“Blue, excelente servicio y atención!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 110 de 138 Visitas guiadas y actividades en Punta Cana
Información sobre la atracción
Córdoba, Argentina
“Blue, excelente servicio y atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Viajé por trabajo a conocer República Dominicana. Hacía mucho que no me encontraba con un servicio tan completo como el de Blue Travel. Impecable organización, traslados super puntuales, representantes y guías educados y muy serviciales, vehículos en perfecto estado. Todo lo que se armó en el plan de viaje con ellos se cumplió en tiempo y forma. Si viaja a este destino, mi recomendación es hacerlo con ellos sin dudarlo. VickyMar Campos, una excelente profesional de Blue. Ella me asistió y me hizo sentir muy contenida.

Visitado el enero de 2014

Córdoba, Argentina
“viaje tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Esta empresa me brindó transporte in-out y excursiones. Excelente puntualidad. Los acompañantes y servicio estupendo, especialmente por los datos que nos comunicaron sobre la Rep Dominicana.

Visitado el enero de 2014
Orlando, Florida
“excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El servicio prestado por Blue travel fue preciso, sin demoras, muy organizado, lo utilizamos para trasladarnos aeropueerto-hotel aeropuerto.

Visitado el noviembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente Servicio y Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Contraté los servicios de transfer privado in-out vía e-mail.
Todo funcionó a la perfección.
Recibimiento en horario, presentación del personal y vehículo impecable.
Todo perfecto.
Durante nuestra estadía en el Hard Rock, Jorge Chirinos, con quien habíamos hecho los contactos, se presentó y se puso a disposición.
El regreso igual de impecable.
Volveremos a Punta Cana y por supuesto volveremos a contactar a Jorge

Visitado el noviembre de 2013
Lindenwold, Nueva Jersey
“La mejor atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Lo mejor Blue, un servicio de 1ra. desde q salimos hasta q llegamos, los guias unos genios, podes comunicarte con ellos en el idioma q sea, siempre dispuestos y con un humor q jamas decae. Siempre pendiente de todos los turistas q no falte ni uno...jajaja A todos queremos darle las gracias y cuando digo a todos es a todos, los q conducen los micros, los q nos ayudan a subir y bajar de las lanchas, los capitanes de catamaranes y botes, los q animan, los guias el nuestro (Camilo family) y en especial al Tiburón Negro jamas había conocido a un muchacho con tan buen humor y en todo el dia de excursión siempre pendiente de todos, gracias y gracias x hacernos sentir tan bien....prometemos volver y nos encantaría q sea pronto y será junto a ustedes. Nos vemos pronto Jimmy y Gaby (el boricua y la uruguaya).....jajaja

Visitado el diciembre de 2013