“Muy bueno pero nunca tanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste el The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 100 hoteles en Punta Cana
Rafaran
“Muy bueno pero nunca tanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La verdad es que el hotel es muy lindo, las instalaciones muy buenas, las habitaciones excelentes, la cama cómoda y el baño es amplio y comodo.
La comida de regular a buena la verdad es que para tomar desayuno y pedir unos huevos o un homelt hay mucho que esperar ya que la plancha es muy pequeña y solo una persona

Mis felicitaciones a Laura Castillo del Family C. ella es un amor y se encargo de que mis hijas lo pasaran increíble teniendo pequeños detalles en la habitación cuando volvíamos de la piscina ( felicitaciones a Laura)

Los restaurantes son buenos pero la comida no es nada del otro mundo en cuanto a sofisticación y elaboración

Todos los bares están muy bien equipados en cuanto a licores y los que los preparan son muy amables.

En resumen es yn buen hotel pero tiene sierras cosas que mejorar

Ojo el Hotel no esta en la primera linea de la Playa

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la recepción
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia en The Reserve.

También quiero agradecerle por su constructiva observación sobre el tiempo de espera en el desayuno, transmitiremos la observación a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve estos últimos 10 días en el Reserve y mejor imposible!! Aparte de unas instalaciones espectaculares, en muy buen estado y muy limpio todo, la atención no pudo ser superior porque simple y llanamente no existe. Nos asignaron a Victor Medina del guest service para que se encargara de nosotros y nos hizo sentir verdaderamente en casa. Nos organizó todas las noches de acuerdo a lo que necesitabamos, incluso cuando pedíamos cambios y lo hacíamos re hacer todas las reservas. Siempre con una sonrisa y una palabra amable.
Así cómo el, fue el resto del personal. Alexander en el desayuno y en Acqua, el muchacho que preparaba los huevos en el desayuno (impresionante su velocidad y habilidad para no confundir los pedidos), los que atienden en la playa, el spa y ni decir el Kids Zone. De esta última quiero hablar un poco más. Mis sobrinas pasaron felices. Todas las niñas muy cariñosas y responsables. Hasta clases de hacer animales con globos recibí de parte de Estefania. Tuvieron atención de todos de forma permanente y actividades muy variadas y para diferentes edades.
Los restaurantes muy buenos. El Acqua nos gustó tanto que fuimos dos veces. El Passion cumplió muy bien las expectativas, la comida espectacular y la atención impecable con excelentes sugerencias. Hasta el pan estuvo perfecto. No sólo los restaurantes con reserva fueron muy buenos, también los de la piscina. El HydroBar fue fuera de serie. Los meseros, el Barman y el cocinero nos complacieron en todos nuestros caprichos, incluso preparándonos platos especiales.
Los partidos del mundial los pudimos ver en una sala cómoda con buena atención, hizo falta el Direct TV para los partidos pero eso ya es capricho. Todos los partidos los pasaron en directo y los pudimos gozar con picadas y el trago que quisiéramos
En fin, un excelente lugar, volvería una y mil veces más!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Marcela,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto su estancia con nosotros y más aun, al saber que contamos con su confianza para futuras estancias.

Espero tener el honor de recibirles nuevamente en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Hasta pronto,

The Woodlands, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Primeramente quiero decirles a todos los que trabajan en este maravilloso lugar Mil Gracias!! ustedes hacen la diferencia y dan el toque final a tan hermosas instalaciones.

Mi esposa planeo todo el viaje y me oponía al concepto todo incluido ya que afortunadamente he podido viajar a infinidad de lugares y en hoteles Gran Turismo y tenía la idea que solo pagando mucho recibes igual, estaba totalmente equivocado este resort es increíble definitivamente The Reserve es ejemplo de la comodidad , estilo y confort a lo que estoy acostumbrado , la comida simplemente perfecta y muy rica, bastante saludable ya sea en los diferentes restaurantes o en los bufets, las bebidas para quien gusta de cocteles es perfecto, en particular yo soy afín al vino tinto y en las opciones que ofrecen no fueron mucho de mi agrado pero es lo mínimo comparado con todo lo que ofrece este Resort.
Amigos si buscan el mejor lugar para disfrutar y descansar no lo piensen dos veces, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort es extraordinaria opción, ya sea solo en pareja o con toda la familia este lugar lo tiene todo.
Pero reitero estas hermosas playas y formidables instalaciones no funcionarían si no fuera por la extraordinaria y amigable actitud de todos su empleados, no hubo uno solo que no te sonriera o te dijera Hola.. por tal motivo me es grato enviarle un muy cordial saludo a Jhoenny Mena quien nos sugirió la opción del cuarto con acceso a la alberca (increíble ) Norberto quien cuido de nosotros todo el tiempo(mil gracias Norberto) , Juan José Rosas quien cuido que el servibar estuviera bien surtido , Wendy quien cuido luciera siempre limpio, Yovanie encargado de la plancha en el buffet preparándome unos suculentos omelette, San Son surtiendo el café cada mañana, La dulce Ángela ayudándote a ubicarte en la mejor mesa, Gabriel siempre listo con la Champagne , Raúl y Félix preparando deliciosas bebidas.
En Gaby Beach definitivamente, Nuestros queridos amigos, Santos, George, Víctor, Francisco (saludos a tu hermosa familia) , Kimberly, Luis y a todos los demás , mil gracias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Antes que nada, permítame agradecerle el haberse tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones después de su partida. Definitivamente es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones.

Con gran placer he compartido sus comentarios con todos nuestros colaboradores; en especial con aquellos que se destacaron en su esfuerzo por brindarles una estadía memorable.

Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos nuestras vacaciones de verano y fue una maravilla.

Un gran hotel a destacar la zona royal service que es un auténtico lujo. Disponíamos de zonas exclusivamente para nosotros dentro del hotel y camas balinesas reservadas en una zona privada de la playa, donde un camarero nos tenía constantemente atendidos y disponíamos de un guardia de seguridad que evitaba q nadie nos molestara.

El hotel incluía gran número de actividades. Entre ellas un buceo diario en su centro Padi oficial. Gente muy amable una vez más.

La comida muy buena para ser el Caribe, y las habitaciones perfectas, amplias limpias y muy cómodas.

El personal muy atento y agradable en todo momento.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Galder,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros y con otros viajeros, las experiencias vividas durante su estancia.

Estaremos esperándolo con los brazos abiertos para otras lujosas vacaciones.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

reserve en el reserve desde el jueves 19 de junio hasta el 22 de junio del 2014. Desde la la reserva hasta que llegamos al hotel mi opinion estaba muy en alto, hasta que lllegamos a la comida e instalaciones. como es posible que un hotel que me cobro US 528.00 la noche me de menos de US35.00 en comida. eso se llama estafa. Para comer bien la primera noche tuve que ir al rest passion y pagar US 120.00 y donde encontre una cucaracha justo en la columna al lado de mi mesa donde el mesero tuvo que venir a matarla.ya que no estaba incluido. de que sirve tener una bonita habitacion cuando el turista va para estar en las areas de recreacion, tener una buena y variada comida y bebida. No recomiendo el hotel. El gabi club y el Gabi beach tienen un menu de un hotel barato. el market en la playa por igual asi como el Hg en la piscina. Para no cansar el cuento me tuve que ir el sabado par otro hotel ( bavaro palace de luxe) ya que no soportaba mas la Estafa y queria estar en un lugar donde comer bien y que me devolviera por lo que habia pagado. los unicos que me dieron buen servicio fueron Genivel Mauricio y Juan de Aza del Gabi Beachlos cuales se esforzaron en darme un mejor servicio. ahora entiendo a los vendedores del club vacacional los cuales tienen un bombardeo profundo 24 horas al dia y no te dejan en paz. tienen que vender las estadias ya que el hotel es una porqueria¡

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 1.052 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.