“The Reserve” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 99 hoteles en Punta Cana
Punta Cana
“The Reserve”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

La experieriencia globar fue muy buena. Salvo algunas sugerencias a futuros huespedes. La reunion con Club Melia fue larga y tediosa, muy insistentes los vendedores, la pase mal a horas de ingresar al hotel. Para destacar, en primer lugar el restaurante Aqua, muy muy bueno, exelente comida y Juan un genio, una persona querible. La hab es de primera, comoda, la cama fantastica, airea acondicionado muy bueno, baño comodisimo, 10 puntos. El hotal en general es buenisimo, falta a mi criterio mejor comida en varios de los restos, Vento es buenisimo tambien. Los playeros de The Reserve solo te dan las sombrillas de primera linea si dejas dinero en propina, nunca pudimos acceder a 1era y 2da fila, saben quienes les van a dejar dolares. El flaco de la barra de Naos, Yael Familia es una maquina de laburar, no lo pierdam, realmente no para.- Jorge de la barra del Lobby ppal muy amable tambien. Los resort Creddits son una mentira, te pintan como que tenes muchos beneficios y en definitiva para utilizarlos hay que poner encima un monton de dolares mas, aclarend e entrada como funciona, y no digan que te dan $1500 en creditos. Antony Cid un fenomeno, gran persona, atento, simpatico y laburador, siempre con una sonrisa el pibe, gracias por todo capo!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hialeah Gardens, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Esta fue mi primera vacacion aqui en la reserva, todo estuvo excelente,la atencion en general de todo el grupo muy buena en especial Juan Garcia,Gustavo Castro,Juan tiren,Alexander ozuna,Virginia Alvarez,Francisco con su carrito y su Gerente Laura Alegre,Martin ubiera de verdad excelente.tuve un incidente de caida en las escaleras y me brindaron una atencion en segundos, todos los dias chequeando mi estado de verdad muy bueno.El contralor del hotel si deverian cambiarlo no me se el nombre pero es hombre ese si no sabe que la cabeza no solo es para llevar el pelo, por lo demas excelente TODO. Disfrute al 100 % la vacaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Jose,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que usted disfrutó su estancia con nosotros.

Nos satisface grandemente el saber que hemos logrado nuestra más grande meta: sobrepasar sus expectativas y convertir su estancia en memorables recuerdos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro cercano en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Primera ocasión que visitamos República Dominicana, Punta Cana...."THE RESERVE", increíble, traslado, llegada al hotel con una recepción que te transporta a casa, una amabilidad fuera de serie, las atenciones por que no te falte nada, ni el mas mínimo detalle, la cordialidad de su gente, esa sonrisa en todo momento y el increíble saludo en todo momento y por todos "HOLA" no se cambia por nada.
Instalaciones de primer nivel, detallistas en todo momento, y que decir de la comida HIDRO GRILL, excelente mi esposa quedo encantada, Gabi Bar que decir, complacen todas tus exigencias y sobre todo MAMA JUANA que delicia......alberca, playa magnificas instalaciones, hacen que te sientas en casa con una atención sobresaliente........los nombres de todas las personas que nos atendieron no los recuerdo y seria muy malo de mi parte nombrar a algunos y olvidarme de los restantes, FELICIDADES POR ESTE LUGAR TAN MARAVILLOSO, que hace que nuestra vida cotidiana se olvide por unos días.......UN DÍA NO MUY LEJANO REGRESARE !!!!................

Nota: La conexión WIFI por el internet deja mucho que desear, no nos molesto dado que actualmente estamos muy acostumbrados a vivir tecnológicamente y desconectarte de tanto aparato tecnológico hace que disfrutes tu estadía, pero creo que seria importante verificar la conexión en todos los puntos del hotel por cualquier emergencia con nuestra familias.

Muchas Gracias Familia !!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan Carlos,

Me complace enormemente el saber que durante su estancia hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas.

Quisiera agradecerle por tan motivadoras observaciones sobre el trato recibido de nuestros colaboradores.

Espero tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano para que disfrute de otra estupenda estancia.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Nos alojamos en the reserve para que mi sobrino pudiera aprovechar del kids club. La verdad es que vale la pena....la atencion que le prestan a los chicos es fuera de serie.
Si uno busca un poco mas de tranquilidad..se nota la diferencia con el palma real..mucho mas concurrido..aca es facil acomodarse cerca de la piscina sin tener que levantarse a las 7 am. Los restos muy bien atendidos y excelente comida. La parte de buffet..un poco limitada y se torna monotona con el pasar de los dias. La atencion del personal de limpieza en las habitaciones supera las expectativas...ahora con el tema de internet es increible..me dejaron esperando 5 hs en la habitacion con la promesa de que el tecnico estaba en camino..y viendo las criticas recientes me da la sensacion q no tienen interes en solucionar el tema..no puede ser que de 6 dias de estadia 1 solo funcione el servicio y en las zonas de pileta directamente ni funciona. Otra cosa que me llamo la atencion es el servicio en los alrededores de la pileta...en ningun momento se acercaron a preguntar si necesitabamos alguna bebida..nos dirigiamos por nuestra cuenta a pedirlas..pero ahi note gran diferencia con el paradisus la esmeralda.
Por lo demas todo muy bien...pero a veces esas pequeñas falencias y la forma en que las tratan opacan un poco la estadia. de seguro vendra el comentario del sr torres.."lamento que durante su estadia no haya funcionado el servicio de internet"..

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mas que hablar de buenos detalles que ya han sido nombrados en opiniones anteriores y q además no dejan de ser importantes en absoluto, mi mayor agradecimiento es a su gente! Personas q siempre te brindaban su mejor cara y excelente disposición. Nunca olvidare el mometo en q pregunte si me podian traer algo en especifico y la respuesta fue "" Señorita aqui tenemos todo para usted, solo solicítelo! "" la frase no pudo describir mejor lo q fue mi estadia en The Reserve...
En la llegada y a lo largo de nuestra estancia la mejor mano derecha el Sr.Rudy Peña. Las mejores cenas al complacer nuestras peticiones quizá un poco exigentes y quisquillosas a el Sr.OSCAR POLANCO supervisor del Market Grill que con su atención dedicada no tuvo comparación en compañía de su equipo Steuly y chef Nino entre otros q no quisiera dejar de nombrar pero no recuerdo sus nombres . También en el Gaby el Sr Antony Mareta y en la playa el muy muy amable Sr Gabriel Dalusma y Raulin Cordero.
No dudaría en ningun momento en regresar.

Scarlet Peñaloza

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 905 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.