“super fiesta en catamarán.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Party Boat

Punta Cana Party Boat
Mercado Artesanal Bibijagua | beside Barcelo Resort and Village Bavro, Punta Cana 20003, República Dominicana
+1 888-528-4469
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Arica, Chile
5 opiniones sobre atracciones
“super fiesta en catamarán.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

super fiesta en catamarán.nadando con peces de colores, en una piscina natural, y super party en medio del oceano, ron,agua transparentes y buena música..un sueño hecho realidad.

Visitado el enero de 2014
Marcp1973, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Gracias por escoger nuestros servicios y postear este review en nuestra propiedad de tripadvisor, esperamos que le haya sastifecho nuestra fiesta en el mar y deceamos verles pronto de regreso.

Gracias!!

Marc Pierre y Equipo.

Playa del Inglés, España
6 opiniones sobre atracciones
“Super fiesta. Musica, la gente.el ron , el mar del caribe fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Genial
A que difrutar lo.
Excelente fiesta.barra libre? Música caribeña, la gente tan gentile
No perder está fiesta.

Visitado el noviembre de 2012
“Compras en Playa Bavaro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Si quereis hacer buenas compras de recuerdos de Punta Cana, realizarlas en en pueblo de Bavaro, una gente espectacular, precios baratos, muchas tiendas i un centro comercial que esta muy bien de precio, si quereis buenos pueros preguntar por Rafael en el centro comercial, precios muy buenos, muy pesados pero es normal, buena gente, no pasa nada por dar una vuelta por las afueras del hotel, eso si recomiendan ir de dia.
Para comer Capitan Cook, un festival de marisco i langostas bien de precio, el dueño es un leones español muy majo.

Visitado el julio de 2013
san ceistobal
“me encanto es una experiencia increíble los mejor de bávaro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

estar en malibu fue una de la experiencia, muy buena una aventura de los mejor el catamaran la música, es genial el show todos estuvo excelente, el tour es es algo que te recrea la mente, y la picina natural buenísima.

Visitado el julio de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
“mi mejor experiencia durante mi estadia en Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estar en el malibu fue la mejor experincia de mi , disfrute muchocimos de la musica los show relizado fueron extraudinario , y ni se diga de la comida estaba deliciosa y una de las cosas que en verdad me encanto fue snorkeling nadar con los peces en el mar es una experiencia digna de disfrutar , se lo recomiendo el malibu es lo mejor que tiene punta cana .

Visitado el abril de 2013