“viaje tranquilo” 5 de 5 estrellas

Córdoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“viaje tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Esta empresa me brindó transporte in-out y excursiones. Excelente puntualidad. Los acompañantes y servicio estupendo, especialmente por los datos que nos comunicaron sobre la Rep Dominicana.

Visitado el enero de 2014

Orlando, Florida
“excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El servicio prestado por Blue travel fue preciso, sin demoras, muy organizado, lo utilizamos para trasladarnos aeropueerto-hotel aeropuerto.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente Servicio y Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Contraté los servicios de transfer privado in-out vía e-mail.
Todo funcionó a la perfección.
Recibimiento en horario, presentación del personal y vehículo impecable.
Todo perfecto.
Durante nuestra estadía en el Hard Rock, Jorge Chirinos, con quien habíamos hecho los contactos, se presentó y se puso a disposición.
El regreso igual de impecable.
Volveremos a Punta Cana y por supuesto volveremos a contactar a Jorge

Lindenwold, Nueva Jersey
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La mejor atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Lo mejor Blue, un servicio de 1ra. desde q salimos hasta q llegamos, los guias unos genios, podes comunicarte con ellos en el idioma q sea, siempre dispuestos y con un humor q jamas decae. Siempre pendiente de todos los turistas q no falte ni uno...jajaja A todos queremos darle las gracias y cuando digo a todos es a todos, los q conducen los micros, los q nos ayudan a subir y bajar de las lanchas, los capitanes de catamaranes y botes, los q animan, los guias el nuestro (Camilo family) y en especial al Tiburón Negro jamas había conocido a un muchacho con tan buen humor y en todo el dia de excursión siempre pendiente de todos, gracias y gracias x hacernos sentir tan bien....prometemos volver y nos encantaría q sea pronto y será junto a ustedes. Nos vemos pronto Jimmy y Gaby (el boricua y la uruguaya).....jajaja

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cero responsabilidad, alerto a futuros pasajeros no contratar servicios con Blue Travel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El día anterior al check out, Juan el representante en IberoStar Pta Cana, le dice a mi cuñado que nos trasladarían a las 9:45 hrs., escrito en una tarjeta que entregan ellos mismos. El día que nos íbamos del resort fuimos a tomar desayuno para luego ir al lobby para que nos recogieran, al llegar a la habitación recibo un llamado de parte de Blue que el chofer llegó a las 9 hrs y como no estábamos se fue, y que no se hacían responsables del traslado al aeropuerto siendo que ya estaba pagado.

No lo recomiendo para nada.

Saludos

Gabriel