“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 99 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buena infraestructura hotelera aunque un poco antiguas, se destaca de lejos el servicio, A1, gracias Yaqueline de Jesús por el cuidado y limpieza de las habitaciones y sobretodo a Zuly, que cuidó que ningún detalle nos faltase durante nuestra estadía, comprometida 100% por satisfacer nuestras necesidades.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Rafael,

Quiero agradecerles por haber compartido su reciente experiencia en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort y dejar saber a futuros viajeros de su satisfacción con nuestros servicios e instalaciones.

Me enorgullece el saber que las atenciones de nuestro personal hizo de su estancia un momento inolvidable especialmente Jaqueline, Jesús y Zuly.

Usted es más que bienvenida y sobre todo será un grato placer recibirle nuevamente en nuestra propiedad.

Sinceramente,

Rafael Torres,
Paradisus Resorts DR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos hospedados entre el 22 de Marzo y el 4 de Abril durante 14 días, viajamos 2 adultos y un bebe de 1 año y medio el recibimiento desde que uno pisa el primer escalón The Reserve es perfecto, nos recibieron ayudándonos con todo nuestro equipaje y brindándonos toallas húmedas para refrescar las manos. Seguido a eso te reciben en el lobby con una copa de bienvenida y un rápido Check-in asignandonos una habitación (5018) en el primer Lodge cerca del lobby ya que viajamos con nuestro bebe.
Las comodidades de The Reserve son excelentes, mas asi su personal, atentos a cada detalle, siempre cordiales y dispuestos a hacer lo posible para que pasemos un excelente momento.
Queremos destacar la atención de:
En primer lugar a Raulin Cordero, excelente persona que cuido a nuestro bebe y nos busco las mejores ubicaciones en la playa.
Deury, en Mizu con su cordial y siempre dispuesta atención.
Angela en Gabi Club malcriando a mi mujer todas las mañanas con su jugo de Mango, siempre atenta a cada detalle.
Octaviano Liranzo, en Gabi Club coordinando de la mejor manera al equipo de muy buenas personas para que todo salga perfecto.
Andry Payano, en Gabi Club ayudándonos con todo lo que necesitemos.
Jose Mateo y Luis con su excelente y destacada atención en Gabi Beach, de lujo!
Es un hotel para no dejar de visitar si van a Punta Cana, el respeto y la atención del personal son los mejores valores del Resort.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones en el 2do piso con vista a las piscinas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Federico,

Agradezco su gesto de cortesía al compartir su experiencia en nuestro hotel. Me llena de orgullo en saber que usted tuvo una fabulosa experiencia durante su estancia en nuestro hotel.

Con respecto al servicio proporcionado por nuestros colaboradores, mucha gracias por a preciar sus esfuerzos y definitivamente les hare llegar sus elogios especialmente a Raulin, Deury, Ángela, Octaviano, Lizardo, Andy, José Mateo y Luis.

Le reitero mi agradecimiento departe de todo nuestro equipo y nos guastaría tener el placer de recibirle nuevamente en nuestra propiedad

Sinceramente,

Rafael Torres,
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

1.- Pedimos cama matrimonial y no nos la dieron. Las habitaciones son bonitas, pero hay detalles (muebles rotos, control del televisor que no funciona, reloj que no funciona, conectores antiguos para iPod, iPad, etc., entre otros temas) que dejan mucho que desear, considerando el precio que se paga.
2.- Cuando venden el paquete de socios Meliá ofrecen mil maravillas y cuando ya eres socio, menos de la mitad es cierto. Y lo que sí es cierto, no suele funcionar como uno quisiera.
3.- Para conseguir una sombrilla en la playa tenía que despertar más temprano de lo que me despierto para ir a trabajar (incluso dejando buenas propinas).
4.- No hay muchas toallas en la playa o piscina.
5.- Es difícil encontrar espacio para sentarse en los restaurantes del hotel.
6.- La atención en el restaurante Gabi Beach es MUY MALA, teniendo mesas libres te hacen esperar, las personas que atienden se dedican exclusivamente a las mesas que dejan mucha propina y por adelantado, pues si eres una persona normal, que da la propina al final de la comida, te expones a que nunca te atiendan. Lo mismo ocurre en algunos otros restaurantes del hotel, pero el Gabi Beach es el peor, uno de nuestros platos nunca llegó y terminamos comiendo en el buffet.
7.- NO HAY INTERNET en las habitaciones y tampoco en muchas áreas comunes. Sólo la encuentras en la recepción, con mucha dificultad, y si utilizas el área de computadoras, que son pocas y están en una zona con bastante ruido, verás que tienen programas tan antiguos que es casi imposible trabajar en ellas.
8.- Hay mucha descoordinación entre el personal: pides cosas y se demoran la vida en hacerlas o no las hacen (pedimos que unieran las camas, ante la falta de camas matrimoniales, a las 4 de la tarde y las unieron pasadas las 12 de la noche luego de que reclamamos; pedimos atención a la habitación para almorzar y llegaron con un plato menos, entre otros).
9.- En bares y restaurantes abundan respuestas como: se acabó, ya no hay, hoy no llegó el pedido de "x", entre otras. Les falta proactividad para conseguir cosas simples.
10.- Lo único que destaco es que entre todos, siempre hay dos o tres personas en el Hotel que trabajan duro y tratan de que pases unas buenas vacaciones, pese a que es evidente que las condiciones en las que trabajan no son las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas en temporada alta, porque no tienen capacidad para manejar a grandes cantidades de personas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Elías,
Gracias por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia en The Reserve.

También quiero agradecerle por sus constructivas observaciones concernientes a nuestras facilidades y servicios y tenga por seguro que serán transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar y no hacer repeticiones de las mismas en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort con el objetivo de servirle nuevamente y cambiar su percepción con respecto a nuestro hotel.

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve junto a mi familia, celebrando el 50 aniversario de mis padres y fue una experiencia llena de lindos recuerdos. El hotel tiene una decoración muy confortable, la comida tiene diferentes opciones de alta calidad, el servicio cuenta con personal muy profesional y calificado que hace sentir a los huéspedes muy confortable. El único pequeño inconveniente, fue el haber tomado un tour en los boggies que era fuera del hotel. Una persona que trabaja dentro del hotel nos lo recomendó pero no lo encontramos apropiado para niños menores de cinco a~nos y mucho menos para personas de tercera edad. Aun así tratamos de disfrutar, nos había dicho también que se tardaba no mas de cuatro horas hicimos nuestras reservas de masajes en el spa y el tour nos tomo prácticamente todo el día. Al llegar al hotel perdimos los turnos del spa. Una persona del hotel nos dijo que nos cargarían el servicio del spa por no haberlo cancelado a tiempo y que la persona que nos había recomendado el tour no tenia nada que ver con el hotel. Sorprendidos de la respuesta logramos llegar a un acuerdo y nos quitaron los cargos del spa. Nuestra family concierge Diana Ramirez fue muy dulce y se encargo de que todo fuera muy especial el día de la celebración para mis padres. Muchas gracias a todo el personal de el hotel que nos permitió tener muy buenos recuerdos. Lo recomendamos y pensamos en regresar o disfrutar el mismo hotel en otro lugar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Su comentario nos sirve de gran motivación para nuestros colaboradores y visitantes.

Es un orgullo para mí saber que usted disfruto de los servicios y facilidades que ofrecemos en The Reserve at Paradisus Palma Real. A su vez me gustaría expresarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos concerniente al Spa, me siento muy contento en saber que Diana Ramírez le asistió y pudo resolver sus inconvenientes en el hotel. Muchas gracias por sus reconocimientos y le pasare personalmente sus elogios a ella.

Nuestro equipo estará más que feliz en recibirlo a usted y a su familia una vez más en este paraíso tropical.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una vez de regreso a España me he parado a pensar los 12 días tan fabulosos que he pasado en el hotel the reserve en Palma real, aunque era un hotel que ya conocía por otras veces he podido comprobar en mi y en mi familia lo fácil que el equipo humano que trabaja en ese hotel es inmejorable con su directora Laura a la cabeza , la opinión mía en cuanto al complejo os diría que es buenísimo pues se pueden practicar todas las actividades que quieras realizar, las piscinas están muy cuidadas igualmente las zonas de ocio y jardines con muchas estancias donde poder sentarte o tumbarte a oír música , leer un libro o simplemente ver los amaneceres y anocheceres desde una cama balinesa o tumbona también os comentare que el servicio de habitaciones es muy cuidadoso , ahora después de este comentario vosotros podréis sacar vuestras propias conclusiones

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Me siento muy complacido de saber que usted disfrutó de sus vacaciones en nuestra propiedad, a su vez me da gusto saber su apreciación con respecto a nuestras facilidades y servicios, de igual manera me gustaría agradecer su reconocimiento por el esfuerzo de nuestra Sra. Laura Alegre.

Será un grato placer tenerle una vez más en The Reserve Paradisus Palma Real, nuestro equipo estará más que Félix en servirle nuevamente.

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 1.248 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.