“Unas vacaciones maravillosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º51 de 102 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires
“Unas vacaciones maravillosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel del 31/12 al 13/01/2014 y puedo afirmar que fue una experiencia increíble. El resort es muy cómodo y la playa abierta y tranquila para pasar todo el día al sol. Las instalaciones son buenas aunque, en algunos casos, haría falta un poco de mantenimiento. La comida y la bebida me parecieron variadas en todos los lugares que de brindaban. Recomiendo que, si pueden, elijan la opción Privileged, ya que las habitaciones están en la primera línea de la playa y tiene room service. Además, está el sector reservado en el buffet en el cual se puede comer con más tranquilidad. En fin, recomiendo este resort para pasar unas vacaciones muy tranquilas en el Caribe!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada sarahd2011:

Gracias por tomar de su tiempo para comentarnos sobre su reciente estadía con nosotros.

Es un placer que disfrutó de nuestro paquete Privileged y de los beneficios adicionales que este ofrece.

Le agradecemos sus comentarios para mejorar algunas áreas. Le comento que estamos trabajando en futuras remodelaciones.

Gracias por recomendarnos y esperamos que decida visitarnos muy pronto para seguir disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecerles.

Un saludo!!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (264)
Vallenar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

fuimos de vacaciones en noviembre del 2013 y la pasamos de pelicula,fueron como una luna de miel.el hotel,la playa,la piscina,los restoranes y su gente muy bonita.nos divertimos mucho con el staff de entretencion,los tragos muy buenos,el personal de todo el hotel muy amable muy preocupados de todo..las habitaciones con vista ala piscina muy comodas y amplias..saludos a todos en el hotel..este año volvemos a nuestra segunda luna de miel..lili y miguel de chile prometemos volver......

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscinas son muy lindas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Lili y Miguel,

Es un placer haberlos tenido como huéspedes de nuestro hotel. Es muy grato saber que disfrutó de todos nuestros servicios y que nuestro personal le brindó una razón más para volver a visitarnos.

Le esperamos de nuevo para su 2da luna de miel con nosotros!

Reciban un afectuoso saludo desde Punta Cana!!

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

lo mejor del hotel a parte de las instalaciones es la animacion. son geniales saludos a ana ,big mama,palito,spagetti y mi amigo miguel ah y wini de poou lo que no me gusto esque te quieran vender las escursiones paquete de vacaciones etc por lo demas os lo recomiendo a todos las habitaciones amplias y limpias y el personal camareros y gente de recepcion super amables

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en una 1 planta y fue genial
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado jesus v:

Gracias por tomar de su valioso tiempo para dejarnos conocer su experiencia con nosotros.

Es grato saber que nuestro personal ayudará a crear unas vacaciones memorables para usted. De parte de todos ellos, GRACIAS por tomarlos en cuenta y mencionarlos en su comentario. Me encargaré de que les lleguen sus saludos.

Le pido disculpas si en algún momento se sintió importunada con el personal del Club de Viajeros. Les enviaré su comentario a sus managers.

Nuevamente gracias!! Esperamos tenerle en un futuro próximo para el disfrute de sus vavaciones.

Un saludo!!

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La estadía con mi esposo desde el 23/02/14 al 2/03/14 nos deja un balance del Catalonia Bavaro muy bueno.
Lo mejor, sin duda, la animación INCANSABLE de Ezequiel (Palito), Ana, Big mama, espagueti, Diana, Fernando, Alberto, Pluma... y más.
El buffet de mucha calidad, entre los restaurantes temáticos, la comida Japonesa con la simpatía y buena cocina de Julio nos encantó, el italiano con muy buen servicio también.
Nuestra habitación impecable mediante Dora y los bartender, especialmente los de la playa, siempre con alegría contagiante
No es excelente la calificación porque hemos sentido la falta de áreas separadas para fumadores y no fumadores, no podíamos disfrutar, especialmente del Bar, por el humo de cigarrillos, puros y quien sabe que más, otro punto desfavorable es la falta de mayor cantidad de reposeras o almohadones en la playa, nos turnábamos para ir entre las 6:30 a 7:00 a reservar porque a las 8:00 ya no se encuentra nada libre.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Maria Nidia F:

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para dejarnos conocer su opinión sobre Catalonia Bávaro.

Es un placer saber que el servicio de nuestro personal, cumplió con sus expectativas. Me aseguraré de que cada persona que usted menciona reciba sus saludos.

Le agradezco sus observaciones sobre las áreas de fumadores y no fumadores, así como la falta de tumbonas en la playa. Estos son dos puntos que estamos trabajando para mejorar y así lograr mayor satisfacción en nuestros huéspedes.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Que tenga un buen día!!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo llegando de mis vacaciones, y es la segunda oportunidad que me hospede en este hotel, excelente resort, y mas su gente, atienden de maravilla y el grupo de animacion el mejor!! Lo pase genial! Espero volver a verlos cuando regrese!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada carolina f:

De parte de la Dirección y el staff de Catalonia Bávaro Resort, gracias por elegirnos una vez más para el disfrute de sus vacaciones.

Es un placer saber que nuestro personal nuevamente le brindó el trato que se merece. Diario damos nuestro máximo esfuerzo para lograr clientes satisfechos y repetidores como usted.

La esperamos nuevamente para disfrutar su tercera estadía con nosotros!!

Un saludo desde el cálido Punta Cana!!!

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 466 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.