“Yhi Spa – The Reserve at Paradisus Palma Real” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Añadiste The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Yhi Spa – The Reserve at Paradisus Palma Real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El mejor spa, el lugar maravilloso y la mejor atención. Muy buena experiencia en masajes y también en el ritual de aguas, es preciso para relajarse y pasar un rato encantador. El personal muy atento y especialmente Yeilin, muy buena anfitriona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Alejandra,

Muchas gracias por compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel. Es muy importante para nosotros saber que usted disfrutó de nuestros servicios y facilidades especialmente los servicios de nuestros YHI Spa.

Me siento muy complacido en saber que la Sra. Yeilin le asistió durante su estadía, gracias por sus elogios y le hare llegar el comunicado a ella.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Paradisus Resorts DR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos estado 14 días en este hotel con nuestros hijos y la experiencia no podía haber sido mejor.

El ambiente es fantástico y tanto las habitaciones como los restaurante son dignos de mención. Los restaurantes no parecen de un todo incluido ya que son de una calidad y una variedad excelente.

El Ambiente para familias es muy bueno ya que hay bastantes niños, por lo menos en la época que fui, y hay bastantes actividades para ellos.

En la playa tienes una zona exclusiva muy comoda para los clientes the reserve.

Mención aparte merece el personal con el he tenido el gusto de tratar, Aunque seguro que me dejo alguno.
En primer lugar su directora, Laura, a la cual quiero agradecer el trato que nos dispensó. No es la típica directora que se pase el día en el despacho, sino que está todo el día pendiente de todo y tratando de que todo este como debe estar y ayudar al cliente.
Quiero también agradecer el trato de Genaro y de Martin, los cuales en todo momento hicieron todo lo posible para que estuviéramos agusto.
El chef Zigor que tenia en perfectas condiciones todos los restaurantes y siempre pendiente de todos los detalles y que también nos trato de lujo.
También dar las gracias a Adenawer del restaurante hydrogrill, que nos trato de maravilla. Y a Felipe Morla, que en la playa se porto fenomenal con nosotros y daba gusto hablar con el.
También a nuestra conserge Marlenia que estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Por último y seguro que me dejo a alguien a Michelle que hacía unos cócteles en la playa estupendos y siempre de buen humor.
En fin que han sido una maravilla de vacaciones gracias a todo el equipo del hotel, que recomiendo a todo el mundo.
Gracias de verdad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber seleccionado nuestro hotel para celebrar sus vacaciones, agradezco su gesto de cortesía al compartir su experiencia en nuestro hotel. Me llena de orgullo en saber que usted tuvo una fabulosa experiencia durante su estancia en nuestro hotel.

Con respecto al servicio proporcionado por nuestros colaboradores, mucha gracias por a preciar sus esfuerzos y definitivamente les hare llegar sus elogios especialmente a Laura, Genaro, Martin, Adenawer, Felipe Morla, Marlenia, Michelle y Zigor

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

maravilloso hotel para ir con toda la familia, reserve el family consierge y Andy fue de una ayuda maravillosa para todos mis hijos y para mi me organizo la fiesta de cumpleaños de mi nieta de 5 años con torta globos y piñata resulto una tarde maravillosa, bueno en fin todos los 6 dias fueron de un descanso y relajo gracias a Andy

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Con respecto al servicio proporcionado por nuestros colaboradores, mucha gracias por a preciar sus esfuerzos y definitivamente les hare llegar sus elogios especialmente a Andy.

Le reitero mi agradecimiento departe de todo nuestro equipo y nos guastaría tener el placer de recibirle nuevamente en nuestra propiedad.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

muy bueno con sistema todo incluido , lo recomiendo y espero encuentren ofertas de habitación para que sea mas económico , el servicio y lugar son muy buenos un paraíso recomiendo la visita a bayahibe .

Consejo sobre las habitaciones: preguntar x la vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Wady,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para celebrar sus vacaciones, me siento muy complacido en saber que usted disfruto de nuestras facilidades y servicios.

Le reitero mis agradecimientos esperando tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Toa Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El servicio excelente de todos los empleados hace del lugar uno maravilloso. Especialmente el trato inigualable de Víctor Medina, hizo de nuestraS vacaciones las mejores. Los restaurantes deliciosos. Claro que volvería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Awilda,

Le agradezco enormemente su valioso e importante comentario acerca de su reciente experiencia en The Reserve, me siento muy complacido en saber que usted disfrutó sus vacaciones y sobre todo que marcamos momentos inolvidables en su vida.

Gracias por reconocer y apreciar el esfuerzo de nuestros colaboradores especialmente el Sr. Víctor Medina y me da gusto que él le asistiera durante su estancia en nuestro hotel.

Le reitero mis agradecimientos y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestra propiedad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 1.011 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del The Reserve at Paradisus Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.