“UN STAFF INCREIBLE!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort

Añadiste Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort a tu lista de perfiles guardados
Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Alemania Street - Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Presidential Suites Punta Cana Be Live)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 98 hoteles en Punta Cana
Miami
“UN STAFF INCREIBLE!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Primera Vez en punta Cana,y me.he quedado loco con las playas,pase in tiempo de total Tranquilidad y Relajacion....Es un sitio pequeño,me pude sentir como en casa,hize muchos Amigos,y que puedo decir..El recibimiento excelente,todo el Staff del Lobby Muy Amables, entre los que pude compartir: "OLA PAOLA" y ,Esta chica Helena,Muy Graciosas De Hecho Creo que es parte del carisma del Dominicano..
Me diverti Muchisimo,Tiene un Excente Staff en Animación,No hay mucha variedad de Comida, No me ha gustado!! pero todo el personal del Hotel Borran el mal sabor por unos Ratos!! Y como el Lugar es pequeño,No habia mucho por hacer,pues les recomiendo que No dejen De pasar Unos momentos en el Cielo durante Un massage en Yin Yang Spa... les recibiran Chicas muy Lindas, educadas y simpaticas...si van por un massage pregunten por la chica mas Joven parte del Spa su nombre es Katherine she is a Baby... Muy divertida,amigable,inteligente y habil le llame "bussines woman "y les hara sentir muy Bien...!!
Parte del Staff de A&B el le agradezco mucho señor Lopez,y a Girlbert.

Sin dudas Regresaria a Punta Cana.El Staff Hace la diferencia.!! Great vacations.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy buen hotel, la atencion es increible las personas son muy amables y el hotel es bellisimo muy limpio y relajante. Tiene una de las mejores playas de la region, lo unico que le hace falta es una discoteca pero esta muy centrico y hay varias cerca. Me encanto sin duda volveria a este hotel

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente ubicación, servicio y atención de primera, buenos precios y el staff excelente, para repetir la estadía, la sugerencia es confirmar con tiempo cualquier servicio de transporte o taxis. Regresar es mi primera opción para unas nuevas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Nápoles, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo mas importante es cuando tomamos vacaciones con mi esposo es ver que el hotel sea higuienico,los cuartos, los restaurantes y que los alimentos sean frescos, asi tambien como el servicio, y la animacion...este resort se lleva los 5 stars Hace mas de 3 anos que viajamos a Republica Dominicana, somos de Florida,Naples y por ano viajamos 3 y 4 veces....valla si conocemos de hoteles....Desde el primer dia hasta el ultimo el servicio fue excelente, las meseras en la playa( Yolanda) ; los meseros en Tomato Basil (Pedro y Pablo ) y que no decir de los chicos de la animacion Popeye y Mini me asi como el Dj....wow son geniales...siempre pendientes de mantener la alegria, con un trato muy profecional y sumamente divertido...si bien el teatro es pequeno ellos lo convertian en un gran Show haciendo participar a todos de tal manera que al dia siguiente eramos todos famosos entre los distintos huespedes...Este resort es un pedacito del paraiso, con una hermosa playa, con lujosos cuartos, y un servicio altamente profecional....Mis proximas vacaciones ya estan marcadas para julio ...asi que pues Dios mediante ya estoy preparando mis maletas, Gracias a Todos UNA VEZ MAS , SON GENIALES!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: BUILDING 4 are quieter, 2 bedrroms,2 bath, living diner,and kitchen...wow amazing
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente el equipo de recreación en este Hotel involucrando a todos los que nos encontramos en la playa niños, jóvenes y adultos disfrutamos mucho con Gabriel y Pikete gracias por estas vacaciones seguro nos vemos pronto...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alsol Del Mar
N.° 29 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 418 opiniones
Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort
Presidential Suites A Lifestyle ...
N.° 5 de 20 en Puerto Plata
Chateau Del Mar Ocean Villa
Chateau Del Mar Ocean Villa
N.° 1 de 6 en Bávaro
5.0 de 5 estrellas 37 opiniones

¿Has estado en Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: Alemania Street - Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Presidential Suites Punta Cana Be Live)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°30 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidential Suites By Lifestyle - Punta Cana Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.