“Iniciación” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
5 opiniones sobre atracciones
“Iniciación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Hoy ha sido mi primera experiencia con el surf y he disfrutado como el que más pillando olas. Un equipo muy capacitado, simpático y a buen precio.
¡¡¡Repetiré!!!

Visitado el mayo de 2013

Santiago, Chile
“Macao surf Junto a Giovani, Carlos y Jimmy!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Si quieren aprender a surfear con la mejor de las ondas...contacten a Carlos y Giovanni(www.coastridersdr.com) muy buena onda..te llevan a las mejores playas y tienen todas las tablas de surf que tú quieras para ir a surfear según tu nivel de surf!! Te hacen sentir como si fueses a surfear con tus amigos de toda la vida...tienen la mejor de las ondas!! la mejor disposición y saben mucho!! Ellos no solo te llevan a surfear sino que tb aprendes de la filosofía de este deporte, mucho flow!!..Seguro que vuelvo a surfear con estos nuevos amigos!!

Visitado el enero de 2013
A Coruña
“Lo mejor de mi estadia en Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Acabo de regresasr de mis maravillosas vacaciones en Punta Cana y lo mejor fue cuando tomé con mi mujer clases de Surf, me recogio el instructor Danilo y me dio un tour muy interesante hablando de Punta Cana y su cultura y lo mejor fue cuando tomé las clases de Surf, elegí CoastRiders porque están especializados en grupos pequeños. Ya que hay otra escuela pero se dedica a grupos demasiado numerosos. Recomiendo sus excursiones y que nadie se las pierda, merece la pena contratar los servicios de CoastRiders. Muy profesionales.

Visitado el enero de 2012