“Muy bueno para mi familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º51 de 100 hoteles en Punta Cana
“Muy bueno para mi familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos en Punta Cana dos veces con mi familia y una de ellas, en el Catalonia Bavaro.
Nos encantó y nos pareció excelente en cuanto a relación precio-calidad.

El complejo tiene muchísima vegetación y está todo muy bien mantenido y cuidado.
Cuenta con varios restaurantes que es necesario presentarse temprano para hacer la reserva.

La comida bien. Los variedad (como en todos los buffets) termina siendo la misma y al final cansa. Pero ese es un tema en general de los buffets, no?

Eso no era problema para nosotros, ya que con los nenes tenemos que cenar siempre muy temprano y luego acostarnos temprano.

A las habitaciones quizás les falte remodelación o renovación pero estaban limpias y eran cómodas.

El personal, muy atento y muy bien predispuesto con los niños.

En cuanto a la movida nocturna, ni idea! porque no pudimos participar ninguna noche.
Aunque por todos lados se promovían los shows y el casino.

Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: las que están cerca de la pileta son las mejores!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada NattyBsAs:

Gracias por compartir su reciente experiencia con Catalonia Bávaro en T.A.

Es muy grato para nosotros leer que sus expectativas fueron alcanzadas y que tanto usted como su familia, disfrutaron de nuestras instalaciones y restaurantes. Nuestro personal siempre da lo mejor de sí para nuestra razón de ser, nuestros preciados huéspedes.

Esperamos volver a tenerlos como huéspedes!!

Un gran Saludo desde Punta Cana.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

4.214 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo en el hotel, el trato excelente, la comida muy buena y sobre todo, muy buen precio si se compara con otros hoteles de la misma categoría. Limpio, muy tranquilo a pesar que era verano y había mucha gente hospedada.lo recomiendo 100%

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Distinguido Eric V:

Gracias por venir desde nuestra hermana isla Puerto Rico a visitarnos. Le agradecemos su favorable comentario y la buena puntuación dada a nuestro establecimiento.

Le agradecemos también que nos recomiende a futuros huéspedes a través de T.A.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en esta su casa!!

Feliz Día!

Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me gusto mucho el Hotel estaba todo fenomenal, la comida de todo tipo y variedad
varios restaurantes pero el que mas me gusto era el mexicano, que siempre hay que reservar porque se llena de una vez
El equipo de animadores todos muy amables y simpáticos, lo unico que no me gusto
fue que en mi habitación no llegaba muy bien el wifi y casi nunca pude conectarme
y les comente a los de recepción pero no me ayudaron mucho eso me molesto un poco
pero después al dia siguiente ya funcionaba todo bien

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien esta todo muy cerca del lobby y las que están mas lejos sie...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Rhonald M:

Agradecemos el tiempo dedicado en expresarnos sus comentarios acerca de su estadía en Catalonia Bávaro.

Fue un placer recibirle para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal.

Le pedimos excusas por el tema del WIFI, estamos trabajando en ampliar la cobertura para todo el hotel, especialmente en los bloques de habitaciones.

Gracias nuevamente por sus comentarios!

Esperamos recibirlo en un futuro próximo.

Saludos!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La relación calidad-precio del hotel es muy buena. Impresionante la amabilidad, el servicio y la atención recibida de todo el personal. Siempre están dispuestos a ayudarte y con una sonrisa.
Destacar principalmente al equipo de animación: Palito 2, Big Mama, Spaguetti, Leonel (Grande),Diana, Ana y todos los que forman parte de este equipazo que han hecho que la experiencia sea única e inolvidable.
Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa y la piscina con orientación al estanque.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Ana A.:

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel Catalonia Bávaro.

Es un placer saber que nuestro personal y nuestras instalaciones lograron que sus vacaciones fueran increíbles. Es justamente esto lo que buscamos que nuestros huéspedes sientan cuando regresan a su hogar, que han tenido una experiencia única e inolvidable.

Gracias por recalcar el esfuerzo de nuestro personal de animación, me encargaré de que cada uno reciba su agradecimiento.

Esperamos tener el honor de volver a tenerle como huésped!!

Saludos cordiales!

Alhama de Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y mi hijo de catorce años a principios de año. La primera habitación que nos dieron tenía un colchón pésimo para un chaval de 14 años, la segunda noche llovió a cántaros y la solución en recepción fue decirnos que los paraguas estaban en la habitación, mi hijo y yo nos fuimos con el agua hasta las rodillas a la habitación para descubrir que allí no había paraguas (eran las ocho y media de la noche), reclamé por teléfono en tres ocasiones el paraguas para poder ir a cenar y casi a las diez nos aventuramos con unas toallas a ir al restaurante porque el paraguas no lo llevaron. A la noche siguiente por el desagüe del baño se nos inundó la habitación de agua sucia (por decirlo delicadamente) y nos costó dos viajes a la recepción y ponernos en nuestro sitio para que nos cambiaran la habitación, total otra noche que casi no llegamos a tiempo de cenar y la mañana siguiente pérdida arreglando la puerta de la habitación que no se abría y el aire acondicionado que hacia muchísimo ruido. Esa misma mañana pedimos hablar con un responsable y la muchacha que nos atendió nos presentó excusas y para contentarnos nos reservó en el Restaurante Japonés para esa noche, cuando nos presentamos en el restaurante no había tal reserva, esa misma noche pusimos otra reclamación. Al día siguiente nos llamaron para pedirnos disculpas y asegurarnos que esa noche sí estaba la reserva y así fue. Todos estos incovenientes y pérdida de tiempo nos los compensaron con el cambio de habitación que era peor que la primera en la que estábamos, con la reserva en el restaurante japonés, y con una cena de langosta que nos sirvieron en un restaurante temático sin más aperitivos, ni postre, ni vino... En general el hotel deja mucho que desear en cuanto a limpieza en las habitaciones y, sobre todo, en el restaurante buffet, donde te cambian el mantel si lo pides y te vuelven a poner otro sucio. Nosotros nos decantamos por este hotel sobretodo por las críticas y nos decepcionó muchísimo, tanto que a mi hermana y su marido que tenían intención de viajar después que nosotros le recomendamos que no lo hicieran y se han decidido por otro destino. Pensamos que hay contratiempos que no se pueden preveer, pero lo que sí hay que tener previsto es cómo solucionar los problemas y, sobretodo, como compensar a los clientes por algo tan valioso como su tiempo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.