“muy muy acogedor y romantico!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º51 de 99 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“muy muy acogedor y romantico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

este hotel estuvo genial, era unod e los más bonitos de Bávaro. Además cuando te llevan por tierra desde el aeropuerto de santo Domingo, es uno de los primero al que llegan :) la recepción es increible, super lujosa. Tuve la oportunidad de visitar algunos otros hoteles y me sorprendi de ver que el mío era el más bonito y amplio. lES RECOMIENDO A TODOS EL BANANA MAMA Y EL COCO LOCO, TRAGOS NACIONALES QUE REGALAN EN LAS PLAYAS :) el servicio de limpieza es muy bueno. habitaciones muy grandes con yacuzzi y comida TODO EL DIA... SIIIII TODO EL DÍA... tiene 4 hermosos restaurantes y una piscina enorme. Hay un equipo de animación muy divertido y muchisimos turistas. En mi caso creo que mi novio y yo eramos los unicos latinos hahaha... hay muchos rusos, alemanes, americanos, etc... pero en este hotel hay muy pocos latinos.
bueno, super recomendado, hagan los tours con delfines, es la mejore experiencia del mundo..

increibles vacaciones!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones mas cercanas a la playa, porque hay menos ruido ;) y no dejen sus cosas en lñ...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimado Huésped:

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario y que hayan escogido a Catalonia Bavaro Resort como su destino para vacacionar.

Su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Nos regocija bastante y es de grato placer saber que pudimos lograr cumplir con sus expectativas logrando nuestro objetivo, su satisfacción.

Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio.

Esperamos que pronto nos otorguen una vez más la oportunidad de contar con su presencia en nuestro hotel.

Un Fuerte Abrazo! Le esperamos pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Son estupendos desde la animación del hotel a todos los chicos y chicas de servicios bar, habitaciones etc. Pero en especial a la chica de animación del hotel CLARIBEL, nos hizo muy feliz la estancia, gracias tus manas gaditana no te olvidan! Maria, Almu, cristi, EMI y Laura

• Se alojó el abril de 2012
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Huésped:

De parte de todo el equipo de Catalonia Bavaro Resort les enviamos calurosos saludos.

Un Fuerte Abrazo, Le esperamos!
rd
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

el equipo de animacion estuvo exelente sobretodo biscochito que ces el rey de la animacion espero que cadaves que vicite su hotel encuentre a biscochito y su equipo de animacion y por sierto lo baltendel belka y unos cuantos mas de la picina espero que continuen con su exelente personal

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, con buena infraestructura y cómodo. Estuvimos también en el 2010. Nos gusto mucho y volvimos, pero bajo mucho la calidad !! .. Menos variedad de comidas, los helados de la Crepperie ahora los cobran, los restos temáticos con colas para entrar. Los carros de golf desaparecieron y el personal se transporta en bicicletas. La animación decayó, pero por suerte hay un grupo francés (Lookea) que levanta la calidad en entretenimientos. Detectamos varias veces a personal discutiendo y faltan palapas en las playas, a las 8 am ya no queda ninguna libre.

Se alojó el abril de 2012
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos hospedados una semana........... de verdad q el hotel es el complemento ideal de la belleza del paisaje, tanto por su ubicacion exclusiva, al no estar rodeado de otros hoteles como por su relacion del mar con la piscina............ una verdadera opcion como playa...... piscina......comer...... beber....... y sus animaciones constantes del personal........... es de verdad una exelente eleccion.............
LOS FELICITO...............
Y esperenme que regreso prontoooooooooo...............
Y GRACIAS POR LA DEFERENCIA EN LA SUITE 1812, SRES DE LA ADMINISTRACION Y LOS FELICITO.
Augusto

Consejo sobre las habitaciones: •“Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”............ YO ESTUVE EN LA 1812...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Agradecemos mucho que nos haya escrito su comentario, para nosotros es un placer saber detalles de su estadía con nosotros.

Todos los comentarios que nos puedan enviar acerca de nuestro hotel son más que útiles y nosotros agradecemos la retroalimentación recibida de parte de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos nos den una segunda oportunidad para demostrarles que en Hoteles Catalonia el 100 % de satisfacción de los clientes es uno de nuestros principales objetivos.

Un Gran Abrazo, Le esperamos!

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°41 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach, Casino And Golf Resort
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.