“Muy Bueno para relajarse!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º53 de 102 hoteles en Punta Cana
“Muy Bueno para relajarse!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El hotel es muy bueno. Las intalaciones (Pileta, playas, recreaciones, teatro, restos son excelentes), la atencion impecable y la comida es muy buena!.

Nobleza obliga, dos detalles que para un hotel 5 estrellas no deberian escaparse: 1) La habitacion que nos toco tenia olor a humedad dado que la cortina Blackout teni moho 2) la cortina de baño debia reemplazarse.
Si bien llamamos e inmediatamente nos cambiaron ambas cortinas, no deberia haber tenido que hacerlo.
Otro tema, la ducha es reducida para el tamaño del baño.

Salvo estos detalles, el hotel es super comodo y mas que recomendable para descansar, pasarla bien y COMER!! y mucho!. (La comida nos encanto).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su comentario con la comunidad de Trip Advisor.

Es grato saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel, y sobretodo que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra experiencia culinaria y el servicio ofrecido por todo el personal.

En cuanto a sus comentarios para mejorar algunas áreas, los mismos serán enviados a los departamentos relacionados para poder ser tomados en cuenta y así poder ofrecerle unas instalaciones mejoradas en una próxima estancia.

Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro

Saludos cordiales,

Heidy L. Collado
Asistente Direccion & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

En esta segunda ocasión que visitamos el hotel, no nos ofrecían habitaciones privileged, pero nos encontramos que la habitación estándar que nos asignaron era prácticamente igual que la privileged de la ocasión anterior. El trato del personal del hotel, en general fue excelente, y especialmente el que se nos otorgó en el restaurante buffet por parte de D. Johan Manuel. Asímismo, furon excelentes las atenciones de Dª Miguelina del Rosario, del grupo de animación. Como curiosidad, he de decir que no tuvimos mucha suerte con las comunicaciones al hotel. La sta. del Rosario nos solicitó unas coreografías de baile español que tratamos de enviarle, pero que nos devolvieron. Enviamos correos a rrpp@..... y bavaro.reservaciones@.... sin obtener respuesta, por lo que no se pudieron enviar los videos prometidos. Los llevaremos en nuestra próxima visita en enero.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, con nuestros futuros clientes. Es un grato placer saber que nos han elegido una vez más para el disfrute de sus vacaciones.

De parte de todo nuestro personal, especialmente de Joan Manuel y Miguelina del Rosario, gracias de nuevo por estar con nosotros. Realmente apreciamos sus amables palabras. Ya le he enviado el correo de relaciones públicas para que pueda enviarnos el video del baile español.

Los esperamos pronto para su tercera estadía con nosotros!

Saludos Cordiales,

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

acabamos de pasar una semana increiblee en el hotel, todo fue genial la comida, la habitacion, los empleados que siempre te hablaban bien y con una sonrisa, la playa estupenda la piscina!!! Pero lo mas genial fue el equipo de animacion: ana big mama spaguetti condoritoo son los mejores tanto como en las actividades como en las actuaciones nocturnas, con ellos es imposible aburrirse, espero que sigan ahi cuando vuelva! Los mejores sin duda, los unicos que no eran muy agradables eran los del club ese lookea, la mayoria eran antipaticos y si les preguntabas algo te respondian en frances o muy bordes. Por todo lo demas fueron unas fantasticas vacaciones, cuento los dias para volver otra vez!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por escoger Catalonia Bávaro Beach como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que se haya dado a la tarea de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es siempre un honor el saber que un huésped haya disfrutado sus vacaciones. Nos llena de orgullo el saber que nuestro personal le haya brindado una experiencia memorable. De parte de todo nuestro equipo de trabajo, en especialmente de: Ana, Big mama, Spaguetti y Condorito , gracias nuevamente.

Le esperamos pronto para otras fantasticas vacaciones.

Saludos Cordiales,

Asistente de Dirección/Management Assistant
Bizkaia, Basque Country
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Lo cierto es que tengo un sentimiento contradictorio con este hotel... La relación calidad-precio estaba muy bien, ya que nos acogimos a una oferta, aún a sabiendas que había hoteles mucho mejores a un precio más elevado. Todo esto no quita para que la atención recibida por parte de recepción fuese de pasotismo y despotismo y que ciertos servicios del hotel dejaran bastante que desear....

A nuestra llegada al hotel nos dijeron que nos habían asignado una habitación renovada y, habiendo hecho el check-in en el bus (cosa que jamás me había pasado y he viajado bastante...) directamente nos dirigimos a las habitaciones. Llevo 8 años trabajando en el sector y sé de primera mano que esas NO eran las habitaciones reformadas que se nos prometieron.

Pasamos la primera noche y al día siguiente fuimos a recepción a quejarnos, no solo porque lo que nos habían dicho no coincidia, si no porque había bastantes deficiencias en la habitación (la ducha, el secador de pelo, el colchón, etc). La primera respuesta que recibí por parte del hombre que estaba allí es que por lo que había pagado que esto es lo que había. En mi vida (y llevo muchos años trabajando de cara al público) se me habría ocurrido dar una contestación de ese pelo, lo que me pareció una falta de respeto hacia el cliente impresionante. Pedimos hablar con un supervisor y tomaron nota de nuestros comentarios diciéndonos que en unos minutos alguien de mantenimiento iría a revisar todo. Al de 5 minutos ya estaba el chico allí pero apañó un poco las cosas sin arreglar nada, por lo que nos quejamos nuevamente. Finalmente, y después de molestarnos mucho porque tuvimos que ir a recepción 4 veces más para que nos hicieran caso, conseguimos que nos cambiaran de habitaciones. Las nuevas si estaban reformadas y tenían mejor pinta, pero los servicios eran muy similares. Lo peor, la ducha. Pequeña, con suelo de plástico duro que se hundía en ciertos puntos y con una cortina de ducha totalmente antihigiénica. Lo mejor es que pasas poco tiempo en la habitación, por lo que "olvidas" todo esto....

Con respecto a la comida, he de decir que era buena, bastante repetitiva, pero siempre con alguna variante. Ensaladas, embutido, carnes en salsa y a la plancha (al igual que pescados), pizzas y algún que otro frito. A nosotros nos gustó, aunque algunas cosas como el bacon las hacían demasiado hasta dejarlo churruscado.... Los restaurantes temáticos están bien (especialmente el mexicano y el americano). El japonés tampoco estuvo mal, pero tardan mucho en sentarte (1 hora y 10 min....) y luego la comida se quedaba un poco floja, aunque el empeño del cocinero era enorme.

Lo mejor de todo el hotel es el equipo de animación, que es fantástico, a pesar de que las actividades a veces son bastante repetitivas y no cuentan con materiales en buen estado (el arco del tiro con arco estaba reventadísimo, la diana de los dardos estaba machacada y solo quedaba un dardo, etc). Si no fuera por FERNANDO, ANNA, BIG MAMA, ALEXANDER, ESPAGUETTI, LA PLUMA y el resto del equipo, mis vacaciones no hubieran sido tan agradables. Las actuaciones de la noche estuvieron muy bien, pero las hacían muy pronto y apenas nos daba tiempo a cenar y llegar a tiempo. Hacen que disfrutes de tu estancia, al igual que el resto de personal del hotel (camareros, personal de mantenimiento y limpieza, etc), que siempre te saludan con una sonrisa.

Para acabar, me gustaría comentar la mala organización que tuvo recepción el día de nuestra marcha. En nuestro caso (éramos 3 habitaciones), hicimos el check-out por separado y en momentos diferentes y a ninguno de nosotros se nos dió una tarjetita que justificaba que habíamos tramitado la salida del hotel, por lo que, con las maletas ya montadas en el bus, tuvimos que hacer presión para que el mismo no se fuera al aeropuerto mientras uno de nosotros corría a toda prisa a recepción a por ese papelito. No fuimos los únicos con ese problema (había como unas 20 habitaciones más en la misma situación), lo que nos pareció una falta de profesionalidad por parte del personal de recepción que debería conocer todo el proceso y trabajar acorde a él. Además, el momento de darnos una habitación de cortesía fue un tanto caótico, porque la organización de las habitaciones que tenían disponibles a tal efecto era desastrosa. Teníamos la habitación concertada desde primera hora de la mañana a las 15,30 horas y no nos dieron la llave hasta casi 15 min después, exigiendo que a las 16,00 la dejáramos libre para los siguientes. Me pareció un muy mal gesto por parte de recepción. Nosotros solo éramos 2 personas, pero había familias con niños que tenían el mismo tiempo que nosotros.... Además, llegamos y la habitación estaba sin hacer, nadie había recogido las toallas, el suelo estaba húmedo de haber salida de la ducha y había un bote de crema, señal de que nadie había pasado para hacer la habitación. Considero (y más con conocimiento de causa porque he trabajado en la recepción de un hotel) que el personal de este departamento podría tener muy buena voluntad, pero se veían desbordados por la situación y no eran nada resolutivos. Sinceramente, mi experiencia con el personal de recepción deja mucho que desear y desmejora considerablemente el concepto que tenía de este hotel....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Trip Advisor.

En nombre del personal de Catalonia Bávaro Resort extendemos nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia con nosotros.

Lamentamos mucho los contratiempos encontrados con el departamento de recepción, ya sus comentarios fueron enviados a los departamentos involucrados y le daremos serio seguimiento, para evitar situaciones futuras, ya que sus críticas son las que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de tenerle como huésped de nuestro hotel en un futuro.

Saludos Cordiales.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos 5 amigas. La atencion es muy buena, los restaurantes muy bien, comida variada y rica.
Mis amigas comentaron que faltaba de mantenimiento, sobre todo en el estado de los baños, han tenido inconvenientes con pérdidas de agua en la habitación del 1º piso.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el segundo piso. Frente a la playa, excelente vista, tranquila, silenciosa...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciada Huésped:

En nombre de la Dirección y todo el personal de Catalonia Bávaro Resort queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Sus recomendaciones y las de sus amigas sobre áreas de mejora, son apreciadas por nosotros y nos da las herramientas para continuar mejorando nuestro hotel. Las mismas serán enviadas a los departamentos involucrados para tomar en cuenta.

Esperamos que nos de la oportunidad de volver a tenerlas como huéspedes!!

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 472 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.