“Regreso con Gloria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 99 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Regreso con Gloria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Volvimos después de 5 meses a hospedarnos en The Reserve, como antes la experiencia fue fantástica en todo aspecto. En esta ocasión conocimos a la nueva gerente del hotel Laura Alegre, quien estuvo siempre preocupada de los requerimientos y comentarios de los huéspedes y además hace honor a su apellido ya que siempre se le ve contenta, gran profesional! Quiero además destacar a nuestra family concierge (perdón por no acordarme de su nombre pero tiene pelo corto y lentes ópticos); a Adenawer de Hidro Grill a Yubane que sigue haciendo los mejores huevos del hemisferio sur en los desayunos, a todos los chicos del Gabi Bar en The Reserve, a Mencia Jorge del Bana Sushi, todos ustedes son los mejores!! Perdón a los que no nombré pero son cientos de personas las buenas, sin el super staff que tienen sería otro hotel más solamente y no The Reserve.
Gracias de nuevo, no cambien, seguro volveremos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Andres,

Me complace enormemente el saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios. Sera más que un placer recibirles en The Reserve at Paradisus Palma Real.

Saludos,

Paradisus Resorts Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente, maravilloso, tranquilo, hogareño, limpio, familiar, seguro, prácticamente insuperable!!! Un exclusivo hotel donde no eres un pasajero más, eres parte de la Familia The Reserve y decimos esto porque eso es lo que su gente hace sentir. Cada detalle del hotel desde que te reciben hasta la calidad de productos de baño “Thierry Mugler” hacen la diferencia en Punta Cana. Todos los colaboradores de este hotel son muy atentos y serviciales además de la constante preocupación de que no falte nada y te sientas en casa. Al ser nuestra segunda visita pensábamos que no nos maravillarían de nuevo, pero es increíble que por su gente fuimos sorprendidos nuevamente. Agradecemos a cada uno de sus trabajadores, quisiéramos nombrarlos a todos por su gran trabajo pero lo más probable es que alguien se nos va a pasar. Por la comida exquisita a Felix Grullen, Felipe, Miguel y especialmente a Horickson. En el Restaurant Mizu la entretenida y simpática preparación de Marcelino y Andy, se pasaron. Por la excelente atención en restaurants y piscina a Michelet (Bar piscina The Reserve en Palma), William Javier, Juan Francisco, Rafael, Teovaldo, Juan Tiren, Julian, Virgilio y con un cariño muy especial a Adenauer, Angela Fernandez, Keren y Octaviano por su constante preocupación por nuestra familia. Respecto al bar muchas gracias nuevamente Felix Sanchez y Gustavo Castro. En la playa por siempre ayudarnos destacamos a Francisco, Juniour y Gabriel. Por su alegría y simpatía destacamos a Juan Jose Rosa que más de alguna vez nos sorprendió. Por su silencioso trabajo de orden y limpieza impecable de nuestras habitaciones agradecemos a cada una que día a día hicieron de nuestras vacaciones un descanso. Como no mencionar a Heidi, gracias por ayudarnos siempre y ser tan amable. Martin y Rumualdo, muchas gracias por todo sus atenciones y estar siempre preocupados. Referente al Kids Zone, donde mis hijos varias veces prefirieron estar allí que acompañarnos a la playa, gracias por ser como son, la tranquilidad de dejarlos con ustedes no tiene palabras, las lágrimas de la despedida muestran el especial afecto que les tenemos, ellas son: Jennifer, Famel, Francisca, Yira, Natali, Francesca, Estefanía y a ti Nicauris. Por último un gran abrazo a Laura, Gerente de este paraíso, sigue así, tienes un excelente equipo, gracias de todo corazón. Será muy difícil no volver…..nos veremos pronto!!!
Familia Santibañez Puffe

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

No se por dónde comenzar, este hotel es mucho más que eso es un lugar que te atrapa. Cuando estás en el no sabes como volver a la realidad. No te quieres ir. Se preguntarán por que, es lugar donde además de ser hermoso y súper bien cuidado tienes un trato tan personal que se convierte en un hogar, donde los empleados se vuelven parte de tu familia. Se desviven por complacerte, atenderte, mimarte y preocuparse de hacer un té casero cuando te sientes acatarrado, gracias Adenawer del Hidro grill. Comer rico con la comida de Felipe, Oriczon, Omar y Marcelino. Los meceros Carlos, Teobaldo, Virjilio, Miguel,Alexis, Julián Cabrera, Felipe y todos los del la piscina. Me perdonan si dejo un nombre. La Sra. Ángela Mercedes quien siempre busco un espacio para que comiéramos, gracias y a sus compańeras del Misu, gracias. El Sr. Juan José Rosa gracias por ser tan especial con mi familia. El Kids Zone , el lugar donde los nińos son reyes, sus empleadas son especiales y únicas Natali,, Nicaurys, Franchesca, Francisca, Yira, Jennifer, Estefania y Famel, gracias por cuidar de mi más grande tesoro y brindarme la tranquilidad de que mi hija está feliz y bien cuidada. En la animación, Eduard, Carlos y Ángel, gracias. Una mención especial al Sr. Johenny Mena, eres lo que un hotel necesita al momento de llegar de vacaciones, tranquilidad, complaciente, eficiente y dispuesto a hacer de tu estancia una de relajación, gracias mi AMIGO. De el departamento de servicio al cliente el Sr. Jorge, gracias por tus atenciones. Mis respetos a la nueva gerente del hotel la Sra. Laura, gracias por cada detalle que tubo para mi familia y mis amigos, sus atenciones marcaron una diferencia en esta nuestra octava vez en en hotel, gracias mil. En los maleteros quiero agradecer a el Sr. Juan( alias KRISPIN), Rosa la Sra. que limpiaba nuestro cuarto, gracias por librarme de ese trabajo tan importante durante mi estadía. Mi familia me pregunta por que siempre vuelvo al mismo hotel y les digo: el día que pueda ir me entenderán. A los que lean esto les digo no pierdan la oportunidad de ir a un lugar que tan bueno como su propia casa....... GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ATENDIERON Y MIS RESPETOS POR SU TRABAJO UN GRAN ORGULLO DE NUESTRA RAZA LATINA!!!!!! UN GRAN ORGULLO PARA EL HOTEL......

Consejo sobre las habitaciones: Traten a sus empleados, como les gusta que lo traten a usted y verán la diferencia.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada familia Lorenzana,

Como Director General de The Reserve me siento sumamente honrado de leer sus comentarios y en nombre de todo el equipo que compone esta gran familia, le expreso mis más sinceros agradecimientos por compartir con nosotros sobre su octava estancia.

Será un placer volver a recibirles en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Hasta pronto,

Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Si estás pensando en reservar aquí, entonces sin duda alguna consiga el servicio de conserje familiar - vale la pena cada centavo! en especial Andy Constante es genial y coloque un montón de cosas para nosotros - de reservas de restaurante de sorpresas especiales de cumpleaños. le sugiero solicitarlo al llegar al hotel, y el hara que sus vacaciones sean una luna de miel para toda la familiaaaa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar a Andy Constante como su concierge.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Johana,

Me honra saber que nuestros colaboradores han logrado hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia, personalmente he transmitido sus comentarios a Andy Constante.

Fue placer tenerles en esta su segunda casa, espero que esta sea la primera vez de muchas futuras estancias.

Saludos,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

la verdad es que The Reserve es a todo lujo, súper instalaciones, la playa es maravillosa, las poltronas cómodas, en el servicio se esmeran en atenderte, la comida es muy rica (todo un problema para cuidarse!!!), realmente es un todo incluido!!!!.... pero el sistema de wi fi y el acceso a internet es MUY malo. Aparecen conectados pero no funciona y no pueden reconocerlo!. El problema es que si a uno le dijeran que no hay, uno se adapta, pero nunca lo declararon y siempre me hicieron esperar, primero por un técnico que nunca llegó, luego para decirnos que se había cortado la luz y por eso se cayó todo el sistema.... pero que lo estaban re-estableciendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Claudia,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias.

Al mismo tiempo quisiera agradecerle por sus constructivas observaciones sobre el servicio de internet. Lamentamos haber sufrido una avería durante su estancia.

Será un placer volver a recibirles en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°1 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 1.261 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.