“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

La Pampa
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Excelente la atención de la Srta Yani que nos organizó todas las excursiones, cumplieron con todo lo pactado, puntualidad, amabilidad y buen precio.

Visitado el marzo de 2014

Caracas, Venezuela
“EXELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

exelente servicio el presta la empresa de traspote blue travel todo su personal en especial a la persona quien contacte por correo al sr jorge chirinos des el momento que lo contacte estubieron muy pendiente del dia de llaga hasta el dia de salida..
las unidades linpias del año en exelentes estado
muy buen servio.....lo recomiendo

Visitado el diciembre de 2013
Córdoba, Argentina
“Blue, excelente servicio y atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Viajé por trabajo a conocer República Dominicana. Hacía mucho que no me encontraba con un servicio tan completo como el de Blue Travel. Impecable organización, traslados super puntuales, representantes y guías educados y muy serviciales, vehículos en perfecto estado. Todo lo que se armó en el plan de viaje con ellos se cumplió en tiempo y forma. Si viaja a este destino, mi recomendación es hacerlo con ellos sin dudarlo. VickyMar Campos, una excelente profesional de Blue. Ella me asistió y me hizo sentir muy contenida.

Visitado el enero de 2014
Córdoba, Argentina
“viaje tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Esta empresa me brindó transporte in-out y excursiones. Excelente puntualidad. Los acompañantes y servicio estupendo, especialmente por los datos que nos comunicaron sobre la Rep Dominicana.

Visitado el enero de 2014
Orlando, Florida
“excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El servicio prestado por Blue travel fue preciso, sin demoras, muy organizado, lo utilizamos para trasladarnos aeropueerto-hotel aeropuerto.

Visitado el noviembre de 2013