“tours” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Party Boat

Punta Cana Party Boat
Mercado Artesanal Bibijagua | beside Barcelo Resort and Village Bavro, Punta Cana 20003, República Dominicana
+1 888-528-4469
Attraction Details
Yumbel, Bio-Bio, Chile
“tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

tomamos dos tours, el primero fue experiencia dominicana, fue muy entretenido viajar en esos camiones , conocer sus alrededores y plantaciones, tambien muy emocionante conocer la familia de maria donde ellos hacen un monton de cosas, como cafe, aceite de coco cafe ,mamajuana etc. tambien fuimos a snorkeling in paraise, una experiencia unica ver mantarrayas tocarla, y nadar con tiburones todo muy entretenido desde que salimos todo sus entretenimientos fueron excelentes. antes en otro viaje que hicimos a punta cana conocimos la isla saona muy linda esta es la 5 vez que vamos alla, pero a distintos hotels, esperamos volver si Dios no dice otra cosa.

Visitado el junio de 2012

Mendoza-Argentina
17 opiniones de atracciones
“El lugar soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Excursiones por el mar Caribe, el sueño de todos, es bellísimo, en excursiones por 55 dólares te llevan desde el hotel grand Palladium (también salen desde otros lugares) en lancha con el piso de vidrio para poder ver el fondo del transparente mar. Luego te llevan a hacer snorkel, nado con peces de todos colores ( no te olvides de llevar unos trozos de pan) donde nadan a tu alrededor y comen de tus manos, también vimos corales y un mar sorprendente. Luego fuimos a nadar en una piscina natural en medio del mar, mirando las costas llenas de palmeras y arena blanca, ideal para tomar ron con coca (nos preparo el guía) y bailar vachata en el agua. Lo recomiendo!!!

Visitado el junio de 2012
Rosario, Santa Fe, Argentina
“ZAFARI IMPERDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Entre las excursiones ofrecidas en Punta Cana, se puede optar por un Zafari (OTUM - U$S 90.-) en el cual podés apreciar no sólo la maravillosa vegetación que tienen sino también ponerte en contacto directo con la gente del lugar. Visitas una escuela rural, construcciones de más de 500 años, una casa familiar de elaboración de productos tradicionales (café-cacao-paprica, frutos), y un rancho en medio de la montaña donde almorzás regio y podés cabalgar, finalizando en una playa preciosa. No es cansadora, te ofrecen bebidas todo el tiempo, baile y canto como siempre.
Te la recomiendo, se valora mucho la vida en ese país después de esa excursión.

Visitado el mayo de 2012
La Plata, Argentina
“Es un lugar soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Recomendable 100% punta cana es uno de los lugares mas hermosos, de las playas mas bellas que he conocido, ideal para estar con niños, es soñado.

Visitado el diciembre de 2011
“Isla Saona con Saonatour (capitán Gringo)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Resumo todo en IMPECABLE, ya me había comunicado por mail, no pidió seña sólo mis datos y que en cuánto arribara me pusiera en contacto, así lo hice, llegué el miércoles 19 por la noche y arreglamos para el sábado, 22, prefiere no alargar la fecha dado que se suspende por mal tiempo, cosa que no ocurrió, nos pasaron a buscar en una combi a las 6 a.m (un poco temprano) pero vale la pena ya que se hace toda la excursión solos, al final de la excursión nos encontramos con todos los catamaranes recién llegados.

Primero ,viaje a Bayahibe con una parada en el camino para tomar café o ir a los sanitarios, el chófer joven , responsable y divertido era también guía, no dejó de contarnos por dónde pasábamos, más todas las preguntas que se nos ocurrían, eramos 20 personas en dos combis y dos lanchas, llegando al puerto conocimos a Gringo en su oficina, que nos cobró los dólares 70 establecidos(aclaro que yo contraté la de luxe con langosta) y antes de las 9 am ya estabamos partiendo, otra aclaración que era uno de mis temores, sufro de la cintura, me senté atrás, cómo me aconsejaron y no tuve ningún inconveniente, era un día radiante y el mar muy tranquilo, en nuestra lancha venía el capitán Rafael(Viruta) el cocinero y su ayudante que quedaron en la primera playa de Saona preparando el almuerzo, todos con nuestros chalecos y las dos lanchas viajando juntas, así llegamos a Canto de playa, un paraíso solitario(sólo nosotros) y unas pocas personas que también viajan a esperar a los turistas, masajistas, el que vende los cocos y unos artesanos, nadie molestó, ofrecieron sus sevicios y ya, nuestra primera comida, una picada de quesos, fiambres, gaseosas y algo de ron para quien lo pidiera y toda la playa para nosotros hasta cerca del mediodía, para caminar, hacerse masajes, hacer snorkel(te facilitan el equipo) sin las patas de rana, algo que para mi, no es indispensable, muy cerca hay arrecifes y allí la vista del fondo es fascinante.Segunda etapa el pueblito de Manojuan, dónde se tiene la opción de visitar a los artesanos o seguir disfrutando de la playa.De allí al lugar esperado de la langosta y dónde por primera vez vimos turistas, nuestra mesa era separada del resto, con ensaladas, papas asadas, carne de cerdo y langosta, nos consultaban por el tiempo si queríamos quedarnos más.Seguimos por conocer los manglares para terminar en las piscinas naturales con las estrellas de mar, ahí el capitán hace el bautismo de ron, muy gracioso por cierto, aclaro que los dos capitanes no toman alcohol en todo el viaje(al menos el nuestro no lo hizo) regreso a Bayahibe dónde hay tiempo de sanitarios y cambios de ropa húmeda, nos esperaba nuestro chófer, de regreso al hotel cerca de las 19hs

Para contactarse visitar su página saonatour y mandar email para reserva

Visitado el octubre de 2011