“El mejor reflejo de la cultura dominicana” 5 de 5 estrellas

Tipo: Cenas con espectáculo
Attraction Details
MADRID
46 opiniones de atracciones
“El mejor reflejo de la cultura dominicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Al principio recelaba de asistir al espectáculo de Luna del Caribe, ya que me sonaba a "turistada", pero me alegro un montón de haber ido. De manera resumida te introducen en su cultura a través de productos típicos, bailes, comida y sobre todo la música.
No es un espectáculo al uso, ya que está todo perfectamente estructurado y después de una cena ligera de productos caribeños, realizan un show que recoge desde los orígenes indígenas de la isla, la cultura hasta la música actual. Actúan un montón de magníficos bailarines que se dejan la piel en el escenario.
Después, sacan a bailar a todo el mundo en el patio, donde hay una orquesta tocando en directo.
No estoy de acuerdo con aquellos comentarios que indican que sólo lo hacen por conseguir bebida, ya que se nota que disfrutan bailando y si no es con el público, lo harán ellos solos.
Sin dudo lo recomiendo, y a pesar que el precio de la entrada, con recogida y regreso en autocar al hotel, es algo alto, no me arrepiento y repetiré la próxima vez que visite la isla.

Visitado el diciembre de 2011

Madrid
“Castaña”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

No me gusto nada salvo la parte del espectaculo en la que nadie canta. La cena no la cogimos y tampoco me parecio que tuviera buena pinta.
El video que intentan venderte es una mierda.
Al final querran bailar contigo con la excusa de conseguir bebida gratis.

Visitado el noviembre de 2011
, General Manager en Luna del Caribe, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Le agradecemos sus comentarios y lamentamos que se llevara esta impresion de nuestros bailarines. En una publicación anterior, comunicamos que desde Febrero hay nuevo management y algunas cosas han cambiado. Los bailarines tienen sus bebidas incluidas, al igual que cuando Ud. visitó el complejo. Creemos que su comentario de que bailan para conseguir bebida puede obedecer a una interpretación equivocada. En cuanto a la cena, seguimos recibiendo felicitaciones de los clientes, lo cual nos motiva a seguir mejorando. Lamentamos que no probara la cena por haber adquirido el paquete de "sólo espectáculo". En este paquete los aperitivos y la cena extán excluidos.
Gracias de nuevo.
Reciba nuestros más cordiales saludos.
Girona, España
4 opiniones de atracciones
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Cena tipica Dominicana y un expectaculo incomparable.
Trato personal rallando la perfeccion

Visitado el noviembre de 2011
Madrid, Madrid, Spain
“baile y espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Lo visité durante mi primera estancia en Punta Cana. Me encantó el espectáculo y el baile de después compartido con los bailarines.

Visitado el octubre de 2011
Punta Cana, República Dominicana
3 opiniones de atracciones
“Excelente, dinamico y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Como dominicana al fin, me encanto la comida, los bailes, el vestuario y la recreacion de nuestra cultura y musica desde la antiguedad a la actualidad,, no sabia que habia algo asi en Bavaro, realmente lo disfrute,
Estuve alla el 20 de mayo

Visitado el mayo de 2011