“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º48 de 100 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve una semana en el Hotel Catalonia Bavaro & Golf Resort, y deseo felicitar a la administración por la excelente predisposición del personal que trabaja en cada una de las dependencias de este hotel.
En forma muy especial a las personas que trabajan en la animación, por el cariño y motivación que cada día entregan para que los turistas nos sintieramos alegre y nos olvidaramos del quehacer diario. En forma muy especial a la Srta. Ana, por estar permanentemente con mucho animo y alegria desarrollando esta función, no demostarndo en ningún momento cansancio ni desmotivación, siendo un ejemplo y un orgullo para ustedes tener personas como ella, que eran con las que más comparte el turista.
Felicitaciones
Luis

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad, deben solicitar las que dan para el sur, pero en general todas son buenas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por escoger a Catalonia Bávaro Beach como destino de sus recientes vacaciones.

Su comentario nos llena de satisfacción al leerlo ya que revela el buen resultado de un esfuerzo en equipo para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes. En nombre de todo el personal del hotel, especialmente del equipo de animación y de Ana, queremos agradecerle su buen comentario.

Esperamos recibirle nuevamente,

Saludos cordiales,

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

llegamos el 19 hasta el 23 de enero del 2,014, una hermosa experiencia mi familia se divirtió muy bien, la habitación fue muy cómoda, su comida variada el personal que atiende muy acogedor puedo decirlo con nombre propios, como esterlín Vilorio Seberina, Rogemel Plata y otros, que sigan trabajando con ese ímpetu, felicitaciones para ellos, el teatro muy bien, una playa hermosa, se los recomiendo también el tour a la isla saona, así a los que están por ir se los recomiendo, un saludos para ellos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia, estamos muy contentos de leer sus comentarios y saber que has tenido un tiempo maravilloso.

Es un placer saber que sus expectativas fueron alcanzadas, que es nuestro principal objetivo. Nuestro personal trabaja para hacer Catalonia Bávaro, el mejor lugar para sus vacaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Cordialmente.

Gavà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi hermano pasó aquí su luna de miel y estuvieron bien, así que para pasar unas vacaciones decidimos escoger el mismo hotel por referencias.
Es un hotel correcto, tal vez el buffet sea algo repetitivo y a partir del 3 o 4 día ya no sabes que escoger para comer.
El ambiente es bueno aunque no es muy bueno para no amantes de la humedad 100% y calor al mismo tiempo. Ojo con los mosquitos, no os olvidéis de un buen repelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado huésped:

De parte de todo nuestro equipo, gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de T.A.

Es un honor saber que su hermano nos eligió para una ocasión tan especial como su luna de miel y que por su buena experiencia usted nos haya elegido también. Siempre es nuestro principal objetivo que nuestros huéspedes se lleven las mejores memorias de sus vacaciones.

Esperamos recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Volvimos anoche del hotel, estuvimos 11 dias y vivimos una hermosa experiencia.
Habitacion muy comoda, comida espectacular y variada, la playa hermosa aunque con algunas algas en el agua, y quiero destacar al equipo de animación!!! En especial a Ana, Alexander y Fernando.
Hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables y muy divertidas!
Gracias Entertainment Team! Gracias Catalonia!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Huésped:

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor!

Fue un placer recibirlos para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, esperamos poder recibirlos nuevamente!

Reciba un cordial saludo,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nuestro viaje fue desde el 7 de Enero hasta el 14 de Enero,la verdad es que llegamos y la recepción no fue la mas cálida,al llegar nos encontramos que nuestra habitación no fue preparada para luna de miel,eso era lo que estábamos celebrando,nos dijeron que la agencia de viaje no había efectuado la reservacion,a pesar de eso,no se nos compenso con nada,se nos dijo que al otro día nos iban a tener una sorpresa en la habitación,sorpresa que aún estamos esperando....luego nos llevaron a la habitación ubicada en un primer piso,con un olor a humedad horrible y cero privacidad ya que la terraza era abierta,así que pedimos cambio de habitación ,nos cambiaron en unos minutos a otro edificio pero esta vez en un segundo piso,las almohadas eran horribles,pero hasta ahy era un detalle,luego al otro día,nos despertamos con una lluvia en el baño ya que había una filtración desde el tercer piso,nuevamente nos cambiaron a otro edificio,esta vez a un tercer piso,habitación que debo reconocer era bastante mas cómoda,hasta ahy todo bien,hasta que nos despertaron a pesar que teníamos el cartel de no molestar,para arreglar una filtración,ahora el piso de abajo se estaba lloviendo el baño,como puede ser que un hotel tenga problemas de filtración? eso no puede ocurrir y mucho menos molestarnos a nosotros en nuestro descanso.
hasta ahy pensamos..bueno son cosas que pasan,nuestro ánimo era pasarlo bien,luego,se nos acerco personal del hotel,diciéndonos que nos tenían un regalo,pensamos ahhh que bueno por nuestra luna de miel,nos llevaron a una oficina y era para ofrecernos un tipo de membresia,en el cual te hacen perder de una hora o mas,no teníamos tiempo y no aceptamos la reunión,obviamente el regalo nunca se nos dio,o sea era regalo por nuestro tiempo y las caras de enojados del personal no era la mejor,nos estaban obligando a gastar nuestro tiempo en ellos,eso tampoco puede pasar en un hotel 5 estrellas.
Debo destacar la atención de Miguel en la recepción,la animación, el buffet.
Lo malo : el restaurante japones,que de japones no tiene nada,las almohadas,las habitaciones con filtración y olor a humedad,la atención del personal en la recepción y la obligación de vendernos la membresia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el tercer nivel,así no vas a ver lluvia en el baño.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Trip Advisor.

En nombre del personal de Catalonia Bávaro Resort extendemos nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia con nosotros.

Lamentamos mucho el hecho de caer por debajo de sus expectativas. Sus críticas están siendo evaluadas con el fin de que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Agradecemos sus comentarios y esperamos que usted nos dé la oportunidad de tenerle como huésped nuevamente.

Saludos Cordiales,

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Agoda, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach, Casino And Golf Resort
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.