“un bellisimo lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º53 de 99 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“un bellisimo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

el paisaje maravilloso,la arquitectura del hotel preciosa con la calidez de los materiales de la zona.el bufet bueno podria ser mejor un poco monotono,la atencion espectacular los felicito a todos gente muy calida un amor muy lindos recuerdos de kenia ella nos recibia en el bufet por las mañanas y nos orientaba cuando decidimos salir a recorrer higuey.en la animacion anita y big mama excelente.la atencion de las habitaciones regular el aseo era mal hecho y no reponian
todos los dias el jabon y demas. Pero por sobre todo el lugar muy bien cuidado los señores del jardin lo mantienen hermoso,los restorant tematicos muy buenos y el bar del lobie genial en verdad cambiaria muy pocos aspectos. Pasamos mi familia y yo unos dias maravillosos y ya estamos pensando en volver y con unos amigos que vieron las fotos y se facinaron.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad si escoges las de la planta alta te aislas de los ruidos molesto,pero hemos estados en l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada yaky_78_c_:

Gracias por sus buenos comentarios sobre su reciente estadía en Catalonia Bávaro.

Le quiero agradecer por los buenos comentarios hacia nuestro personal, estos siempre se esfuerzan porque nuestros huéspedes reciban ese calor humano que tanto caracteriza a nuestra República Dominicana.

Esperamos que decidan volver con sus amigos a este paraíso tropical!!.

Un cordial saludo!!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Increible! Felicitar al equipo de animacion.. Miguel, espagueti y muchos mas. Un trato genial y divertido, siempre con una sonrisa y con ganas de pasarlo bien. Atencion increible de todo el servicio, como estar en casa. Un saludo y a seguir asi.

• Se alojó el febrero de 2014
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Jonbeltza:

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor!

Fue un placer recibirlos para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en esta, su casa en el caribe!!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente servicio por parte del staff que trabaja en el hotel. Agradecimientos a Fernando del equipo de animacion por su gran corazon, y al resto del equipo. Big mama, que grande, gracias por mostrarnos tu lado mas humano. Mencion especial para Junior del restaurante Rodeo, por su excelente profesionalidad.
No nos gusto que el ultimo dia nos enviaran a un baño de la zona de tiendas para ducharnos en vez de proporcionarnos habitacion. Es la primera vez que nos pasa. Despues de disfrutar tanto con la gente del hotel, este detalle nos parecio un poco cutre.
Gracias de nuevo a todo el personal.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan Antonio E:

Gracias por sus comentarios sobre sus recientes vacaciones con nosotros.

Gracias por las menciones que hace de nuestro personal, tanto como Fernando, Big Mama y Junior, sienten gran satisfacción de saber que colaboraron para que sus expectativas fueran cumplidas.

Le pido disculpas por el incidente con el baño. Según me informan de Recepción, su salida fue en un día que teníamos mucha congruencia de huéspedes, lo que impidió proporcionarle una habitación. Ya he pasado su comentario a Dirección General para ver una solución a este tema y ver que no vuelva a ocurrir.

Espero verle pronto como huésped de Catalonia Bávaro!!

Saludos!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hace unos dias volvimos de pasar 8 dias en este hotel, desde el 8 de febrero al 16, habitacion 1925. Era la tercera vez que estabamos, poque nos gusta la ubicacion de la playa, para nosotros una de las mejores de Punta Cana. La habitacion que teniamos era supuestamente "Priviledge", aunque de previlegiada no tenia nada. Era igual a cualquier habitacion standar, con los muebles en mal estado, los cajones rotos, el telefono no funcionaba nunca, las almohadas inusables (Pedimos cambiarlas y nos trajeron mas de las mismas).
Pero lo peor nos parecio el servicio: Las comidas en el buffet eran de poca calidad, todos los dias las mismas, las supuestamente calientes estaban frias y habia que usar el microondas para calentarlas, el personal poco y nada amable. Lo pero es el desayuno, ibamos a primera hora y los pisos tenian toda la mugre de la noche anterior, inclusive 2 veces con vidrios rotos en el piso, nadie los limpiaba aunque lo pediamos, ninguno de los dias habia cucharitas para el cafe ni servilletas en la mesa, habia que ir a pedirlas especialmente, y encima un par de veces te miraban mal por pedir que completen el servicio de mesa. En fin, despues de muchos años de ir a Punta Cana fue la peor esperiencia con el servicio. Algo bueno, tiene Wifi gratuito en todo el hotel. Le sugiero a la señorita que contesta las opiniones de los clientes que vaya un dia a las 7 de la mañana al buffet, zona Priviledge, para ver el estado de las cosas por ella misma.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado 528Jose:

Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Es penoso saber su impresión sobre nuestro staff, pues estos trabajan para ofrecerles lo mejor día a día a nuestros clientes.

Sobre nuestra área Privileged en nuestro restaurant, me gustaría hacerle saber que diario nuestros directores del hotel, verifican el servicio tanto de esta zona como del buffet completo. Es una decepción para nosotros saber que sus expectativas no fueron cumplidas en estos aspectos. Ya su caso está siendo evaluado por la gerencia, para conocer más detalles y evitar que vuelvan a repetirse los hechos que menciona.

De parte de la dirección de Catalonia Bávaro, le pido disculpas por estos inconvenientes y le invito a visitarnos una vez más para darle el trato que en verdad merece.

Reciba cordiales saludos.

Villa Alemana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

He estado 2 veces en punta cana, como también he visitado otros países del Caribe, en particular Catalonia bávaro es un resort muy cómodo y confortable
Lo positivo
El equipo de animación es
excelente son muy atentos, divertidos y alegres en particular spaguetti, Ana, miguelina, siempre están atentos a que el turista lo pase muy bien, son muy atentos
La playa es muy buena
Los shows nocturnos son buenos ya que asisten distintas academias especialistas dependiendo de cada evento lo cual hace que sea depurado y muy profesional
El buffet es bastante amplio y los restaurants mexicano e italiano brindan un confort y tranquilidad adecuada para ciertos días de la estadía cuando uno quiere estar tranquilo
El centro comercial tiene todo lo necesario para comprar, en particular usamos la farmacia que tiene todo lo necesario para problemas de salud habituales y las tiendas cuentan con una variedad adecuada de productos
La infraestructura es muy armónica y con muchos árboles y fauna autóctona de la isla
Lo mejorable
Se requiere mayor fumigación ojalá nocturna, dada la cantidad de vegetación en las noches aparecen algunos mosquitos que son prácticamente invisibles, con las incomodidades que ellos implica
Respecto del cocktail habría que mejorar la calidad de la piña colada y el mojito que son tragos típica de la zona pero que no saben muy bien, a la piña colada le falta crema de leche y para el mojito al parecer la yerba buena no es muy buena o bien mejorar la técnica que preparación
Si no llegas temprano a la playa te quedas sin silla, por lo que se recomienda un mayor número de reposeras
Después del show se invita a los turistas a pasar un rato en el lobby la atención es muy buena en particular recuerdo a Sara quien atiende muy bien adicional a ello hay un grupo en vivo para que puedas bailar o bien karaoke algunos días, acá falta un grupo de música adicional ya que hay uno sólo que es habitual del hotel pero que al escuchar todos los días es un poco monótono, falta uno o dos grupos en vivo, este espacio es muy bueno no obstante dura App 1 hr para pasar a la
Disco pero es muy poco porque la
Mayoría de los turistas luego no va a la disco
El buffet de comida es bastante bueno no obstante sería bueno ir variando, pese a que es bien variado falta un poco ir variando a lo mejor con un tipo o sector de comida diaria como comida mexicana, China, etc esto porque pese a lo variado al pasar los días es como habitual y la idea es ir probando comidas variadas
Las habitaciones son confortables y amplias, el servicio de lavandería es un poco lento recomiendo no mandar a lavar
La disco es bastante buena y con buena extracción de aire, la
Música es buena pero a ratos falta la música caribeña que es la que se supone uno va a escuchar pero es un detalle
Actividades acuáticas, son estas y hay poca difusión se puede mejorar
En términos generales el resort es muy bueno pero su principal característica es que se pasa muy bien
Lo recomiendo sin duda pasa vacacionar
Atte
Marcelo

Se alojó el febrero de 2014
Estimado Sr. Marcelo:

Gracias por su cuidadoso comentario acerca de su reciente estadía con nosotros.

Le agradezco la mención de parte de nuestro equipo en su comentario. Nuestro staff se esfuerza por crear memorias inolvidables para nuestros huéspedes. Gracias también por los buenas menciones sobre nuestro entretenimiento, nuestra comida y las maravillosas áreas que nos rodean.

Sobre la fumigación, tenemos un equipo externo que se encarga de la fumigación continua de todas las áreas, pero al estar en un ambiente húmedo rodeado de tanta naturaleza, eso nos hace más propensos a los mosquitos.

Tomaremos en cuanta las mejoras que ha propuesto en su comentario, estas son más que bienvenidas, porque nos ayudan a seguir innovando con lo que nuestros clientes desean ver en nuestro establecimiento.

Espero tener el honor de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos desde Punta Cana!!

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°41 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.