“Vicky” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste el The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Punta Cana
Ciudad de Panamá, Panamá
“Vicky”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía familiar en este resort ha sido maravillosa !!!hemos disfrutado mi familia y yo de una linda semana de vacaciones.
Nuestro agradecimiento muy especial a Laura Castillo quien con su sonrisa y amabilidad han hecho más placentera nuestros festejos !!!
Excelente lugar y muy recomendable para pasar unos días inolvidables!

Se alojó el abril de 2014
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Victoria,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que usted y su familia han disfrutado su estancia con nosotros. Nos sentimos orgullos por sus cumplidos a Laura Castillo.

Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

The Reserve es Absolutamente Espectacular. Nuestro viaje familiar fué maravilloso. El hotel está muy bien cuidado, los restaurantes ofrecen todo tipo de comida, las suites fantásticas. La playa siempre con lugar para nosotros en sus cómodos kioskos . El personal siempre amable y eficiente.
Gracias a Karin, a Luis Concepción chef del restaurante Mizu quien nos ofreció un gran show, y en general a Todo el personal desde la recepción, nuestra camarera y todo el grupo de empleados del hotel.

Volveremos................................

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve el a;o pasado con mi esposo y este a;o volvimos con nuestros hijos y nietas en grupo de 13 personas, las dos experiencias fueron inolvidables!!! Desde el paisaje hasta el ultimo detalle hacen del lugar un verdadero paraiso.
La atencion de todo el personal es verdaderamente destacable. Siempre dispuestos a complacernos con una sonrisa y haciendonos sentir mas que comodos.
Por tratarse de un grupo de muy distintas edades todos encontramos alternativas de actividades como asi tambien menues excelentes en todos los restaurantes.
La Sra. Isabel Gonzalez (Hotel Manager) se merece una mencion especial ya que se ocupo especialmente de nuestro grupo desde la organizacion del viaje hasta ahora que ya estamos de regreso en casa totalmente satisfechos por nuestro viaje.
Lo recomiendo sin dudas y volveria otra vez. Gracias!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada huésped,

Estoy muy complacido de saber que su familia ha tenido una experiencia que perdurara en su memoria, especialmente gracias a las esmeradas atenciones del personal que conforma esta gran familia.

Espero tener el placer de volver a atenderles en un futuro cercano en esta su “segunda casa”, The Reserve At Paradisus Palma Real Resort.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es el mejor hotel que tiene Punta Cana, después de haber estado en otros hoteles de República Dominicana encontramos un lugar acogedor.

Tienen varios restaurantes en los que se puede comer muy bien.

Recomendado para familias con hijos pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: La villa 50 esta cerca del restaurant, solo que no tiene ascensor.
Estimada Maria,

Me complace enormemente el saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas.

Espero tener el placer de volver a atenderles en un futuro cercano en esta su segunda casa en Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hace dos anos que estuve en The Reserve y este ano decidimos repetir oorque nos habia gustado mucho y no nos equivocamos
Todo ha sido perfecto
Hemos visto muchas mejoras respecto a nuestra anterior visita
Estuvimos en una cena en la piscina que fue fantastica
Estoy camino del aeroouerto de regreso a casa y no quiero olvidarmedelos nombres de algunas de las personas que han hecho de nuevo que nuestras vacaciones hayan sido memorables: Francisco Williams, Sarah (esta vez embarazada), Adenawer (ahora de capitan), Cesar (bbartender), Rumardo y el incansable Genaro
Muchachos son unicos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Unas que tienen salida a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

No tengo palabras para agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros al elegirnos para sus vacaciones. Me honra saber que su segunda visita ha sido una grata e inolvidable experiencia y personalmente he transmitido sus comentarios a nuestro equipo.

Para nosotros será un honor recibirles en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Hasta pronto,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 581 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.