“excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º51 de 100 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

excelente servicio y la atención ni hablar, demasiado. Saludos a Sandi del bar Privilegio, a orlando del restauran de la playa y Jose su jefe, a Sara y laura del Bar al lado del teatro, y Miguel del Bufet, también a Jose vasquez, A las anfitrionas Raquel y andri del restaurante de sushi y a el resto que se nos puedan olvidar son muchos pues la atención fue excelente, ah a mi amiga super cordial yenny de atención al cliente, lo único malo es la morenita que trabaja en recursos humanos con yenny que es supermaleducada, no le resuelve nada a nadie y maltrata a los clientes, anda con mala cara y a todo dice no puedo hacer nada, pero fuera de ella todo es espectacular y el resto tapan lo maleducada que ella es

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Lcda. Yanira E.:

Gracias por decidir compartir sus comentarios sobre su reciente con nosotros.

Es un placer saber que el personal que menciona en su comentario, haya contribuido a que su estadía haya sido memorable. Nuestra amable Jenni le envía saludos. Nos regocija comentarios como el suyo, ya que son una muestra de que nuestro personal está en la mejor disposición de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Ya le he comentado a la Gerente de Relaciones Públicas, su descontento con la persona que menciona, para evitar que sucedan estos incidentes en un futuro.

Le reitero que será un honor contar con su presencia en una próxima ocasión!!

Saludos cordiales.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

4.208 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Viajé con amigos. Desde el momento que llegamos ya tuvimos problemas con las habitaciones, no estaban preparadas para el número de personas que éramos. Lo solucionaron al otro día..tiempo perdido ya que por esperar no podíamos ir a la playa. La comida bastante común, no hay variedad, si han ido a otros hoteles en Punta Cana podrán comparar, ni siquiera mariscos... en la habitación siempre estuvo la ducha rota y nunca la fueron a arreglar y el tamaño de la misma es para niños no para adultos. NO HAY GUARDAVIDAS Y lamentablemente FALLECIÓ UNA HUESPED no por no saber nadar sino porque se desmayó en el agua..ayudaron los mismos huéspedes, la gente del hotel no sabía qué hacer más de tapar el cuerpo con toallas para que el resto no viera lo que pasaba. El cuerpo lo transportaron los mismos turistas en UNA REPOSERA.. y si le pasa a tu hijo/a o pareja? un desastre y ninguna respuesta y como para terminar NOS ROBARON en la habitación y el hotel se lavó las manos diciendo que era imposible. Lean otros comentarios hay gente a la que le han robado hasta 600 euros. Los únicos que valen la pena es el equipo de animación por lo demás hay muchos otros hoteles y mejores. Piénsenlo dos veces antes de elegir y vean que en los comentarios le ha pasado lo mismo a mucha gente. QUIERO UNA RESPUESTA DEL HOTEL a este comentario que no sea copiado y pegado de otros comentarios como hacen con el resto de los mensajes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Gaviota71,

Me dirijo a usted en contestación a los comentarios recibidos sobre su estancia en nuestro hotel del 14 al 24 de enero del 2014.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo sufrir durante su estancia y como no, agradecerles sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar la calidad en nuestro servicio, dedicando más atención a las posibles deficiencias señaladas en su escrito.

Hemos revisado minuciosamente todos nuestros récords, encontramos que el 17 de enero, usted nos dejó sus amables comentarios, reportándonos algunos detalles de su habitación , la Gerente de Servicio al cliente le estuvo llamando para confirmarle que todo había sido solucionado y así se le comunicó a usted el 19 de enero cuando se apersonó nuevamente a Servicio al Cliente.

Principalmente nos disculpamos por el hecho de que haya extraviado sus valores. Al hacer entrada en nuestro hotel, en la tarjeta de registro se les especifica que los valores deben ser resguardados debidamente dentro de la caja de seguridad, para lo cual el hotel le entrega una llave de forma gratuita.

Nos disculpamos si nuestros servicios no alcanzaron sus expectativas. Reforzaremos nuestras supervisión para que no vuelva a suceder esta situación en un futuro próximo.

Nosotros estaremos encantados si ustedes nos dan la oportunidad de tenerlos una vez más como huéspedes y nos dejen consentirles en la manera que tratamos a nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos 9 personas,lo pasamos muy bien ,las habitaciones bien,la limpieza ok,saludos wanda,la animacion genial,como nunca la habiamos disfrutado,big mama ,espagety,ana etc..los restaurantes tematicos muy bien,saludos a Fredy metre del rodeo fantastico..El mas flojo el de la playa,saludos a Maria siempre muy amable.Recepcion bien saludos a Marc.La vegetacion del hotel muy bien cuidada.Para nosotros buen hotel totalmente recomendable.saludos a todos de
poco pelo ,la greñua,cristina ,gemma,diego, carles,david,carla ,alba.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien,no hay distancias largas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por compartir con los demás viajeros su reciente experiencia en nuestra propiedad.

Gracias por los amenos comentarios hacia nuestro personal. El personal de Catalonia trabaja, para que nuestros huéspedes sientan ese trato cálido que nos caracteriza y sobretodo que se lleven unas vacaciones llenas de buenos recuerdos.

El equipo de Catalonia Bávaro Resort lo espera para sus futuras vacaciones!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Junto a mi familia viajamos por primera vez al Caribe y por cosas del destino, la agencia y los precios llegamos al Catalonia, y la verdad es que fue tal cual lo pensamos. Un lugar precioso, palmeras, arenas blancas y aguas cristalinas. las habitaciones e instalaciones no son lujosas pero más que suficientes para disfrutar de estas vacaciones a un buen nivel. El entorno y los jardines del catalonia hermosos, mucha vegetación, pequeñas lagunas y mucho verde, muy lindo. Los restaurantes bien variados y bien atendidos, en general buena la comida. El equipo de entretención es incansable y pasaran el dia entero divirtiendote con sus actividades, y en la noche en el teatro con Shows muy buenos. En definitiva una experiencia muy buena en este lindo resort.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, con nuestros futuros clientes. Es un grato placer saber que ha disfrutado totalmente sus vacaciones con nosotros.

De parte de todo nuestro personal, especialmente de animación, gracias de nuevo por elegirnos. Realmente apreciamos sus amables palabras.

Los esperamos pronto!!

Saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nuestra experiencia fue muy mala.Pensamos que dada la promoción y las fotos que venden por internet iba a ser muy bueno. Falta de limpieza y muy mala la atención del personal en el buffet, en la playa etc. Falta un buen manager que controle al personal. Tampoco nos daban buenas soluciones cuando reclamábamos algo. Fue una pena. Fuimos de luna de miel....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cerca de la playa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión y por proporcionarnos más información sobre su estancia. Esto realmente es muy valioso para nosotros poder asegurarnos, que se lleven a cabo los procedimientos y la formación adecuada para hacer frente a las deficiencias del servicio y las incoherencias encontradas.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por las molestias que le pudieron causar los inconvenientes encontrados.

Espero que nos dé la oportunidad de tenerle como huésped nuevamente.

Saludos cordiales,

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.