“precioso grand” 5 de 5 estrellas

809-221-6500
Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 161 Actividades en Punta Cana
Tipo: Campos de golf, Deportes
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Pembroke Pines, Florida
3 opiniones sobre atracciones
“precioso grand”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

creo que es uno de los hoteles mas bellosmde punta cana, me gusto mucho proque no es gramde, es super comodo ynsabroso. las habitaciones son de lujo! el servicio essensacional

Visitado el julio de 2013

buenos aires
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Me gusto en general todo. Muy buena la comida, hay de todo. La animacion, y todo el personal siempre a tu servicio

Visitado el julio de 2013
Córdoba, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“Luna de Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuve allí en mi Luna de Miel y, como puse en mi comentario/reseña del Hotel, es para volver...la atención, la calidad humana, la calidad del hotel, excelente.

Visitado el abril de 2013
San José, Andalucia, Spain
19 opiniones sobre atracciones
“En esta cadena no te equivocas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Como les digo en esta cadena es difícil equivocarse ya que mantienen un estándar en calidad y servicio, la comida muy buena y si surge algún problema están dispuestos a solucionarlo lo antes posible.
Recomendable

Visitado el noviembre de 2012
4 opiniones sobre atracciones
“PARA LOS AMANTES DEL GOLF ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Increíble campo ! Precioso, muy cuidado.. el sueño de todo golfista.. todo es perfecto: desde el campo de prácticas incluido en el precio, el servicio gratis a lo largo de los 18 hoyos de todo tipo de bebidas ( incluso ron para los borrachines), sandwiches, toalla helada como colofón al acabar, deliciosos sandwiches en la barra de dentro del club al finalizar si uno lo desea, con una pareja encantadora y muy simpática detrás de la barra . Esto ocurrió el pasado miercoles 13 de marzo . Enhorabuena a todos por hacer pasar a esta pareja de madrileños uno de los días más felices de nuestra vida ! Celebrábamos nuestras bodas de plata. Ahora colgaré unas fotos. Gracias de nuevo.. Hasta muy pronto !!

Visitado el marzo de 2013