“Un paraíso realmente, PARA VISITAR. experiencia con tiburones y mantarayas!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marinarium Excursions - Reef Explorer

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 99*
y más
Experiencia con tiburones y rayas en el Marinarium
En el puesto nº 54 de 235 Visitas turísticas en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
San Justo, Argentina
“Un paraíso realmente, PARA VISITAR. experiencia con tiburones y mantarayas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buena experiencia, servicio y la amabilidad de los chicos para q estemos bien y alegres con sus bailes.Especialmente Miguelito q nos fue guiando en todo y David Berroa, se ocupó de que yo la pase bien por que no se nadar, MUCHAS GRACIAS chicos!!! Sólo haría un cambio, en vez de alquilar las cámaras, tendrían q sacar las fotos ellos y después cobrarlas, a mi se me hacía imposible alquilarla y sacar la foto. No tengo recuerdo con los tiburones o en el fondo del mar, sólo con la mantaraya! El resto excelente!!!

Visitado el febrero de 2014

Lima, Perú
“Paraíso Natural - Tiburones y Mantarayas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Lugar maravilloso, totalmente recomendable por la experiencia de nadar con tiburones y mantarayas; el servicio es genial, el guía Ronny Guzmán es increíble, super profesional y muy buena onda.

Visitado el febrero de 2014
Cancún, México
10 opiniones sobre atracciones
“Un paseo relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me encanto el servicio, la tranquilidad y las actividades son excelentes. La comida es muy básica pero de buena calidad.
Los chicos y su atención es muy cuidadosa y estan al pendiente de todos los detalles.

Visitado el enero de 2014
Parana, Argentina
“Muy buen excursión, el guía Valentín tiene mucha onda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Totalmente recomendable excursión, el precio esta acorde con la calidad de la misa, nadamos con tiburones, rayas y peces de colores al rededor de la instalación en el medio de un arrecife. Le recomiendo al que pueda que la haga.

Visitado el noviembre de 2013
Rosario, Argentina
“Hermosa Excursión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Reef explorer muy recomendable para pasar un día de aventuras y relax, la pasamos genial, por sobre todo nos llevamos un bello recuerdo, estar tan cerca de rayas, tiburones y peces de todo tipo fue increibleee!!! Gracias Valentin por tu atención!!

Visitado el noviembre de 2013