“Anyeskin Y Fredelin” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 150 Visitas guiadas y actividades en Punta Cana
Información sobre la atracción
“Anyeskin Y Fredelin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Muy Bien Esperiencia Son Muy Bueno Nos A Yudaron Mucho En El Shochik Y EN La Tabla Muy Bueno_Larry And Valeria Sanders

Visitado el julio de 2013

Toronto, Canadá
“Excelente experiencia Muy Buenos Masajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Excelente experiencia, nadar con Tiburones y Manta Rayas. Espectaculares Masajes.

Servicio de primera de:

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
“Evaluacion Reef Explorer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Traslados buenos, Snack regulares, Masaje muy bueno pero corto (15 minutos), lejos lo mejor fue el snorkeling con ANYESKIN, se preocupo de mostrarnos cada rincón de las maravillas submarinas que estaban al alcance y nos filmo y fotografio con nuestra cámara submarina, felicitaciones!!! El hizo que la sensación del tour fura MUY BUENA.

Visitado el abril de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cumple lo que promete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Esta fue una experiencia, super interesante con muy buen servicio. La pasamos muy bien! Fredelin va tres pasos más allá para hacerte pasar un buen rato.

Visitado el marzo de 2013
Lima
“Excelente Experiencia!! Excelente Servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

La verdad es que cubrió todas mis expectativas. La oportunidad de interactuar muy de cerca con tiburones, rayas y otros peces que solo las habia visto en documentales fue única. El servicio muy bueno, resaltando la actitud de Joel quien se prestó muy amablemente a enseñarnos el correcto uso del snorkel teniendo una gran paciencia y mostrando interés en que nos llevemos un recuerdo inolvidable.

Visitado el diciembre de 2012