“INOLVIDABLE LUNA DE MIEL. VIAJAMOS EN SEPTIEMBRE 2012” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º53 de 102 hoteles en Punta Cana
Oviedo, España
“INOLVIDABLE LUNA DE MIEL. VIAJAMOS EN SEPTIEMBRE 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Decidimos pasar nuestra luna de miel en este maravilloso hotel y la verdad es que quedamos muy satisfechos con nuestra estancia. El personal es muy amable, hacen lo posible porque te sientas cómodo. Disponen de unos jardines tropicales espectaculares. Las habitaciones son sencillas pero limpias. Los animadores son fantásticos y hacen todo lo posible y más para que no te aburras e igualmente te respetan si quieres una estancia más tranquila que fue nuestro caso. En el hotel dispones de muchas opciones para realizar excursiones y más baratas que las del turoperador.
El hotel dispone de una serie de restaurantes temáticos así como un restaurante tipo buffet. La comida es variada y muy rica. Igualmente hay spa, golf, tenis, casino, discoteca, centro comercial, centro médico y mini club para los niños, así como todo tipo de actividades. La piscina cuenta con jacuzzi y un bar acuático (que sirve una excelente limonada). En la playa también hay un bar.
Nos encantaron los shows nocturnos y por último no me puedo olvidar de un cóctel que nos encantó (cóctel palapa, nosotros lo tomábamos sin alcohol), mmmm, todavía recordamos su sabor,mmmm.
En fin, un viaje inolvidable. Esperamos volver (a ver si la dirección nos planta un árbol, ja, ja)
Ah, está muy cerca del aeropuerto.
Viajamos en septiembre de 2012 (no 2013).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor su experiencia.

Es un honor para nosotros ser parte de las ocasiones especiales, en este caso su luna de miel, nos alegra muchísimo saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y que tuvo una experiencia inolvidable.

De parte de todo nuestro personal, especialmente del equipo de animación, gracias de nuevo por estar con nosotros. Realmente apreciamos sus amables palabras.

Los estaremos esperando nuevamente para que además de disfrutar nuestras instalaciones y servicios, desgusten su coctel favorito, el Palapa!!

Esperamos verlos nuevamente!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado dos semanas en este hotel y sin lugar a dudas la animacion a sido lo mejor. nos han hecho sentir como en casa. todos ellos son increibles (big mama, leonel, ana, mari, spaguetti, alexander, condorito y pluma) sin lugar a dudas lo mejor!!!!!!!! gracias x hacernoslo pasar tan bien. 4españoles que os quieren; pedro, lidia, goyi y domingo

• Se alojó el noviembre de 2013
Apreciado Huésped:

Gracias por escoger Catalonia Bávaro Beach como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que haya compartido su experiencia con el resto de los viajeros.

Es siempre bien recibido el saber que un huésped haya disfrutado tanto en sus vacaciones. Nos enaltece que nuestro personal le haya brindado una experiencia memorable y de calidad. De parte de todo nuestro staff, especialmente de Big Mama, Leonel, Ana, Mari, Spaguetti, Alexander, Condorito y Pluma: gracias nuevamente.

Le esperamos pronto a todos ustedes!

Saludos Cordiales.
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hemos estado la última semana de noviembre. Ha hecho un tiempo excelente, aunque el sol muerde.
El hotel es una maravilla, con unas habitaciones muy hermosas, con grandes terrazas, en las que había hamacas de pared a pared, aunque no en todas. El cuarto de baño tiene una bañera redonda muy grande (no hidromasaje). Lo cierto es que no reponen el minibar como dicen, cada dos días.
Existe la posibilidad de contratar Priviligied por 25 USD más al día y persona, lo que conlleva habitaciones mas cerca del mar, y comedores aparte, dentro del mismo buffet.
El personal es muy atento, tanto en restaurantes, como en bares, y chiringuitos de playa y piscina. Pero los mejores y por mucho son los animadores. Organizan todas las noches un espectáculo en el Teatro, primero para los niños, y después para mayores. Tienen uno distinto para cada día, en total 7. Aparte de las actividades que organizan en la playa y en la piscina.
Nos gustaron mucho los cuatro restaurantes temáticos que tienen, a los cuales tienes derecho a ir una noche a cada uno: mexicano, japonés, norteamericano (steak), e italiano.
Lo peor son algunos clientes rusos, los hay por todas partes, sobre todo en las barras de los bares, y no muestran muy buenas maneras.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su comentario en Tripadvisor.

Es un placer de leer, que usted tuvo una experiencia maravillosa en nuestro hotel, estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra experiencia culinaria y el servicio prestado por nuestro personal.

Tenemos el compromiso de proporcionar un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros clientes, es por este motivo que nuestro equipo está siempre dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, y se convierte en una recompensa para nosotros cada vez que leemos comentarios como el suyo.

Desde luego, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Queridos viajeros, es la 7ma vez que vacacionamos en este hotel y realmente siempre la pasamos de maravillas fueron 22 dias en el mes de noviembre. Las inatalaciones estan impecables y algunas Villas se encuentran en plena refacción.
La gente: El grupo de animación siempre se ha destacado, aunque en este último año han cambiado alguno de sus integrantes quiero destacar a Claribel (Big Mama), Condorito, Spaguetti, Ana, Jose (DJ), el Pluma, Mary ( la conocemos desde hace 13 años), Leonardo y no se si me olvido de laguno. Los supervisores: de los distintos bares y restaurantes a Julio César, Carlos (del Restaurante Mexicano) y Francisco Paredes ( del Restaurante El Rodeo) y Kenia (del Restaurante Gran Caribe).
Las camareras/os Orquidea, Maria, Marcelina, Giselle Valenzuela, Miguel, Laura y por supuesto a nuestras queridas Zarah y Carolina Guerrero ya consideradas amigas.
La Gerencia y Dirección: muchas gracia a Gonzalo, Ruben, Linda, Rocio y Rosa.
La Recepción: Yenny, Brigida y Nagadege (creo que se escribe asi).
A nuestra mucama Hipolita un gran agradecimiento.
En general a todas las personas que conforman el Catalonia
De los 4 resturantes temáticos se destacan en nuestra opinión El Rodeo, muy buena carne y el Italiano por sus pastas.
el unico punto en contra que se puede mencionar es que a comparación de años anterioes la calidad de la comida bajó en el Restaurante Gran Caribe.
La playa siempre impecable, nosostros al estar alojados en la zona del Plivilege teniamos un lugar exclusivo en la playa con unos camastros encantadores.
Los shows siwmpre buenos y variados. Los juego divertidisimos aunque este año no pude participar como lo hubiera deseado (por un pequeño problema de salud)
Como siempre hemos hecho amigos de distintas nacionalidades pero queremos destacar los momentos compartidos con Loli y Daniel, dos seres encantadores.
El Catalonia es una gran familia dispuesta a hacer de nuestra estadia un sueño. Siempre que nos vamos camino al aeropuerto con lágrimas en los ojos, estamos planeando como ahorrar para volver el próximo año y el proximo año será el 8vo!!!!!!!
Espero no haberme olvidado de mencionar a alguien.
Alla estaremos querido Catalonia.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas. Me imagino que las que estan cerca del Teatro y si te vas a dormi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Srs. Prado:

De parte de toda su familia de Catalonia Bávaro Resort, GRACIAS por compartir tan bello comentario con los viajeros de Trip Advisor.

Es un honor tener huéspedes como ustedes. Todo nuestro personal trabaja arduamente para lograr que sus experiencias sean tan innolvidables que nos sigan eligiendo una y otra vez para el disfrute de sus vacaciones. Las palabras quedan cortas para expresar lo bien que nos sentimos al saber que somos y seguiremos siendo su favorito.

En nombre de todo el personal y la gerencia de Catalonia Bávaro, le enviamos calurosos saludos a usted y a la Sra. Alicia, esperamos volver a verlos muy pronto en esta su casa.
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es la primera vez que viajamos a Punta Cana y ha sido una experiencia increible!!! el hotel es precioso, la única pega es que no nos reponian el minibar.... pero al avisar lo hacían enseguida! lo mejor sin duda es el trato amable de toooodos los empleados,pero sobre todas las cosas, el FANTÁSTICO EQUIPO DE ANIMACIÓN: gracias, gracias y gracias a vosotros, un trocito de nuestro corazón se quedó allí. IMPRESIONANTES:
- MI queridiiiisimo Alexander!!!
- nuestra Clariiiibel locaaa
- nuestro Leonel ojitos lindos
- Anitaaa guapaaaa
- spaguettiiii
- Gran Fernandoooo, grande!
- Fermin
- marii-
- magnificoo Plumaa
-Condorito.....
puede q se nos escape alguno.... pero gracias a vosotros ha sido maravilloso, sois muy GRANDES! os echamos mucho de menos!! :( esperamos tener noticias vuestras y poder volver a encontrarnos.

millones de besos!!!!! María del Mar, Nuria, Yolanda, Lucía y Aldo ( Almería y Madrid)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho que comparta su experiencia en TripAdvisor, su opinión es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia única, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio.

De parte de todo el equipo de Catalonia Bávaro Resort , en especial de todo el equipo de animación que contribuyó a que su estadía fuera tan placentera, les enviamos calurosos saludos.

Le esperamos pronto a todos ustedes!!!

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 471 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.