“superrrrrrrrrrrr” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Añadiste el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º53 de 102 hoteles en Punta Cana
Mars, Pensilvania
“superrrrrrrrrrrr”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me a encantado todo somos de la frans todo super buen hotele la comida buena buen serbicio lo buenooo la animacion, palito ezequiel, bib mama, ana, diana espagueti, pluma, fernando, arberto, leonel, sueper entreteiment....

Se alojó el marzo de 2014
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Bernard a:

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel Catalonia Bávaro. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas. Gracias por sus comentarios sobre nuestro equipo de Animación, especialmente sobre: Palito, Ezequiel, Big Mama, Ana, Diana, Espagueti, Pluma, Fernando, Alberto y Leonel.

Esperamos recibirle pronto!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recién llegada del caribe sólo tengo cosas buenas qué decir, hotel precioso, sus jardines impresionantes, sus habitaciones amplias y limpias, variedad en comida y muy rica. Destacar la amabilidad del personal sobre todo la atención en recepción de Marc un encanto, la animación estupenda... mencionar a Big Mama, Palito, en el bar variedad en cócteles mencionar a Ezquiel siempre tan atento y la música merengue, bachata, sálsa y un poquito de regeton...perfecta....todo estupendo, me ha encantado y volveré..
Saludos a todos los empleados del hotel...habéis hecho qué mis vacaciones sean inolvidables.

• Se alojó el marzo de 2014
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Belen281077:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir su inolvidable experiencia con los viajeros de Trip Advisor.

Le agradezco por los comentarios sobre Marc, Big Mama, Palito de Coco y Ezequiel quienes dieron la milla extra por lograr que sus vacaciones fueran inolvidables.

Esperamos que nos dé el honor de poder contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones, para poder darle el trato que merece.

Saludos Cordiales,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Viajamos un grupo de 6amigas en enero 2014 que coincidió con mi cumpleaños, la pasamos genial a pesar de que la mayoria de los huespedes que habia por la fecha eran de francia, inglaterra,usa, habian pocos latinos sin embargo la estadía fue espectacular. El tratato del personal "lo mejor de todo" sobretodo por parte de Sara del bar del lobby, Miguel del buffet principal, la coordinadora Laura del bar del lobby y nuestro gran amigo Fernando de seguridad. Todos ayudaron a que nuestras vacaciones fueran perfectas!! De recreción Leonel y el gran Alexander! los chicos del bar y snacks de la piscina. En cuanto a la comida, es deliciosa y bastante variada en los buffets. Tener en cuenta la gran cantidad de plaga. OJO: se recomienda vasos termicos o coolers pues los vasos de tragos son cortos por lo que hay que ir a recargar varias veces! Gracias a todo el personal del Catalonia Bavaro!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las cercanas al lobby por tener mayor recepcion WIFI
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada MarienDaniela:

Gracias por su buen comentario acerca de su reciente estadía con nosotros. Es un placer saber que tanto usted como sus amigas, disfrutaron de todo lo que tenemos para ofrecerle.

Le agradezco la mención de varios de nuestros ejemplares empleados, estarán encantados de saber que fueron parte de sus memorables vacaciones.

Esperamos recibirlas nuevamente en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

A pesar de que normalmente huimos de los resort todo incluido, en esta ocasión nos apetecía simplemente descansar en un sitio tranquilo, con buen tiempo y sin tener que preocuparnos por nada. El hotel/complejo está muy bien. Su ubicación, un tanto apartada del resto de los resort, puede ser negativo para los que busquen tener mucha gente alrededor, pero para nosotros fue ideal. Playa blanca con un mar turquesa impresionante, tranquilidad, todo muy bien cuidado, los empleados muy amables y los animadores hacían que jamás tuvieras tiempo para aburrirte, eso sí, sin atosigarte.
Si lo que buscas es descanso en un lugar bien cuidado y con comodidades, buena bebida, comida aceptable y trato muy agradable, este es tu hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Maite O:

En nombre de la Dirección y todo el personal de Catalonia Bávaro Resort queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios. También gracias por recomendarnos con la comunidad de viajeros.

Es siempre bien recibo el saber que un huésped haya disfrutado tanto en sus vacaciones. Nos enaltece que nuestro personal le haya brindado una experiencia memorable y de calidad.

Gracias por sus comentarios sobre la tranquilidad de nuestro hotel, nuestra playa y la amabilidad de nuestro equipo.

Esperamos recibirle pronto!

Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Por séptima ocasión, y con un motivo diferente, celebrar nuestras bodas de plata,decidimos realizar en febrero un viaje a nuestro país favorito, el paraíso de República Dominicana y nos instalamos en este maravilloso hotel.Maravilloso,por sus instalaciones,la habitación espectacular, la restauración muy completa, la playa extraordinaria,más amplia que en otros hoteles,y por supuesto, lo mejor de toda nuestra estancia, el personal, ese maravilloso equipo humano, formado por personas excelentes que se desviven porque la estancia sea maravillosa,que, en donde quiera que te encuentres,te hacen sentir como en tu propia casa desde el primer día.
Mi más sincera enhorabuena a la dirección y responsable de personal, por ese equipo formado por personas tremendamente cercanas y profesionales.
La única queja que se podría poner, sería en la habitación, el servicio de reposición, en el que si un día olvidaban el azúcar, al otro era la leche. Algo que por supuesto, era un mal que podríamos suplir bajando a cualquiera de los restaurantes habilitados para ello y tomarte allá tu cafelito recién hecho.
El personal de cualquiera de las cafeterías, bares o restaurantes, perfecto. Siempre con una sonrisa en la boca, cantando y disfrutando del trabajo realizado, siempre atentos y serviciales, pendientes de que a nadie les falte de nada. Quisiéramos mandar un gran abrazo a nuestro camarero de la piscina Raidon, que nos trató de manera excelente.
Lo primero que nos llamó la atención recién aterrizados desde España fue la gran organización de la que dispone dicho hotel, puesto que,según bajamos del avión, nos estaban esperando con la llave de la habitación y con el check in realizado, cosa que después de tantas horas de vuelo, se agradece puesto que, al estar tan bien organizado, nos ahorró muchísimo tiempo. Felicitaciones también al personal encargado de la recepción del hotel.
Paso ahora a calificar desde nuestro más humilde punto de vista, un sector fundamental e imprescindible, que forma parte de este gran equipo, que sin el cual, la estancia no sería ni parecida a lo que es: LA ANIMACION. No me gustaría olvidarme de ninguno, porque todos son extraordinarias personas, que transmiten siempre una buena energía y alegría a pesar de todas las horas de trabajo que tienen a sus espaldas.
Me permito empezar por agradecer a uno de ellos por su maravillosa forma de ser y de trabajar a nuestro gran amigo y hermano Fernando. Persona a la que conocimos este verano en otro hotel, y que ha influenciado muchísimo a la hora de tomar la decisión de instalarnos en dicho hotel, simplemente por la relación de hermanos que hemos establecido con el,y por las referencias que nos dio el mismo de este complejo. La verdad es que no nos engañó, y no tendríamos problema en repetir la estancia allí. Se agradece que no cambie su manera de ser ni su forma de actuar, siempre risueño, siempre atento, al cual debo agradecer enormemente las tretas que tuvo que inventar para poder darle una inmensa sorpresa a mi marido durante esta estancia en este país. Siempre conciliador, compañero, responsable y entrañable.
Muchas gracias a todo ese equipo formado por esas grandes personas, como Big Mama, magnifica persona que detrás de esa gran fachada, hay un corazón que no le cabe en el cuerpo. A ver si podemos repetir pronto, que me hizo una limpieza de cutis espectacular, compartimos confidencias, risas, y muy gratos momentos que nunca olvidaremos. También queremos dar las gracias al pequeño gran Espaguetti,esa gran persona en ese pequeño cuerpo, de la que queremos destacar su gran capacidad de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Como olvidarnos del más chiquitín, creo, en edad, Ezequiel. Ese animador alto y gracioso que me intentaba sacar a bailar todos los días o a hacer el ridículo a la hora del espectáculo. también me gustaría señalar a Condorito, siempre dispuesto a todo, a mi gran tocaya Anaaaaaaaa que solía tocarle estar en el miniclub con los más chiquitines y a su compi y gran bailarina María.
y como olvidarme de la inigualable Pluma. Ese gran profesional que lo mismo te hace una gran coreografía, que está organizando juegos de petanca en la playa,que te recibe en el comedor vestido de lo que corresponda en cada ocasión.
Y de ese gran morenito con ojos azules,Leonel, para mi ese gran tímido a pesar de su trabajo con el que nos lo pasamos tan bien.
No se si se me olvida alguno, y de verdad que me daría mucha rabia dejarme a alguno en el tintero. Por supuesto felicitar al gran Mini, jefe de todos ellos por el excelente trabajo realizado, la organización, el trabajo con esa buena armonía y que al final, todo eso se transmite a las personas que nos dirigimos a ese destino con el objetivo de descansar y desconectar de los problemas cotidianos. Realmente podéis sentiros todos, treméndamente orgullosos porque realizáis vuestro cometido de una forma maravillosa.

Destacar por último, las sorpresas con pequeños detalles que se organizaron en el día de San Valentín y por supuesto, -la inolvidable fiesta de la espuma realizada en la piscina. Esperamos que cuando volvamos, se siga realizando porque fué genial.

Para finalizar,tres palabras dedicadas a todos: Gracias, no cambiéis y hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las privilege son habitaciones grandes y espaciosas con un cuarto de baño magnífico
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada España:

Que placer saber que ha visitado mi República Dominicana tantas veces, y que ahora nos brindó a Catalonia Bávaro, la oportunidad de tenerle como huésped.

Gracias por tomar en cuenta el trabajo de la Dirección y del grandioso equipo que forma nuestro hotel.

Tendremos en cuenta su recomendación para mejorar el servicio de reposición de nuestras habitaciones. Le pido disculpa si en algún momento esto le causo inconvenientes.

Me encargaré de que el personal que menciona en su comentario, reciba sus grandiosas felicitaciones.

Le prometemos que sólo cambiaremos para mejorar! Reciba un afectuoso saludo y esperamos verle pronto!

Atentamente,

HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°42 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 472 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Catalonia Bavaro Beach Hotel
Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino Resort
Punta Cana Catalonia Bavaro
Catalonia Bavaro Beach Resort

Si es el propietario o director del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.