“No duden en elegirlo, así debe ser El Paraíso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste el The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 100 hoteles en Punta Cana
“No duden en elegirlo, así debe ser El Paraíso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Dedico esta opinión a los usuarios que como yo, consultan para tomar una decisión: Ya no comparen más, éste es EL HOTEL!!! Genial desde la recepción totalmente personal y cálida hasta el último minuto de estadía. The Reserve tiene absolutamente todo lo que pueden necesitar para relajarse, excelente servicio, instalaciones de ensueño, deliciosa gastronomía y excelente bebida.
Las habitaciones soñadas, son tan bonitas y cómodas como se ven, la cama y las almohadas increíbles. El SPA un placer por su servicio, por la ambientación, por el aire que se respira ni bien uno ingresa. La piscina perfecta, esos chorros lograron relajar toda la contractura que llevamos!! Los restaurantes geniales, comimos riquísimo en todos, buenísima la langosta, la carne de res deliciosa y las pastas imperdibles. El Gabi Beach y el servicio de playa: perfecto!! Los servicios de Paradisus también son buenísimos, casino, bares, disco, restaurantes, todo genial, no dejen de ir a conocerlo, hay más movimiento que en The Reserve pero está bueno para ciertos momentos.
La playa preciosa, el mar sereno y sin olas, solo había algas y nos resultó raro que nos las limpiaran más seguido. Un placer esas camitas frente al mar y la atención del personal siempre dispuestos, cordiales, atentos. Felicitaciones para Juan del Gabi Beach por los tragos magníficos que nos hizo probar, creativo, simpático y muy profesional. Lo mismo para Edison del gimnasio que nos dio una magistral clase de spinning junto a su asistente, Angela. También para Carlos Peña y Eduardo de animación que nos alegraron con su simpatía y sus divertidas clases de spinning acuático!! Mención especial para el cocinero del Hydro Grill (frente a la piscina), que nos dejó encantados con su deliciosa lasaña, Miguel Carpio y Julio Flores el camarero que fue muy atento con nosotros.
Señores Administradores: Logran algo que debe ser muy similar al Paraíso!! Nos sentimos como reyes cada día en The Reserve y haremos todo por volver a visitarlos pronto. Mil gracias por comprender lo que uno espera y necesita, hacer lo imposible por brindarlo y lograrlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el Bloque 41, 2do. piso. Más cerca de la playa, del gimnasio y del Spa. La habitación p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada huésped,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto su estancia con nosotros y más aun, al saber que contamos con su confianza para futuras estancias.

Espero tener el honor de recibirles nuevamente en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Hasta pronto,

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía familiar en este resort ha sido maravillosa !!!hemos disfrutado mi familia y yo de una linda semana de vacaciones.
Nuestro agradecimiento muy especial a Laura Castillo quien con su sonrisa y amabilidad han hecho más placentera nuestros festejos !!!
Excelente lugar y muy recomendable para pasar unos días inolvidables!

Se alojó el abril de 2014
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Victoria,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que usted y su familia han disfrutado su estancia con nosotros. Nos sentimos orgullos por sus cumplidos a Laura Castillo.

Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

The Reserve es Absolutamente Espectacular. Nuestro viaje familiar fué maravilloso. El hotel está muy bien cuidado, los restaurantes ofrecen todo tipo de comida, las suites fantásticas. La playa siempre con lugar para nosotros en sus cómodos kioskos . El personal siempre amable y eficiente.
Gracias a Karin, a Luis Concepción chef del restaurante Mizu quien nos ofreció un gran show, y en general a Todo el personal desde la recepción, nuestra camarera y todo el grupo de empleados del hotel.

Volveremos................................

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve el a;o pasado con mi esposo y este a;o volvimos con nuestros hijos y nietas en grupo de 13 personas, las dos experiencias fueron inolvidables!!! Desde el paisaje hasta el ultimo detalle hacen del lugar un verdadero paraiso.
La atencion de todo el personal es verdaderamente destacable. Siempre dispuestos a complacernos con una sonrisa y haciendonos sentir mas que comodos.
Por tratarse de un grupo de muy distintas edades todos encontramos alternativas de actividades como asi tambien menues excelentes en todos los restaurantes.
La Sra. Isabel Gonzalez (Hotel Manager) se merece una mencion especial ya que se ocupo especialmente de nuestro grupo desde la organizacion del viaje hasta ahora que ya estamos de regreso en casa totalmente satisfechos por nuestro viaje.
Lo recomiendo sin dudas y volveria otra vez. Gracias!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada huésped,

Estoy muy complacido de saber que su familia ha tenido una experiencia que perdurara en su memoria, especialmente gracias a las esmeradas atenciones del personal que conforma esta gran familia.

Espero tener el placer de volver a atenderles en un futuro cercano en esta su “segunda casa”, The Reserve At Paradisus Palma Real Resort.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es el mejor hotel que tiene Punta Cana, después de haber estado en otros hoteles de República Dominicana encontramos un lugar acogedor.

Tienen varios restaurantes en los que se puede comer muy bien.

Recomendado para familias con hijos pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: La villa 50 esta cerca del restaurant, solo que no tiene ascensor.
Estimada Maria,

Me complace enormemente el saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas.

Espero tener el placer de volver a atenderles en un futuro cercano en esta su segunda casa en Punta Cana.

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 1.071 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.