“Majestuoso!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º52 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
“Majestuoso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel muy grande y lleno de jardines, lagunas, naturaleza y hermosos paisajes. La playa nos encantó, bellísima y con todas las comodidades. Siempre puedes comer o tomar algo porque hay varios lugares accesibles. Agarramos el paquete Privileged y te dan muchos más beneficios, comodidades y acceso a todas las instalaciones sin límites. Como sugerencia, modernizar un poco las instalaciones y reducir el acoso innecesario de vendedores de paquetes turísticos y membresías del grupo hotelero.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escoger Catalonia Bávaro Resort como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que se haya dado a la tarea de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nuestro personal trabaja para que el ambiente de sus vacaciones sea lo más seguro y placentero posible. Es un placer saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.

Sobre sus sugerencias las mismas serán tomadas en consideración. De parte de todo el equipo me place informarle que estamos trabajando en la renovación de varias de nuestras áreas para proporcionarle una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Le pedimos disculpa si en algún momento se sintió presionado por algún vendedor.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro.

Saludos cordiales,

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

No es un cinco estrellas, ni es el mejor del Caribe como indica su sitio web. Demasiado grande, demasiada gente, el personal se esfuerza pero está sobrepasado y desorganizado. Difícil encontrar reposeras libres en la pileta o en la playa. La música (tipo Celia Cruz) a todo volumen todo el día. Imposible descansar. La comida no es buena. El mar está lleno de algas. Las duchas son ínfimas. Denota antigüedad. En dos palabras: popular y familiar. Conozco el Catalonia Royal que queda exacto al lado y es Cinco Estrellas de verdad. También conozco el Catalonia Dominicus de Bayahibe a media hora de auto: un paraíso. La antítesis del Bávaro.

Consejo sobre las habitaciones: 1) Imprescindible conseguir una habitación Honeymoon o Privileged como las llaman allí. 2) Evitar l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estadía en Catalonia Bávaro.

Es penoso que haya encontrado algunos elementos que causaran desagrado durante su experiencia con nosotros. En nombre de todos, le pido disculpa por no cumplir con sus expectativas.

Gracias una vez más, esperamos que nos brinde la oportunidad de volverlo a tener como huésped.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Personal de animacion siempre alegre y con muy buena onda el personal del bottones sienpre poniendote la cara de como dame propina sabiendo que fuimos con propina incluida y lo que hacia eran llevarnos en un carrito el de limpiesa medio colgado se olvidaban poner las cosas y cuando hacias los reclamos tardaban como un dia si no tenias que ir personal mente a hacerlo los shows no eran muy buenos
Los que estuvieron buenos eran cuando jugaban con los expectadores
Los juegos buenos aunque prodrian agregar un poco mas de actividades y las que tienes en los carteles que se cumple no que en los carteles diga una cosa y agan otra actividad la comida muy rica y fresca

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de leer su comentario positivo de su reciente estancia en nuestro Hotel Catalonia Bávaro. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y recomendar nuestro Hotel.

Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre mejorar la variedad de shows que presenta nuestro equipo de animación.

Una vez más gracias por elegirnos para el disfrute de sus recientes vacaciones.

Esperamos verle nuevamente!!

Saludos!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel, y ha sido genial, increible. Es un hotel precioso, lleno de jardines. Las habitaciones son muy bonitas, y la playa también. Y algo que tiene muy a su favor, conexión wifi en todo el hotel, en las habitaciones e incluso en la playa. En una excursion que hicimos a saona conocimos a una pareja sevillana q se alojaban en el bahia principe y nos explicaban q solo tenian una hora de wifi al día. Lo normal es eso pero ya os digo en el catalonia hay conexion en todas partes y gratis.
No esperaba encontrar un hotel tan increíble, sobretodo no hagais caso a las malas críticas que tenga porque yo lo leí antes de ir y me asusté un poco pero de verdad q es precioso. Sólo tengo una crítica, los restaurantes temáticos para mi gusto no valen nada, sobretodo el m ejicano, la clave es ir sl bufet q hay de todo y muy bueno, además cada dia hay algo nuevo, el dia de la langosta, el dia de los quesos etc..ah! Y otra crítica te agobian muchísimo con las excursiones, a la mínima te ebganchan. Pero por lo demas un diez, animaros porque segurisimo q os encantara.para mí las mejores vacaciones de mi vida y mira que no es nuestro estilo ir de resort, pero si quieres hacer un reset y volver como nuevo vale la pena.
Algo que me sorprendió muchísimo, los animales están súper integrados con los turistas estas comiendo y vienen a pedirte comida.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

De parte de todo el equipo de Catalonia Bávaro Resort, gracias por compartir su experiencia con los viajeros del mundo. Realmente es un honor para nosotros saber que nuestra propiedad al igual que el servicio brindado por nuestro personal hizo de su experiencia inolvidable.

Estamos en constantes mejoras contínuas para ofrecerle más razones a nuestros huéspedes para volver a elegirnos en unas futuras vacaciones.

Sobre sus comentarios de nuestros restaurantes temáticos, deseo informarle que estamos trabajando nuestros menú para ofrecer una mejor experiencia a su paladar.

Esperamos volver recibirle nuevamente en un futuro!

Saludos Cordiales,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fui con mi esposa, mi cuñada y mis suegros a Este magestuoso lugar y quedamos encantados con la vistosa naturaleza de su complejo, la diversidad de las comidas y el descanso apropiado cuando decidimos acostarnos. Paseamos por todo el complejo y vimos muchas especies de aves y una muy bella naturaleza, bien cuidada. El personal nos brindó una agradable atención y el ambiente fué muy aceptable por todos nosotros. Esperamos volver muy pronto a gozarnos de estas instalaciones en Republica Dominicana, Bavaro (Higuey). Muchas gracias por todo lo que nos ofrecieron.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar debe tomar una habitación cerca de la piscina o detras del Restaurant, que queda cerc...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped:

Es parte de nuestra misión siempre sobrepasar las expectativas de nuestros valiosos huéspedes, siempre es motivo de orgullo saber que nuestro esfuerzo valió la pena.

Esperamos recibirlos nuevamente en este paraíso!

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°41 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach, Casino And Golf Resort
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.