“Increíble!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Quintueles, España
“Increíble!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Venimos de estar una semana alojados en The Reserve del Paradisus Palma Real y ha sido más que fantástico.
Desde el minuto cero en que pones el pie en el hotel, todo son atenciones. Keren y Angela, las hostess, siempre super amables. Los camareros siempre pendientes de que no te falte nada en la mesa, gracias!!!! Rafael (capitán), tampoco quiero dejar de nombrar a Francisco, chef del Aqua, siempre tan amable.
El equipo de atención al cliente siempre preguntando si necesitas algo y asegurando nuestro bienestar, Genaro!! Tus chicos son fantásticos!!
Qué decir del tema gastronómico, las comidas típicas del Hydro te hacen probar nuevos sabores dominicanos sorprendentes. El Aqua no envidia a ningún restaurante de cocina de diseño y en el Mizu te amenizan la cena sus cocineros showman, jajajaja. Pero por favor, no dejéis de ir al Passion by Martin Berasategui, te enamorará su menú degustación con maridaje de vino, todo un detalle que los chef hayan salido a saludarnos, Gracias!!!
Para terminar la noche, siempre un "ronsito" cola en el Avenue, los barman son unos profesionales.

Hablando de sus instalaciones, Tienes la opción de irte a la MARAVILLOSA playa, qué temperatura, qué color... o quedarte en la maravillosa piscina relajándote con un cocoloco a la sombra o al sol según prefieras. Todas las bebidas son de primera calidad.
Por último, nuestra habitación era increíble,pero la próxima vez intentaremos una habitación swin up que nos las han enseñado y son de lujo, con su acceso directo a la piscina privada!!

Por supuesto, VOLVEREMOS!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado huésped,

No tengo palabras para agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros al elegirnos para sus vacaciones. Me honra saber que nuestros colaboradores dan lo mejor para hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia.

Muchísimas gracias por su comentario y espero recibirle muy pronto en esta su segunda casa en el caribe.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

jonathan ramirez es un ecxelente mesero en gabi beach,raul jimenez en gabi club ,juanel en gabi beach ,laura la gerente del gabi ,natali en kide zone pero todo el staff tambien ,reina en el area de la picena super motivadora,olvis edwards el unico japoness negro se reiran ,el policia fernando en el building 36 mucho,buequen estas personas cuando visiten este hotel y su estadia sera la major!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: quiet hotel build 36 near to the beach.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bávaro, República Dominicana, Caribe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve hospedada por una semana tanto en Palma Real como en The Reserve. El servicio que recibi fue genial, sobre paso mis espectativas, los mozos muy atentos y amables. Cuando estuve en The Reserve la Gerente Laura Alegre nos dio la bienvenida, muy bella persona. Y en el buffet Gabi Club la hostess Keren Morel estuvo atenta todo el tiempo; de la misma manera la senorita Angela Mercedes..... y como olvidar al joven Victor Medina quien nos hizo un tour guiado por el hotel y estuvo pendiente de nuestras reservas de restaurantes y con ese carisma que tiene para establecer conexion con los clientes. En general todo excelente.

• Se alojó el julio de 2014
Rafaran
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La verdad es que el hotel es muy lindo, las instalaciones muy buenas, las habitaciones excelentes, la cama cómoda y el baño es amplio y comodo.
La comida de regular a buena la verdad es que para tomar desayuno y pedir unos huevos o un homelt hay mucho que esperar ya que la plancha es muy pequeña y solo una persona

Mis felicitaciones a Laura Castillo del Family C. ella es un amor y se encargo de que mis hijas lo pasaran increíble teniendo pequeños detalles en la habitación cuando volvíamos de la piscina ( felicitaciones a Laura)

Los restaurantes son buenos pero la comida no es nada del otro mundo en cuanto a sofisticación y elaboración

Todos los bares están muy bien equipados en cuanto a licores y los que los preparan son muy amables.

En resumen es yn buen hotel pero tiene sierras cosas que mejorar

Ojo el Hotel no esta en la primera linea de la Playa

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la recepción
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia en The Reserve.

También quiero agradecerle por su constructiva observación sobre el tiempo de espera en el desayuno, transmitiremos la observación a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve estos últimos 10 días en el Reserve y mejor imposible!! Aparte de unas instalaciones espectaculares, en muy buen estado y muy limpio todo, la atención no pudo ser superior porque simple y llanamente no existe. Nos asignaron a Victor Medina del guest service para que se encargara de nosotros y nos hizo sentir verdaderamente en casa. Nos organizó todas las noches de acuerdo a lo que necesitabamos, incluso cuando pedíamos cambios y lo hacíamos re hacer todas las reservas. Siempre con una sonrisa y una palabra amable.
Así cómo el, fue el resto del personal. Alexander en el desayuno y en Acqua, el muchacho que preparaba los huevos en el desayuno (impresionante su velocidad y habilidad para no confundir los pedidos), los que atienden en la playa, el spa y ni decir el Kids Zone. De esta última quiero hablar un poco más. Mis sobrinas pasaron felices. Todas las niñas muy cariñosas y responsables. Hasta clases de hacer animales con globos recibí de parte de Estefania. Tuvieron atención de todos de forma permanente y actividades muy variadas y para diferentes edades.
Los restaurantes muy buenos. El Acqua nos gustó tanto que fuimos dos veces. El Passion cumplió muy bien las expectativas, la comida espectacular y la atención impecable con excelentes sugerencias. Hasta el pan estuvo perfecto. No sólo los restaurantes con reserva fueron muy buenos, también los de la piscina. El HydroBar fue fuera de serie. Los meseros, el Barman y el cocinero nos complacieron en todos nuestros caprichos, incluso preparándonos platos especiales.
Los partidos del mundial los pudimos ver en una sala cómoda con buena atención, hizo falta el Direct TV para los partidos pero eso ya es capricho. Todos los partidos los pasaron en directo y los pudimos gozar con picadas y el trago que quisiéramos
En fin, un excelente lugar, volvería una y mil veces más!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Marcela,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto su estancia con nosotros y más aun, al saber que contamos con su confianza para futuras estancias.

Espero tener el honor de recibirles nuevamente en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Hasta pronto,

4.5 de 5 estrellas 9.936 opiniones
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 59 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 3.698 opiniones

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 354 € - 1.247 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.