“me encanto es una experiencia increíble los mejor de bávaro.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Party Boat

Punta Cana Party Boat
Mercado Artesanal Bibijagua | beside Barcelo Resort and Village Bavro, Punta Cana 20003, República Dominicana
+1 888-528-4469
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 160 Actividades en Punta Cana
Tipo: Visitas en barco, Aventura
Información sobre la atracción
san ceistobal
“me encanto es una experiencia increíble los mejor de bávaro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

estar en malibu fue una de la experiencia, muy buena una aventura de los mejor el catamaran la música, es genial el show todos estuvo excelente, el tour es es algo que te recrea la mente, y la picina natural buenísima.

Visitado el julio de 2013

Santo Domingo, República Dominicana
“mi mejor experiencia durante mi estadia en Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estar en el malibu fue la mejor experincia de mi , disfrute muchocimos de la musica los show relizado fueron extraudinario , y ni se diga de la comida estaba deliciosa y una de las cosas que en verdad me encanto fue snorkeling nadar con los peces en el mar es una experiencia digna de disfrutar , se lo recomiendo el malibu es lo mejor que tiene punta cana .

Visitado el abril de 2013
San Juan, Puerto Rico
“viaje en catamaaran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

el paseo en catamaran hacia la islitas cercanas es buenisimo, se ven las residencias de los famosos y tambien se ven muchos peces preciosos

Visitado el noviembre de 2011
Santiago, Chile
“Tour Isla Saoa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

El tur tomado para la isla cumplio con las espectativas la belleza de la isla es espectacular

Visitado el junio de 2012
Yumbel, Bio-Bio, Chile
“tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

tomamos dos tours, el primero fue experiencia dominicana, fue muy entretenido viajar en esos camiones , conocer sus alrededores y plantaciones, tambien muy emocionante conocer la familia de maria donde ellos hacen un monton de cosas, como cafe, aceite de coco cafe ,mamajuana etc. tambien fuimos a snorkeling in paraise, una experiencia unica ver mantarrayas tocarla, y nadar con tiburones todo muy entretenido desde que salimos todo sus entretenimientos fueron excelentes. antes en otro viaje que hicimos a punta cana conocimos la isla saona muy linda esta es la 5 vez que vamos alla, pero a distintos hotels, esperamos volver si Dios no dice otra cosa.

Visitado el junio de 2012