“Incleible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º51 de 100 hoteles en Punta Cana
Argentière, Francia
“Incleible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuvimos pasando una semana en este paraiso y creanme que es incleible, la pasmos muy bien en nuestra habitacion el servicio era de primera, nuestra chica siempre sonriente y con detalles unicos, la limpieza es reluciente, la comida es buena, tienen varios restaurantes el que mas me gusto fue el steak y la palapa, sus pizzas son unicas, la animacion es buena pero se repite mucho, es sin duda las mejores vacaciones y reggresare. Si quieres descansar y disfrutar debes ir a catalonia

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimado Cliente:

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario y por escoger a Catalonia Bavaro Resort como su destino para vacacionar.

Su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio.

Esperamos que pronto nos otorguen la oportunidad de contar con su presencia en nuestro hotel.

De parte de todo el equipo de Catalonia Bavaro Resort les enviamos calurosos saludos.

4.175 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

He estado ya 2 veces en este complejo, y la verdad que ha estado genial, los trabajadores, las habiataciones, la piscina, los restaurantes temáticos, todo... lo recomiendo al 100%

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Cliente:

Es un placer saber los detalles acerca de su estadía con nosotros, agradecemos sus comentarios.

Estuvimos encantados de prestarles un servicio excelente y estamos satisfechos de que se hayan sentido genial.

Todos los comentarios que nos puedan enviar acerca de nuestro hotel son más que útiles y nosotros agradecemos la retroalimentación recibida de parte de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos nos den una tercera oportunidad para demostrarles que en Hoteles Catalonia el 100 % de satisfacción de los clientes es uno de nuestros principales objetivos.

Un fuerte Abrazo! Les esperamos pronto.
pontevedra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

nuestras vacaciones fueron pesimas al hotel le sobraban estrellas

las habitaciones muy trasteadas la limpieza brillaba por su ausencia ....y ni que decir de los vasos de la piscina o los dela playa al final de la tarde ya no sabias si tomabas cerveza cubata o bronceador pues no eran lavados simplemente enjuagados .....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

El hotel en general es fantástico!!! Las habitaciones un poco antiguas, dejan una pequeña nota negativa,pero bien es cierto que es donde menos tiempo uno pasa, así que si vas con ganas de desconectar y pasarlo bien, este hotel es una muy buena opción.
Un servicio impecable, cuatro restaurantes temáticos estupendos, actuaciones cada noche y un gran equipo de animación, un 10 para ellos!! Gracias a todo el equipo por hacer que nuestras vacaciones fueran inolvidables!! Gracias especialmente a Johan, Mickey mouse, Mari, Pablo, Bizcochito, Claribel, y al resto, gracias a todos!! Sois fantásticos!! Ya hace más de 15 días que hemos vuelto y aún me pongo cada día el baile de la Langosta y me teletransporto a la pisci del hotel!!! Nosotras no hicimos ninguna excursión y no nos aburrimos en ningún momento, si regreso a Punta Cana, volveré al Catalonia!! Saludos desde España de Mariló, Patricia y Maria, Gracias chic@s!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

Queremos agradecer el tiempo dedicado en sus comentarios de la estadía en nuestro hotel Catalonia Bavaro. Le informamos que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Le ofrecemos nuestra disculpa por los inconvenientes presentados en la habitación. En la actualidad contamos con un programa de renovación durante todo el año, con la finalidad de ir mejorando nuestras áreas de oportunidad.

En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de consentirles en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El día 5 de Marzo, 2 amigas y yo, volamos desde Madrid a Punta Cana; habíamos solicitado reserva en otro hotel en un principio, y tras comunicarnos que estaba completo, y después de mucho mirar otra vez...acabamos en el Catalonia Bávaro Beach; La compañía y las ganas de pasarlo bien, junto al equipo de animación, hicieron unas vacaciones inolvidables!!! Nosotras no salimos del Hotel, teníamos todo lo necesario para nuestras vacaciones; 4 restaurantes temáticos, snack bar abierto 24 horas, bar en la piscina y en la playa, y sobre todo una atención excelente. Además, gracias a Johan, Mickey, Mary, Bizcochito, Pablo, Claribel...el resto del equipo, no paramos quietas ni un momento! Ah!! El Dj de la discoteca, accedió a nuestras continuas peticiones, gracias!! Todas las noches había espectáculo, ademas de karaoke y grupo en directo algunos días.
Nosotras cumplimos expectativas y mas!!!!
Espero repetir algún día.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario para escribir sobre su maravillosa estadía y hayan escogido Catalonia Bavaro Resort como su destino para vacacionar.

Nos regocija bastante y es de grato placer saber que pudimos lograr exceder sus expectativas logrando nuestro objetivo, su satisfacción.

Esperamos que pronto nos otorguen una vez más la oportunidad de contar con su presencia en nuestro hotel.

Un Gran Abrazo, Le esperamos!

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°51 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Orbitz, Travelocity, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.