“Buen resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º51 de 99 hoteles en Punta Cana
Lleida, España
“Buen resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos 9 personas,lo pasamos muy bien ,las habitaciones bien,la limpieza ok,saludos wanda,la animacion genial,como nunca la habiamos disfrutado,big mama ,espagety,ana etc..los restaurantes tematicos muy bien,saludos a Fredy metre del rodeo fantastico..El mas flojo el de la playa,saludos a Maria siempre muy amable.Recepcion bien saludos a Marc.La vegetacion del hotel muy bien cuidada.Para nosotros buen hotel totalmente recomendable.saludos a todos de
poco pelo ,la greñua,cristina ,gemma,diego, carles,david,carla ,alba.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien,no hay distancias largas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por compartir con los demás viajeros su reciente experiencia en nuestra propiedad.

Gracias por los amenos comentarios hacia nuestro personal. El personal de Catalonia trabaja, para que nuestros huéspedes sientan ese trato cálido que nos caracteriza y sobretodo que se lleven unas vacaciones llenas de buenos recuerdos.

El equipo de Catalonia Bávaro Resort lo espera para sus futuras vacaciones!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Junto a mi familia viajamos por primera vez al Caribe y por cosas del destino, la agencia y los precios llegamos al Catalonia, y la verdad es que fue tal cual lo pensamos. Un lugar precioso, palmeras, arenas blancas y aguas cristalinas. las habitaciones e instalaciones no son lujosas pero más que suficientes para disfrutar de estas vacaciones a un buen nivel. El entorno y los jardines del catalonia hermosos, mucha vegetación, pequeñas lagunas y mucho verde, muy lindo. Los restaurantes bien variados y bien atendidos, en general buena la comida. El equipo de entretención es incansable y pasaran el dia entero divirtiendote con sus actividades, y en la noche en el teatro con Shows muy buenos. En definitiva una experiencia muy buena en este lindo resort.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, con nuestros futuros clientes. Es un grato placer saber que ha disfrutado totalmente sus vacaciones con nosotros.

De parte de todo nuestro personal, especialmente de animación, gracias de nuevo por elegirnos. Realmente apreciamos sus amables palabras.

Los esperamos pronto!!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nuestra experiencia fue muy mala.Pensamos que dada la promoción y las fotos que venden por internet iba a ser muy bueno. Falta de limpieza y muy mala la atención del personal en el buffet, en la playa etc. Falta un buen manager que controle al personal. Tampoco nos daban buenas soluciones cuando reclamábamos algo. Fue una pena. Fuimos de luna de miel....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cerca de la playa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión y por proporcionarnos más información sobre su estancia. Esto realmente es muy valioso para nosotros poder asegurarnos, que se lleven a cabo los procedimientos y la formación adecuada para hacer frente a las deficiencias del servicio y las incoherencias encontradas.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por las molestias que le pudieron causar los inconvenientes encontrados.

Espero que nos dé la oportunidad de tenerle como huésped nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel muy grande y lleno de jardines, lagunas, naturaleza y hermosos paisajes. La playa nos encantó, bellísima y con todas las comodidades. Siempre puedes comer o tomar algo porque hay varios lugares accesibles. Agarramos el paquete Privileged y te dan muchos más beneficios, comodidades y acceso a todas las instalaciones sin límites. Como sugerencia, modernizar un poco las instalaciones y reducir el acoso innecesario de vendedores de paquetes turísticos y membresías del grupo hotelero.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por escoger Catalonia Bávaro Resort como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que se haya dado a la tarea de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nuestro personal trabaja para que el ambiente de sus vacaciones sea lo más seguro y placentero posible. Es un placer saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.

Sobre sus sugerencias las mismas serán tomadas en consideración. De parte de todo el equipo me place informarle que estamos trabajando en la renovación de varias de nuestras áreas para proporcionarle una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Le pedimos disculpa si en algún momento se sintió presionado por algún vendedor.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

No es un cinco estrellas, ni es el mejor del Caribe como indica su sitio web. Demasiado grande, demasiada gente, el personal se esfuerza pero está sobrepasado y desorganizado. Difícil encontrar reposeras libres en la pileta o en la playa. La música (tipo Celia Cruz) a todo volumen todo el día. Imposible descansar. La comida no es buena. El mar está lleno de algas. Las duchas son ínfimas. Denota antigüedad. En dos palabras: popular y familiar. Conozco el Catalonia Royal que queda exacto al lado y es Cinco Estrellas de verdad. También conozco el Catalonia Dominicus de Bayahibe a media hora de auto: un paraíso. La antítesis del Bávaro.

Consejo sobre las habitaciones: 1) Imprescindible conseguir una habitación Honeymoon o Privileged como las llaman allí. 2) Evitar l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estadía en Catalonia Bávaro.

Es penoso que haya encontrado algunos elementos que causaran desagrado durante su experiencia con nosotros. En nombre de todos, le pido disculpa por no cumplir con sus expectativas.

Gracias una vez más, esperamos que nos brinde la oportunidad de volverlo a tener como huésped.

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°41 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach, Casino And Golf Resort
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.