excelente comida en todos sus restaurantes y excelente café realizado por Virginia en la zona illy. Especial agradecimiento a Suli por su interes constante y un gran abrazo a la directora y ahora amiga Isabel Gonzalez por hacerte sentir mas que un huesped un anfitrion del hotel. Y para acabar la que ha conseguido ser como una madre para mis hijas...Jennifer...un autentico lujo para los niños de la kid zone por su atencion, preocupacion y cuidado de mis hijas.

Se alojó el febrero de 2014
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado huésped,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas.

En nombre de todo el equipo que compone esta gran familia le expreso mis más sinceros agradecimientos por resaltar y apreciar el servicio recibido de nuestros colaboradores. Le aseguro que sus comentarios han sido transmitidos a cada uno de los mencionados.

Les estaremos esperando con toda la alegría, calidez y excelente servicio que nos caracteriza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 787 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Venere, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.