“Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste el The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 102 hoteles en Punta Cana
SANTIAGO
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos 11 personas en familia y lo pasamos muy pero muy bien . Excelente todo todo. Es la 4 vez en punta cana y este hotel el mejor de todos y lejos el mejor . Es all inclusive y all exclusive , de lujo! Gracias desde Chile

• Se alojó el marzo de 2014
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en The Reserve. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su familia están encantados con nuestras instalaciones y servicios.

Espero tener el honor de recibirle nuevamente en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Pasamos junto con mi familia 8 noches en La Reserva donde recibimos una atención de primera. Muy buena la habitación y todos los servicios del Hotel. Excelente la atención que recibimos de Dalmy de La Rosa, muy atenta a todas nuestras necesidades, su trabajo hizo una gran diferencia. Seguro vamos a volver. Somos de Argentina y nos trajimos un hermoso recuerdo de Dominicana.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Marcelo,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas y dejarle un grato e inolvidable recuerdo sobre su estancia en The Reserve at Paradisus Palma Real.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos nuevamente en esta su segunda casa.

Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Que felicidad estar en este Complejo !! Que bien la pase con mis familia! Regreso varias veces al año a este Complejo, es mi segunda casa! Recien llegue a Argentina y ya quiero volver! Las instalaciones como siempre excelentes!!. La comida excelente !!!
Mi sincero agradecimiento a todos....! especialmente al staff de baile!! Leo Jhonatan; Caridad, Rachell, Luis , Sandy, Dariana, Petra, Maria Cecilia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Gabriel,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por escribir sobre su experiencia en TripAdvisor para orientar a futuros viajeros.

Me complace enormemente el saber que durante su estancia hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestros colaboradores de Actividades.

Espero tener el honor de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Desde el momento que bajas del auto sabes que este es un lugar excepcional. Realmente, The reserve Paradisus Palma Real es un hotel donde hay espació para el relax, la diversión, buena gastronomía, excelente playa, ubicada en el paradisus palma real, sin embargo el transporte interno esta SIEMPRE disponible. Las habitaciones son muy espaciosas, bien equipadas y muy limpias. El personal, sin excepción, brinda la mejor atención a todas las solicitudes

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pas de la Casa, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hace 5 años que pasamos nuestras vacaciones en Paradisus Palma Real, concretamente en The Reserve. No nos cansamos de repetir, este año acabamos de volver y hemos vuelto a reservar para abril.
Resulta un conjunto ideal: playa idílica, complejo de lujo, comida excelente y muy buen servicio.
La parte más exclusiva del complejo es el Servicio Real, están las habitaciones vista mar y la playa y piscina privadas más tranquilas que las del resto del complejo. Si os alojáis en esa parte, preguntad por Francisco o Martín, ellos se asegurarán de buscaros las mejores tumbonas y que no os falte de nada.
Si buscáis playas de arena blanca, brisa cálida, gente amable y CALIDAD, es la mejor opción del Caribe.
Un detalle muy importante: no sé como lo hacen pero no hay ni un mosquito.
Nosotros vamos en pareja pero hay múltiples opciones, zonas y actividades para niños.
Un "must"!

Consejo sobre las habitaciones: En The Reserve, las habitaciones que dan a las piscinas tienen vistas más bonitas, el inconveniente...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped,

No tengo palabras para agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros al elegirnos para sus vacaciones en familia año tras año. Me honra saber que su quinta visita ha sido una grata e inolvidable experiencia y personalmente he transmitido sus comentarios a todo nuestro equipo.

Para nosotros será un honor el poder recibirles en Abril en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Hasta pronto,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 764 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.