“excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kukua Beach Club

Kukua Beach Club
Carretera de Arena Gorda a Macao | Entrada por Club de Golf Punta Blanca, Punta Cana 23000, República Dominicana
829.943.81.18
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 158 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: USD 14 - USD 32
Cocina: Marisco, Española, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Santa Coloma de Farners, España
“excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos recomendados por unos amigos, y la verdad es que se come de maravilla, los gerentes són españoles, muy atentos y simpaticos. El pescado esta cocinado de primera y el marisco esta buenissimo!
Esta a primera linea de playa con piscina privada y acceso a la playa.
El precio de comer pescado y marisco, es como comer en un restaurante normal aqui en españa.
Recomendado!!

• Visitado el agosto de 2013

Girona, España
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hace una semana estuvimos cenando en este restaurante mi mujer y yo, para salir un poco del TI y la pulserita, acertamos de pleno. La noche empezó bien, pues por un problema de taxis en la zona, vino a recogernos al hotel Toni, el dueño del restaurante, empezando de esta forma a ver la seriedad y compromiso del establecimiento con sus clientes. Toni es un excelente anfitrion, en el trayecto al restaurante nos puso al dia de las cosas mas apetecibles de hacer en la zona. Al llegar al restaurante empezamos tambien a notar el excelente trato del personal muy atento en todo. Pero lo más fue cuando nos sirvieron una bandeja descomunal de marisco de todo tipo que fue la excelencia de nuestros paladares, todo ello regado con un excelente albariño y terminando con un magnífico puding de coco de postre.
Una velada para enmarcar en un paraje inigualable.
Felicitaciones a todo el staff del restaurante y en especial a su responsable barcelones.
Gràcias Toni.
Esteve y Mensi (Girona)

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bávaro, República Dominicana
“Kukua: De lo mejor de Bávaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Por mas que pruebo otros restaurantes, no encuentro ninguno comparable a Kukua, precios muy razonables, platos abundantes y exquisitos, buen servicio, trato familiar y un local encantador, sin olvidar su magnífica piscina y junto al mar.
Sin ninguna duda de lo mejor del Este dominicano.

• Visitado el junio de 2013
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Kukua es para mí uno de los mejores restaurantes que hay en Bavaro. La comida es exquisita y muy bien de precio, además el sitio esta increiblemente bien ubicado, en la playa y con picina privada. Lo recomiendo 100%

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Poca cantidad de marisco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando fuimos a reservar la cena nos enseñaron una bandeja de lo que era la parrillada de marisco que ofrecían . Nada que ver con lo que nos pusieron para cenar. Las langostas eran langostinos... Comparado con capitán cook, no tengo duda me quedó con este último para comer marisco. Lo único bueno de este sitio es lo romántico que es pero para lo que ofrecen es muy caro.

• 2 de 5 estrellas Comida